¿Llegara el iRiver T50 a España?

Iniciado por Hijo, 16 de Abril de 2007, 08:18:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hijo

Bueno, ya ha pasado la fecha en la supuestamente llegaba el iRiver T50 a España a un precio de unos 64 euros y mi opción sigue siendo la misma que me facilito espirit con este link:

http://cgi.ebay.es/100-Genuine-iRiver-T50-1GB-Triangular-body-MP3-Player_W0QQitemZ270106185802QQcategoryZ73839QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

El precio serian unos 85 euros y la garantia no se si valdria con iRiver al comprarlo con eBay. Ademas no me gusta comprar en eBay por mi experiencia en compras y ventas aqui. ¿A este precio que me recomendais que haga? He leido noticias que iRiver deja de distribuis en Europa, ¿es cierto?

Bueno solo quiero compartir mi malestar a la vista que este peaso de mp3 no llega a mis manos de forma placentera.  :(


obarriel

Hola, no llegará a España, puesto que actualmente Iriver no se está distribuyendo en España (creo).
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

macuto2000

pues basicamente lo q te ha dicho obarriel...en su momento leí en algun lugar que iban a centrar la venta desde alemania a travez de su página oficial (es decir los envios parten de alemania al resto de europa)o lo consigues por internet en donde creas conveniente, u optas por otra marca...una lástima por que la verdad son reproductores de muy buena calidad...

Zar

La verdad es que es una verdadera lastima que no veamos iriver por aquí.
A ver si por lo menos hacen lo que comenta macuto2000 de vender online desde Alemania, que será mucho más fiable que ebay y demás.

Un saludo.
"El único deber es el deber de divertirse terriblemente" Oscar Wilde.