Duda de Meizu y lugar donde comprar.

Iniciado por JCM, 17 de Abril de 2007, 01:21:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JCM

Hola a todos, me presento, soy Juan de Madrid.

Veamos, ando buscando un sustituto a mi iaudio m3L, que ya es algo grande para los tiempo que corren, jeje.

Estoy acostumbrado a una calidad excelente con este aparato y a una duración de la bateria impresionante, y por lo que he leido de vuestros comentarios acerca del meizu, parece que puede igualarlos al menos. Lo que busco es un consejo y a la vez una comparacion con mi mp3 actual.

Por otro lado ya no necesito tanta capacidad y habia pensado en el meizu de 8 gb. He encontrado un vendedor de ebay que lo deja aproximadamente por unos 120 euros con el envio incluido. Parece un vendedor fiable ya que lleva dado de alta desde el 21 de noviembre de 2004. Da un año de garantía y ademas su nick es "1yearexchangewarranty", jeje, asi que supongo que lo dará. Aunque sus votos no son 100% positivos. Por cierto, sabeis cuanto suelen tardar desde hong kong?, a mi hay veces que han tardado una semana nada mas.

http://cgi.ebay.es/Brand-New-8GB-MEIZU-M6-mini-player-mp4-2-4-TFT-Black_W0QQitemZ300102294337QQihZ020QQcategoryZ73839QQrdZ1QQcmdZViewItem

A ver si me podeis echar un cable con la eleccion y aconsejarme.

Gracias por anticipado.

gabriel2828

No te digo que te vaya a salir mal, pero:
1ºAunque tiene muchos positivos, tb tiene bastantes negativos
2ºNadie por el foro ha comprado aun a ese vendedor

Yo te recomiendo algun otro vendedor a priori más fiable, busca por el foro que verás gente que ha comprado a  otros vendedores (aunque salgan un poco más caros), y te podrás orientar.


Respecto a la calidad de audio, siempre digo que llegados a estos extremos de marcas de calidad, tb es un poco subjetivo cuál tiene mejor calidad de audio. Yo he tenido el Iaudio M5 (que segun algunas opiniones es algo mejor que el M3 y está al nivel del X5) y la calidad de audio del meizu me pareció superior (aunque menos potente lógicamente por ser de memoria), pero es sólo mi opinión. Lo importante es que sepas que el meizu no es una cutrada china, sino es de calidad y (no creo) que te defraude.

Suerte


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

JCM

Ok, he visto un par de tiendas de ebay en las que ha comprado gente del foro y muchas ya estan cerradas,...

Si la gente que lo haya comprado ultimamente me puede aconsejar algunas se lo agradezco.

Gracias.

amaura

Hola!

Esta es la 1ª vez q escribo en el foro, y es q hace una semana me pedí por ebay el meizu miniplayer de 8Gb. Se lo compré al vendedor poly_treasure (lo sugirió alguien en este foro; tiene más positivos y ventas q el q mencionas) y aunq el paquete no ha llegado, me quedé contenta con la forma en q el tio hizo las cosas... Siempre me respondió al momento a todas las preguntas que le hice (parece q ni duerme!), pude elegir color y me lo declaró como regalo y a un precio inferior para evitar aduanas. Además, me dio un identificador para que siguiera el rumbo del paquete por web y tuvo el detallazo de mandarme un mail agradeciéndome haber pagado rápido.  :D

En cuanto al precio, compré dos a 261€. Creo que está bastante bien.

Por lo demas... deseando que me llegue para poder entrar en el censo!  :mrgreen:

Aprovecho tb para daros las gracias pq este foro me ayudó mucho a la hora de elegir y saber comprar. Saludos!

espirit

Muy buen precio amaura, 260 euros por dos reproductores de calidad y de alta capacidad flash (8Gb cada uno) es una ganga!

devilcom

Hola a todos hoy me ha llegado mi aparatito, ha sido rapido 5 dias y por 120 euros , lo e comprado en ebay y el trato con el vendedor excelente , hasta me ha dicho antes de enviarmelo si queria q le pusiera un valor inferior al real por el tema de aduanas.

kurtz1980

he intentado comprar un meizu 4g en ese comprador, pero cuando iba a validar la compra me ponía que la forma de pago era paypal... no aceptaba también transferencia? en la ficha del producto creo que pone eso.

gabriel2828

paga siempre por paypal (aunque admita otras cosas), es la forma de pago más rápida y segura para transacciones internacionales


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

kurtz1980

uhm, la verdad es que he comprado muchas veces en ebay pero nunca por paypal. iré a informarme a ver como se hace. gracias por todo.

kurtz1980

uhm, pagué hace cinco días (lo he comprado en ebay a poly_treasure) y el hombre no da señales de vida... no desespero, tiene muchos votos positivos y tal y parece de fiar, pero a ver si al menos me dice algo!

YOCO

buenas!!! no pases pena!!!! yo le compre mi segundo meizu a el!!!! y sin problemas!!!!! me tardo 13 dias!!! pero merece la pena! un saludo y a disfrutarlo!!!!!

Cesartron12345

Buenas a todos, he estado mirando por ebay y tienen el M6 de 4GB por 85 euros, y pone
que los gastos de envio gratis.Viene de hong kong. Mi duda es si ahi va incluido el tema de las aduanas,si
es que las hay porque no tengo ni idea de como va todo eso. En caso de que no vayan incluidas, cuanto es? Y como se paga? Tambien  por pay pal? o en mano al mensajero cuando
recibes el aparato?
Gracias de antemano, un saludo a todos!

Este es el enlace:
http://cgi.ebay.es/MEIZU-WHITE-MP4-PLAYER-4GB-2-4-TFT-LCD-TOUCH-KEYBROAD_W0QQitemZ130104458539QQihZ003QQcategoryZ98410QQrdZ1QQcmdZViewItem
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

juank


:mrgreen: :mrgreen:Como estan, puedo decirles algo, yo compre un meizu a el vendedor POLY TREASURE, ES MUY CUMPLIDO Y ES EL QUE MANEJA EL MEJOR PRECIO EN EBAY, el mio llego (y vivo en colombia) en 25 dias exactamente, lo envia sellado y con manual en ingles, ademas de el penultimo firmware, creo el 2002.3 no se bien, excelente vendedor, me imagino que a españa llega mas rapido, no se decepcionan  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ALI

#13
Hola, os dejo este link

Nada de autopublicitarse gratuitamente aquí


saludos
Reproductores:          MEIZU Miniplayer 4GB
                        MEIZU miniplayer 2GB
                        Ipod VIDEO 30 gb
Auriculares portátiles: Etymotic ER 6i Isolator Earphones

Consolas                PS2