Me ha llegado el cable de video del zen vision M.

Iniciado por flash20, 17 de Abril de 2007, 11:43:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flash20

Hola , hoy me ha llegado como parte de la promocion que al comprar el reproductor te regalaban este accesorio.
Es el exactamente igual que el que estaba utilizando que era de la camara de video lo que pasa es que si conectaba el minijack hasta dentro no veia la imagen y tenia que sacarlo un poco.
Por lo que en cualquier tienda de electronica se podra conseguir a un precio razonable( para quien no lo tenga).
Saludossss ny esperando que me manden el zen vision m con unpixel muerto ,haber si lo resucitan.

jokerman

     Un cable normal de vídeo como el que tienes no funcionaba a no ser que lo saques porque lleva las conexiones puenteadas de otra manera en el jack, de hecho al sacarlo para que se pueda ver el vídeo, te cargas el canal de audio izquierdo. Con lo que la mejor solución pasa por comprar el propio de creative (compatible también con el de la serie Archos 04 y viceversa)

Saludos y a disfrutar del zen  :guitar:

flash20

Pues a mi con el del video sacandolo como bien dices me funcionaba a la perfecion.
Otra cosa es que el suyo original vaya mejor que es seguro ya lo probare si me mandan el aparato algun dia.
la verdad es que tener que estar mandandolo a Irlanda es un coñazo.
Saludos

jokerman


       Funciona a la perfección pero SIN el canal de audio izquierdo (vamos que si tu tele es estereo no se escuchara el altavoz izquierdo). Por otra parte... ¿Irlanda?

flash20

Lo de Irlanda es por que lo compre en creative on line y la sede la tiene en Irlanda osea que si tienes algun problema todo via Irland.
En España salvo que lo compres en una tienda y si tienes problema te lo cambian pero servicio tecnico via Irland.
Mi cable de video por cierto no se ahora que dices si se oia en estereo pero es rca blanco, amarillo,y rojo a mini jack.
Sldsssssss

crischio

Habeis mandado lo de la promocion? Hay que enviar una copia de la factura y el codigo original de la caja, lo habeis enviado alguno? Es que no se si quietarle el codigo a la caja luego me va a suponer algun problema con descambiarlo o con la garantia.

saludos

flash20

Yo le envie y sin problema , de hecho lo mande por que tenia un pixel muerto y quite el codigo de la caja y me dijeron que no habia problema.
Mira aqui la fecha y informacion de la promocion.
http://www.promo-creative.eu/
saludos

kany1984

en la caja hay 2 codigos de barras, uno con el numero de serie y otro normal. Hay que mandar el normal no??? No habra ningun problema luego con el tema de la garantia? No se puede mandar una copia?

Gracias