Traducciones Firmware S2.003.2

Iniciado por ragnor, 20 de Abril de 2007, 05:31:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

loignoro

Y aquí cuelgo la misma traducción que tenía pero con el fallo corregido

1saludo
RECORDAD: SÓLO VÁLIDO PARA LA VERSIÓN SP, no lo metais en la versión SL
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

lestatnosferatus

loignoro, Me parece magnifico el tipo de letra que has puesto. Abusando de tu generosidad sería posible aumentar el tamaño? Me mhe bajado la traducción y la fuente y ruedan divinamente en mi meizu

loignoro

Hola lestatnosferatus, me alegro que te haya gustado el tipo de letra.
El tamaño de la fuente no lo puedo cambiar, lo siento, o al menos no sé como hacerlo todavía.
Para elgir el tipo de letra es un jaleo, el grosor de linea ha de ser lo suficientemente pequeña, además tiene que admitir mayúsculas y minúsculas y además que admita la ñ o la tilde.
De momento la única fuente que he encontrado es la que he puesto, pero sigo probando (llevo testadas mas de 20)
Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

lestatnosferatus

loignoro, eres una joya. Gracias por tus desvelos en favor de los desvalidos ( o los más torpes)

loignoro

Jeje, gracias lestatnosferatus aunque yo no sea un prodigio en habilidad. Perseverante, pero poco más.
1 saludo
Corda 2Move · 1BX

tabare

Excelente tu aporte loignoro, me viene de 10, ya que he adquirido hace muy pocas horas el meizu, y gracias al aporte logro tenerlo actualizado y en español.... GENIO!!!! :banana:

loignoro

Gracias Tabare  :risa: :risa:
y bienvenido al foro  :hola: :hola:
Corda 2Move · 1BX

patolucas

Muchas gracias loignoro, la acabo de instalar y va de maravilla.

Saludos  :beer:

Albert

Hola, he intentado bajarme la traducción en catalan del tema fijado para traducciones y de el link no funciona.

algún otro sitio donde bajarla?

Saludos!

loignoro

El primer mensaje de este hilo es de Ragnor, tiene la traducción en catalán del firm 2003.2:
http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,3099.0/

Un saludo
Corda 2Move · 1BX