Bueno, por fin... (cable video)

Iniciado por Manuel, 20 de Abril de 2007, 02:20:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manuel

Hola:
Apenas mes y medio después, (jó con la disponibilidad de Pix...) ya me llegó el cable del video.
Lo mismo que algunas características (como ver las letras continuamente que lo único que hace es cepillarse las baterías) A MÍ, me dan casi igual, para el tema del video me era muy interesante el tema de que mi Cowon tuviera salida TV.
Bueno pues tras algunas pruebas digamos, irregulares he de comentaros que... bien... siempre y cuando no os paséis de un tamaño de 14 pulgadas. Os he puesto un video en ese tamaño de salida, lo he intentado en otras (de 28) y parece como si no pudiera dar tanta señal, viéndose en (casi) blanco y negro y con bandas. Me faltaría probar en una tele de esas pequeñas para el coche (yo no tengo, pero sé quién me la va a prestar).
Únicamente he notado que la imagen se forma a partir de unos cinco centímetros del borde superior, no sé a qué puede deberse ni cómo se puede arreglar (a ver si en teles más pequeñas -7 pulgadas- aprovecha toda la pantalla)
Por lo demás parece manejar bien las imágenes y los colores (a la nitidez no le pidamos milagros)
Vale para una peliculita en el coche o un día en la playita.
Sl2
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

straw

Cita de: Manuel en 20 de Abril de 2007, 02:20:51 PM
Lo mismo que algunas características (como ver las letras continuamente que lo único que hace es cepillarse las baterías)

Hombre, a mi si que me es útil el ver las letras ya que escucho bastante música en ingles y me gusta saber lo que dice una canción... En cuanto al video a mi no se me ve, a alguien del foro le pasa lo mismo?

jokerman

    Tienes el cable de creative o uno genérico? Porque con los genéricos no va bien, prueba a sacarlo un poco del jack del creative hasta que veas la imagen (pero tu altavoz izquierdo de la tele no tendrá sonido)

Viper_Scull

Cita de: jokerman en 20 de Abril de 2007, 10:00:45 PM
    Tienes el cable de creative o uno genérico? Porque con los genéricos no va bien, prueba a sacarlo un poco del jack del creative hasta que veas la imagen (pero tu altavoz izquierdo de la tele no tendrá sonido)

Pero no estamos hablando del cable de salida de video del D2????
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

blogoblo

Cita de: Manuel en 20 de Abril de 2007, 02:20:51 PM
Únicamente he notado que la imagen se forma a partir de unos cinco centímetros del borde superior, no sé a qué puede deberse ni cómo se puede arreglar (a ver si en teles más pequeñas -7 pulgadas- aprovecha toda la pantalla)

Creo que es por el tema de la resolución del archivo de vídeo. A 320x240 el vídeo se ve en pantalla completa, tanto en el reproductor como en la tele. Resoluciones superiores el D2 no las 'entenderá' y resoluciones inferiores (por ejemplo, 320x180) hará que en el televisor aparezca con bandas negras en la parte superior.

Entra en blogoblo.blogspot.com y échale un vistazo al apartado de vídeo.

jokerman

Cita de: Viper_Scull en 20 de Abril de 2007, 10:55:42 PM
Cita de: jokerman en 20 de Abril de 2007, 10:00:45 PM
    Tienes el cable de creative o uno genérico? Porque con los genéricos no va bien, prueba a sacarlo un poco del jack del creative hasta que veas la imagen (pero tu altavoz izquierdo de la tele no tendrá sonido)

Pero no estamos hablando del cable de salida de video del D2????

     Upss... cierto, buen patinazo el mío. Pensaba que era el mismo usuario que posteaba hace poco sobre el cable del creative. Como en el título del tema no pone nada, y luego habla algo de un cowon pero no especificaba, daba por hecho que se estaba hablando del creative ^_^'

Manuel

#6
Pues no...(yo al menos no lo consigo)
Me he asegurado incluso con otros programas de que el tamaño resultante fuera 320 x 240 y sigue saliendo la banda negra.
Straw, no todos sabemos inglés... (¿y qué tienes, la pantalla LCD en Always?). El video se ve, pero (ya he hablado en otra ocasión de esto) con su cable, el de Cowon (yo probé en su momento con algunos de cámaras de fotos que parecían tener la misma entrada en el aparato y un solo extremo de salida de sonido, el rojo... y nada)
Cómpratelo, merece la pena el gadchet (...por el precio...)
Blogoblo, magnífico el blogspot...
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...