iriver ihp140 bloqueado

Iniciado por boisterious, 18 de Abril de 2007, 07:41:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

boisterious

hola... tengo un problema con mi iriver. tengo el rockbox desde hace tiempo y nunca me dio ningun problema hasta q (no se si tendra algo q ver) me compre un nuevo coche, que tiene sistema blue&me con el q se puede conectar el mp3 a un conector usb situado en la guantera. entonces, hace como un par de semanas, el mp3 se me empezo a bloquear, pero dandole al reset se solucionaba. el caso es q ahora reseteo y continua fijo en la pantalla de inicio. se enciende la luz y no se apaga ni logra cargar. despues de intentar resetearlo varias veces, a dia de hoy ni siquiera me deja arrancarlo. le doy a play y no se enciende, y dando a reset tampoco. q puedo hacer?

obarriel

:hola: boisterious

Mira en los foros de www.misticriver.net que allí hay muchos post sobre los Iriver H1X0 y seguro que hay gente que le ha pasado algo parececido.

Por lo síntomas que das podría ser que el disco duro se hubiera estropeado.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

boisterious

Gracias por la respuesta... voy a mirar a ver si encuentro algo, aunque ayer quedo confirmado que el disco esta perfectamente, ya que despues de muchos intentos, conecte el usb del pc y dando a reset consegui acceder al disco desde windows. sigo sin poder arrancarlo normalmente, pero por lo menos ya puedo acceder desde el pc. ayer formatee el disco (con partiton magic, en fat32) con la esperanza de solucionarlo, pero nada de nada. ahora tengo una duda. hay alguna forma de actualizar el firmware desde el propio pc? no se si tendra solucion pero al menos por ahora podre utilizarlo como disco duro portatil.

gracias de todas formas

Viper_Scull

Aquí tienes las instrucciones para actualizar el firmware.

y aquí abajo del todo tienes el .zip para descargar con el último firmware del H140.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

boisterious

gracias por la ayuda, pero no me soluciona nada. el reproductor no lo puedo utilizar. el boton del play, con el q se enciende, no responde, y al meter un objeto puntiagudo en reset, la luz se enciende, apareciendo la pantalla de carga con el logo de iriver, pero no pasa de ahi. se queda bloqueado hasta que se apaga la bateria, asi q la actualizacion desde el propio reproductor queda descartada. como ya dije, ahora he conseguido conectarlo al pc. conecto el usb y sigo el mismo procedimiento de antes, objeto puntiagudo en reset y presionando a la vez el play.
con esto llego a 3 conclusiones:
1. el disco duro no tiene ningun problema ya que puedo acceder a el desde el ordenador sin ningun problema pudiendolo utilizar como disco duro normal.
2. la bateria funciona correctamente ya que si no, no podria arrancarlo conectandolo al usb
3. la unica solucion que veo es actualizar el firmware desde windows, lo cual no se si es posible. en caso de q no sea posible, me temo q se acabo la vida util de mi reproductor de mp3, como tal, y solo podre utilizarlo como disco duro portatil, con el inconveniente de q no podre apagarlo, teniendo q esperar a q se agote la bateria

conoceis alguna forma de actualizar el firmware desde windows?

espero q me deis alguna solucion, porque me pase 2 horas dando vueltas por misticriver.net, y por culpa de mi escaso conocimiento del idioma, no me entere de casi nada.

si algun alma caritativa encuentra una solucion para mi problema, le recompensaria encantado con unas cuantas birras :banana2:

obarriel

En misticriver la mayor parte de mensajes con problemas son de reproductores fritos por usar cargadores no aptos... mira a ver que no sea tu caso, o lo hayas conectado a un sitio raro.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

boisterious

ufff... pues no lo descarto. xq el cargador q me venia con el reproductor, se me estropeo hace unos cuantos meses y me compre uno universal, aunq nunca me dio problemas desde q lo tengo hasta ahora.
en misticriver creo entender q dan una solucion a este problema, pero no entiendo nada de lo q dice.. alguien me podria ayudar?

obarriel

Si el problema es que se ha frito algun componente del reproductor, no hay solucion posible, a no ser que tengas conociemiento de electrónica y tiempo para emplear.

boisterious

si... lo intente con el boton del mando.. xo nada de nada... estos ultimos dias incluso no me deja conectarlo al pc... seguire intentadolo para poder utilizarlo al menos como disco duro, xo bueno... me temo q me kede sin reproductor, xq de electronica, ni idea. alguien sabe cuando me puede costar la reparacion si lo llevo al servicio tecnico?