Compra Reproductor con disco duro 30 gb.

Iniciado por alf1308, 22 de Abril de 2007, 04:27:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alf1308

Me gustaria saber cual reproductor mp3-mp4 con disco duro de 30 gigas me recomendais.
Muchas gracias por vuestras respuestas.

obarriel

:hola: alf308

En disco duro 30gb te recomiendo el Ipod, el Zen Vision:M o el Iaudio X5 30gb. No hay mucho más que valga la pena en el mercado de disco duro (sin considerar los PMP).

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jokerman


       Pues si, no hay mucho dónde elegir. Principalmente entre los 3 que cita obarriel, yo me quedo con el creative.

Saludos

gabriel2828



Yo no controlo mucho de daps de disco duro, pero tb esta por ahi el zune, no?
y el toshiba gigabeat?


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Viper_Scull

El toshiba gigabeat acaban de actualizarlo y habra que ver como sale. Respecto al Zune, cagada de microsoft en su inmersion en el mundo de reproductores portatiles, tb están pensando en hacer un update del modelo creo, xq no ha colmado expectativas.

Yo estoy con obarriel, aunque te propongo una distribución:

Si no te interesa video: iAudio X5L o iAudio M5L (igual pero sin radio).

Si te interesa que se vea video para verte algun videoclip o serie: Vision:M (con radio) o iPod Video (sin radio). Yo particularmente me decantaría por el Vision:M.

Si te interesa ver pelis en condiciones entonces 30 Gb pero de PMP: Cowon A2, Creative Vision:W o Archos 604. Según tus necesidades uno u otro, en el foro los tienes bien explciados.

SI buscas por el foro tendrás referencias a cada uno de los aparatos y te será más fácil decidirte. Pero lo fundamental es que sepas realmente que quieres.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

jokerman

#5
     
        Ni el toshiba y no digamos el zune, me convencen, pero a parte de eso... ¿alguien los ha visto en España?

Un saludo

Pdta:
      Viper, deja de postear a la vez que yo, que ya es la segunda vez que me sale el aviso de que alguien acaba de publicar un nuevo mensaje mientras escribo  :-) Ah, no sabía que iban a actualizar el toshiba