Play List (Listas de Reproducción) cowon D2

Iniciado por lagar83, 19 de Abril de 2007, 03:44:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lagar83

Hola a todos.

Ya tengo el cowon iaudio d2 en mis manos, y..... buff!! qué maravilla!!

Sólo hay una cosa:

¿Como leches se hace una lista de reproducción (Play List)?

Porfa, contadme todo lo que tenga que ver con Listas de Reproducción, porque no tengo ni idea. En especial DINAMIC PLAYLIST y BOOKMARKS

Perdonad mi novatez, pero sinceramente:

MUCHAS GRACIAS

straw

Tal vez me cuele pero según he leído en foros, actualmente un bug q tiene el D2 es q no reconoce las playlist (aunq esta claro que en teoría debería, ya que hay una opcion de playlist igual q hay otra de artista, album, genero...). Es bastante probable que este fallo se arregle en el proximo firmware

Manuel

Hola:
Verás, en mi opinión NI HAY BUGS ahora mismo en los D2 (yo tengo la versión firmware 2.21- no me decido a cambiarla, no-)
En el menú Browser hay dos opciones DPL y BOOKMARKS.
Son respectivamente (DPL) listas de canciones que tú te haces (de todos tus directorios haces uno virtual donde tienes tus, digamos favoritos) y (BOOKMARKS) marcas en determinados sitios de las canciones (salta hasta un lugar específico de la canción, -ese pasaje que te pone...).
¿Cómo funciona?
Añades a las listas ADD TO DPL
o Añades a las marcas ADD TO BOOKMARKS
¡Hala a disfrutar!
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

lagar83

Pero, sólo puedes añadir canciones a una DPL, pero dentro de la DPL no puedes hacer varias, por ejemplo, una para hacer deporte, otra para estudiar, otra para caminar, etc...

¿No es así? y si no es así, ¿cómo se hace?

Muchas gracias a todos

Manuel

Jó, lo que le pides a un reproductor...
Yo personalmente si quisiera esos requerimientos, haría ANTES unas carpetas para meter música, tú le pones ESTUDIAR, HACER DEPORTE, HACER ... (lo que sea) le metes las canciones que quieras donde quieras y eso será lo que aparezca en las carpetas del repro.
(por cierto ¿has pedido el cable del video?
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

lagar83

#5
no sé a que te refieres con el cable del vídeo, ¿a qué te refieres?

gracias

ah!!! y como puedo ver las letras de las canciones que escucho?? y como las meto??

Perdonad por lo pesao que soy, pero me encantaría sacarle todo el rendimiento a mi cowon.


Miles de gracias a todos

straw

Si que tiene bugs, y no digas que no, xq ningun dispositivo es perfecto. Uno de los bugs que tiene es que no te reconoce las listas .m3u que le metas, a pesar de que tiene un apartado llamado playlist (aunque si tu tienes el firmware 2.21, ni lo habras visto aún). Yo personalmente no uso las playlist demasiado, pero si pone que las soporta, pues que las soporte. Lo de la DPL es distinto ya que solo se puede hacer una y desde el propio reproductor.

Respecto a las lyrics, bajate el DLB Manager de la página de Cowon y si tienes dudas de como usarlo ya te lo explico yo. Solo decirte que las lyrics tienen que ir integradas en el archivo .mp3 mediante el ID Tag (todo esto ya te lo hace el DLB Manager) así que de momento no reconoce los archivos de lyrics que le puedas meter con extensión .lrc o .txt (para el proximo firmware también se intentará arreglar). Lo dicho, bajate el DLB Manager y si no puedes usarlo te echamos una mano ;)

gabriel2828

Bueno, yo creo que la gente a veces confunde bugs con características.
Bugs son fallos de firmware, simplemente.
No tengo el cowon D2 y no sé si tiene bugs o no, o cuántos tiene.
Pero que soporte playlist no quiere decir que soporte las playlist del tipo .m3u. Si en las especificaciones del cowon dicen que soporta playlist tipo m3u, y luego no lo hace o lo hace mal, sí sería un bug.
En caso contrario no es un bug, simplemente es una característica que no tiene.
Para las lyrics igual.


Claro que lo más cómodo para poner lyrics es meter archivos  Lrc, o para listas de reproduccion , meter archivos m3u. Pero si tu repro no lo lleva, no quiere decir que sea un bug. Aun así, estas cosas se pueden corregir en futuros firmwares


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Wrath

Cuando en las especificaciones del D2 hablan de playlists se refiere a las DPL (Dynamic play list) del propio reproductor.

Luego que no soporte las m3u, como bien dice gabriel, no es un bug, sino una característica que no tiene el reproductor.
Por otro lado, seguro que lo arreglan en futuros firmwares porque las quejas de usuarios son numerosas.

En cuanto a bugs propiamente dicho, no he notado ninguno.

lagar83

Hola a todos y gracias por la ayuda!! Es de gran valor.

Por lo pronto, mi nivel de poca habilidad con estos cacharros llega hasta este punto:

Mi cowon D2 viene con la versión 2.21. Pues bien, me bajo el nuevo firmware que habéis colgado y al descomprimirlo, me sale una carpeta que contiene otras 3 subcarpetas: 0 1 y 2. Pues bien, copio todos los archivos en la raíz de mi reproductor, y..... no se actualiza!!!
No sé si lo hago mal. Además, el hay dos archivos iguales y me dice de sustituir uno por otro. Si pego las carpetas, tampoco se actualiza.

¿ME PODÉIS DECIR COMO CARAJO SE ACTUALIZA EL FIRMWARE DE MI D2?

Gracias a todos y perdón por tanta pregunta

straw

lagar, tienes q meter primero el archivo de la carpeta 0 en el directorio raiz, despues desconectar el usb y encender el cacharro. Te saldra una pantallita con una barra de progreso y pone algo asi como "upgrading firmware". Cuando termine, enchufas el reproductor al USB (apagado), copias el archivo del directorio 1 en el raiz, desconectas, enciendes, conectas, copias el directorio 2 (los 2 archivos), desconectas, enciendes... Osea, tienes q ir metiendo los archivos de cada carpeta y luego encender para que se actualice.

En cuanto a lo de las playlist, es cierto que leí mal en las especificaciones, al poner que acepta playlist, pero solo las creadas con el reproductor (DPL). Aún así lo que es curioso es que salga un apartado como "playlist" (en la librería de medios, entre año y carpetas) y despues no las acepte... Lo de las lyrics es cierto que no es un bug, pero es algo que podrían mejorar: poder meter las letras con los archivos .lrc (como el meizu)

et_07

Si se puede, puedes agregar TODAS las playlist que quieras y claro tienes ademas la lista DPL que es de acceso rapido, lo que debes hacer es:
1) Tener el windows media player V11
2) Tener tu cowon D2 configurado como "USB MTP"
3) Ingresas en "Cowon D2/Internal Storage" buscas las carpetas, boton derecho y le das crear lista y listo!!!
4) Para editarla le das doble clic y quitar y agregas como si fuera una carpeta mas!

smiley

Cita de: et_07 en 19 de Julio de 2008, 09:08:53 PM
Si se puede, puedes agregar TODAS las playlist que quieras y claro tienes ademas la lista DPL que es de acceso rapido, lo que debes hacer es:
1) Tener el windows media player V11
2) Tener tu cowon D2 configurado como "USB MTP"
3) Ingresas en "Cowon D2/Internal Storage" buscas las carpetas, boton derecho y le das crear lista y listo!!!
4) Para editarla le das doble clic y quitar y agregas como si fuera una carpeta mas!

no lo acabo de pillar lo podrias explicar para torpes gracias