oferta h10pure 120 euros y de 20 gigas 150

Iniciado por nahec, 21 de Abril de 2007, 10:42:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nahec

una cosita, tienen  en una tienda de oferta porque estan liquidando las existencias el:
h10 pure de 5 gigas por 1220 euros
h10??? de 20 gigas pro 150 euros  este lo he puesto con interrogantes porque no se si el modelo se llama tb h10, pero vamos, esteticamente es igual, solo que un poco mas ancho que el h10.

el caso es que estos me gustan, y se que en su dia eran MUY buenos, y que tenian de todo lo que quiero:
escuchar la radio
poder grabar algunos programas de radio
escuchar los mp3
GRABAR CON EL MICRO ALGUNAS CLASES Y ESPECTACULOS, proqeu segun recuerdo el micro que estos tenian eran muy buenos y captaban todo el ruido de fondo, no??? si alguno tene el h10 que me lo confirme.

se que los modelos son antiguos, pero por eso pregunto si com estan de oferta, vale la pena o no ahn bajado tanto.
ahroa existen algunos equivalentes? que hagan lo mismo quye estos y sean tb asi de buenos?? e suqe no conozco ninguno que tenga todo eso.

a ver si alguno de los que controlais mas, me podeis decir que hacer, o recomendarme que modelos son equivalentes a estos pero de hoy dia y no de modelos de hace 2 años.

muchas gracias por adelantados tios.

Kenai

Sino recuerdo mal si el modelo del H10 es el "Pure", no viene con radio. En cuanto al modelo de 20Gb, si es exactamente igual será tb un H10 pero tambien existe un modelo aun mas antiwo de Iriver (el H320) que es mas tocho y salió a la par del M3 de Iaudio.

gabriel2828

Efectivamente el modelo "pure" no viene con radio. Y la verdad, por mucho que en su día miré reviews no encontré ninguna otra diferencia salvo que no lleva radio, por lo que nunca entendí porqué en muchos establecimientos solía estar más caro que el "no pure". 8-O

Si tb hay un H10 de 20Gb. Pero era peor que el de microdrive (5/6gb)en algunos aspectos como que creo recordar que la batería no es extraible (en el de 5/6gb sí) o que no estoy seguro de que se pueda pasar a UMS (como el de 5/6gb). Incluso llegó a haber un Iriver pequeño de memoria flash, el Iriver H10 Jr.

Yo tuve 2 iriver h10. Es un gran repro, con muy buen sonido. No recuerdo cómo era la calidad de la grabación de voz, pero creo que pasaba como siempre, al ser un micro integrado en el propio aparato, pues se oyen ruidos de apretar botones, o cualquier roce fuerte con la carcasa, etc. Si quieres grabar voz bien, vete a una grabadora dedicada, o repro con Line-in , para (en ambos casos) conectarle un micro externo.


Eran buenos repros, pero tenían algunos inconvenientes, por ej, el UMS de los iriver H10 es un poco especial, no basta con copiar y pegar, luego necesitabas un programa (iriver plus o easyH10) para crear la base de datos, luego tb la duración de la batería no estaba mal en la epoca, pero ahora se te va a hacer muy precaria.

Yo personalmente estuve muy contento con los iriver H10, pero ahora NO te los recomendaría, y menos por ese precio.  Y si te empeñas en el iriver H10, (no creo que le encuentres en muchas tiendas fisicas) por ebay quizá te le puedas sacar hasta por 60-80 €.

Bueno, para recomendarte modelos actuales, 1º tienes que decir tus preferencias (cuanta capacidad?, pantalla? vas a ver videos/fotos? tiene que tener radio? tiene que grabar radio? UMS o MTP? Carpetas o IDtags?, etc.
Si esto te suena a chino, hay una guia de cómo elegir un reproductor portatil adecuado en el apartado "que reproductor elijo" que te resolverá muchas dudas)



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

nahec

ok, pues entonces descartado.
yo lo decia porque al estar de liquidacion, y recuerdo que eran buenos aparatos podia valer la pena aprovecharlos, pero nada, descartados
me interesa pues capacidad....... como siempre, cuanta mas mejor,
lo de la radio si me interesa, y lo de la grabadora, pues tb, pero bueno, eso es mas secundario, pero si que era algo que me parecia muy interesante, pues asisto a muchas charlas y queria una buena. podria ocmprarme una grabadora digital, pero claro, estan sobre los 90 euros minimo, y si  me los podia ahorrar. pues mejor, pero vamos.... ademas, no tiene demasiada capacidad de rgabacion, 40 horas o asi.
lo que no entinedo es porque no los hacen con entrada apra targeta SD y ais tendriamos miles de horas.........

he mirado mucho pro el foro y joer, poneis muy bien los de los chinos esos, los meizu.
la pensa es que no esten en la stiendas fisicas, fanc, etc, sino seguro que los comprariamos mucho mas.

muchas gracias por todo tios.