ESTOY EN CRISIS, mi meizu a muerto!!!!

Iniciado por deteefe, 23 de Abril de 2007, 02:03:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deteefe

Hola

desde hace un mes disfruto d eun maravilloso meizu, pero hoy hemos entrado en crisis

Os cuento, se acabo la batería, asi que, al llegar a casa lo intente recargar, cuando lo volvi a coger para llevarmelo de paseo vi que no se encendia, asi que me emepece a mosquear  ylo puse a recargar en el ordenador, y nada, no se encendia

hasta que al final decidi hacer un reset, y me dio un flash, y consegui que se encendiera, pero fue casi peor!!!!!!!! aparecieron tres terribles agujeros negros en la pantalla, por eso creo qmi meizu ha muerto

qué puedo hacer? como casi todos lo compre desde los usa, asi q lo de aplicar la garantia esta complicao, conoceis algun servicio tecnico por aqui????

bueno, a ver si alguien abe que puedo hacer, y sobretodo, espero que no sea muy grave y tenga solucion

Muchas gracias a tocos


telematikero

no lo recuerdo con precisión pero busca por el foro. hay gente que le pasó y hay muchas formas de intentar resucitarlo. Busca lo referente a las DFU tools.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



gabriel2828

lee por los foros, busca bien, intenta el hard reset, formatear memoria flash, las DFU tools, etc

Si tras probar todo eso no lo arreglas, pues ya veremos a ver, aunque ya será mal asunto


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

gabriel2828

Otra cosa, ¿qué cargador has usado? ¿estás seguro de que tiene el voltage/frecuencia/amperajes correctos?


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

deteefe

ummmm

aunque no lo tengo claro, creo q he utilizado uno bueno, estandar vaya, no es meizu ni nada q se le aprezca, pero lo use antes y parece q funciono muy bien, aunque ahora q lo dices lo dudo

deteefe

Hola

anoche intente varias cosas, entre ellas dfu tools y nada, pero hoy probando a ver si sonaba mi musiquita... he visto que el aparato funciona. Por lo que lo que ha muerto es la pantalla

Ahora si que es urgente, conoceis un servicio técnico??????

Gracias

pd: de todas maneras intenaré hablar con mi vendedor

pdII: conoceis dónde se pueden comprar los plásticos protectores, uno lo tengo medio caido

gabriel2828

#6
Servicio técnico no lo vas a encontrar por aquí. Creo que hay 2 tipos de garantías, la que te da el vendedor , y la que te da el fabricante.

Garantía del vendedor: uff, no sé... intenta hablar con tu vendedor, si es cumplidor (lo cual está por ver), explicale el caso. Pero tb depende de que especificara (lo compraste por ebay? por tienda?) en sus condiciones de venta, la garantía que ofrecía. Si ofrecía un plazo y ya ha pasado, o no ofrecía garantía de vendedor, pues ahora no te va a hacer caso, lógicamente.

Grantía del fabricante: meizu debe de dar 1 año creo. Peeeero no tengo ni idea de cómo se gestiona, y no me suena que nadie del foro la haya usado porque el 99,9 de problemas del foro son de firmware y no de hardware. En cualquier caso estamos hablando de mandar cosas a china, no sé, es mucho lío.

Asegurate de que no es nada de firmware (aunque parece que eso ya lo has hecho). Y luego intenta contactar con tu vendedor a ver si te lo cambia. ¿y cómo es eso de 3 agujeros negros en la pantalla? ¿podrías poner fotos? qué cosa más rara...



PD: ah, por cierto, plasticos protectores de 2.5" está plagado, ya que sirven desde una consola nintendo DS hasta la pantalla LCD de la mayoria de cámaras de fotos, puedes encontrar en tiendas de fotos, centros comerciales, etc. ¿pero cómo es que lo tienes caído? ¿no te referirás al plástico protector que te viene por detrás (con la pegatina china)? (porque ese directamente hay que quitarlo, hombre. Ya te viene debajo otro plástico protector muy fino)


Suerte


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

deteefe

buenas!

Muchas gracias a todos los que me van respondiendo, as´ñi que nada os cuento

Empezando por lo más liviano: jejeje se que hay dos fundas de plástico, y la que he quitado, porque soy imbécil, lo sé, es la que no se debe quitar, no la típica de cualquier pantalla. y al volver a ponerla, como que no me queda bien y entonces he pensado intentar buscar una nueva y pegarsela. Soy un poco tonto, así que cualquier pista al respecto en Madrid es de agradecer

Os cuento, ahora me manejo de una manera muy intuitiva a través del meizu, porque no veo nada, pero sonar suena, y muy requetebien, todo sea dicho.

Lo de los tres agujeros negros es una manera de hablar, ayer descubri, tras un reseteo de los buenos que la cosa se encendía, y encontré una mancha negra y una rayita negra. Lo primero que pensé es que la pantalla había muerto, el aspecto es similar a cuando se rompía una pantalla en los antiguos móviles.

Pero parece que la mancha evoluciona ligeramente, porque la raya negra ha desaparecido en gran parte, eso sí ha aparecido una línea morada, y la mancha negra grande persiste. Tampoco se ve el fondo, todo lo que no es negro es amarillo,

YO compré el meizu por internete, ebay, y justo ahora no me responde el comprador, que me inspiro muchisima confianza porque fue muy atento, pero ahora pasa... bueno, quiza es algo circustancial. no sé nada de él, asi que me pondre en contacto con los fabricantes aver que solucion me ofrecen

si alguien me puede ayudar pos mucho mejor :beer:

eternamente agradecido :oops:

deteefe

 8-O

se que soy un pesao, pero bueno, vistas las cosas q me estan pasando he decidido q compartirlas con la comunidad sera bueno para todos

os conte que mi pantalla ´tenía un agujero negro, pues tras instalar el nuevo software 2.xxxx he conseguido algo nuevo....

Y es que ahora la pantalla se vuelve de colorines al encenderla.. putos lcd!! no sé creo q esperaré un par de días a ver si se resuelve para bien