¿Altavoz Externo?

Iniciado por Beldar, 09 de Mayo de 2007, 07:27:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Beldar

Buenas, resulta que me he comprado un Meizu de 8gb por Ebay, estoy a la espera de que me llegue, que ganas le tengo... Lo he comprado despues de leer lo bien que se habla de el por todas partes y vuestras reviews, comentarios, utilidades,... Vamos que es EL MP3 jejeje. Ya estaba cansado de tener que usar el Windows Media Player o programas adicionales para pasar musica a mis reproductores...

Pues bien, viendo las imitaciones que hay del Meizu, he visto que algunas llevan altavoz externo y quisiera saber si el Meizu original lo lleva, que aunque no lo he visto en ninguna foto, como no lo tengo todavia fisicamente no lo puedo corroborar...

Y por cierto, sobre el tema de firmwares, se que se esta trabajando en el OTG :banana: :banana: :banana: :banana:, cosa que me vendria estupendamente y quisiera saber si se le podria implementar RDS para la radio o si esta en vistas hacerlo algun dia...

Muchas gracias

gabriel2828

#1
Saludos Beldar y bienvenido al foro   :hola:

El meizu original no lo lleva, y creeme que es mejor así, porque en mi opinión que un reproductor de mp3 tenga un mini altavoz de juguete solo sirve para afear el aspecto externo del reproductor y gastar más batería si usas dicho altavoz.
La calidad y potencia de audio que puedes obtener con un minialtavoz de estos es en mi opinión, ridícula.


Sobre el OTG es verdad que meizu dijo que lo llevaría, pero tengo que decir que ese es un punto negro de meizu, porque van pasando firmwares y firmwares, y por más que arreglan/implementan nuevas cosas, ¡¡¡siguen sin poner el OTG!!.

Sobre la radio, que yo sepa no tienen pensado la función de RDS. Además creo que para implementar esos, el chip de radio debe estar preparado para poder hacerlo , quiero decir, que algo de tema hardware debe haber por ahí, no sólo firmware. Desconozco si el meizu podría hacerlo pero creo que no. Pero no es una excepción, desgraciadamente muy pocos repros del mercado llevan RDS.
Sin embargo hay una cosa buena en el meizu: puedes editar un fichero de texto para poner el nombre de tus emisoras favoritas (con lo que viene a sustituir al RDS)

Por ej:




No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Osoario

Cita de: gabriel2828 en 09 de Mayo de 2007, 07:41:46 AM
Sobre la radio, que yo sepa no tienen pensado la función de RDS. Además creo que para implementar esos, el chip de radio debe estar preparado para poder hacerlo , quiero decir, que algo de tema hardware debe haber por ahí, no sólo firmware. Desconozco si el meizu podría hacerlo pero creo que no. Pero no es una excepción, desgraciadamente muy pocos repros del mercado llevan RDS.
Sin embargo hay una cosa buena en el meizu: puedes editar un fichero de texto para poner el nombre de tus emisoras favoritas (con lo que viene a sustituir al RDS)
Una pregunta: cuando dices que muy pocos reproductores llevan RDS, ¿lo dices para cubrirte las espaldas o realmente conoces alguno? (yo no)

gabriel2828

Bueno, sé que el samsung T9 y otro samsung (creo que el U2) lo llevan , y habrá alguno más por ahí


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Beldar

Ok,todo aclarado,muchas gracias.

Por cierto una ultima duda, ya la posteo aqui para no abrir mas post innecesarios...

Yo tengo 2 pares de cascos bastante decentes, unos Philips In Ear, creo que el modelo es 900 y pico y los que  venian con el movil Sony Ericsson w800i que suenan impresionantemente bien, tambien In Ear.

La cosa es que he leido que la calidad de sonido del Meizu es bestial y estoy pensando en si me merece la pena comprarme unos nuevos In Ear por ejemplo de marca Senheiser, que aprovechen al maximo esa calidad del Meizu o ¿creeis que con los que tengo ya la aprovechare bien?

Y otra duda, sabeis de algun tutorial sobre el tema de: decibelios,ohmios,sensibilidad,... Es que no entiendo muy bien sobre ello, y quisiera saber sobre el tema para elegir bien los auriculares...

Y tambien,si sabeis de algun tuto sobre el tema de equalizacion,os lo agradeceria...

Muchas gracias.

gabriel2828

Cita de: Beldar en 10 de Mayo de 2007, 07:39:18 AM
...si me merece la pena...

Es que eso depende de la exigencia de cada uno. No controlo mucho de in-ear, a ver si le gente por ahí te puede aconsejar mejor. Yo uso incluso los de botón que vienen con el meizu (pt850)  y estoy muy contento, pero si hay in-ear tan caros tb será por algo, depende de tu exigencia.

Cita de: Beldar en 10 de Mayo de 2007, 07:39:18 AM
decibelios,ohmios,sensibilidad,... Es que no entiendo muy bien sobre ello, y quisiera saber sobre el tema para elegir bien los auriculares...

Debe de haber por el foro algún post sobre ello, estoy seguro de haberlo leído por ahí


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

frozst

Cita de: Beldar en 10 de Mayo de 2007, 07:39:18 AM
Es que no entiendo muy bien sobre ello, y quisiera saber sobre el tema para elegir bien los auriculares...

Yo siempre fui de los de no gastar más de 10€ en unos auriculares. Un día me puse a ver precio y vi que hasta los había de 100€!!! A mí eso me parece una exageración pero qué decir tiene que unos buenos auriculares le dan la vida a un mp3, sea el que sea, y si es bueno ya no te digo na...

Pues bien, a los últimos que me compré me lanzé a por unos "buenos" y después de tanto buscar me compre unos Sennheiser MX-51 y el cambio fue inmejorable. La calidad de sonido es impresionante, mucho mejor, en mi opinión, que los del iPod. Por si te interesa los compré en ebay a pezvolador (ahora veo que lo tenéis aquí de patrocinador jeje), el tío super majo, estuvo aguantando todas mis preguntas sin rechistar y el evío super rápido, en 24h ya lo tenía en casa.

Bye!
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

graniono

Y a todo esto...perdon por mi ignorancia...Pero....QUE ES EL OTG? Porque el RDS si se que es ( que detecta automaticamente el nombre de las emisoras, por si alguien no lo sabe), pero mira que he buscado y no he visto por ningun lado el tema del OTG...

Salu2 y gracias :-?
La perfeccion no existe, pero mi MEIZU 8GB BLANCO  la roza :)
Email y Msn:     absalon2005@hotmail.com
¡¡¡ SOY DE ALMERIA !!!, y os regalo este solo de TROMBON tocado por mi, a ver que os parece:
http://www.youtube.com/watch?v=EdyRVckzRsc

silenthunter

USB OTG = USB On The Go 

Vamos, que lo que viene a decir es que puedes transferir archivos entre dispositivos con USB sin necesidad de un ordenador. A partir de ahi, imagina las posibilidades.

Mas informacion: Wikipedia (in English)

Saludos :D

lebosqui

subo este hilo para no repetir posts...
el tema es el esperado OTG... en meizume hace tiempo que hablan de esta nueva función con el battery pack de soporte hardware... pero realmente de momento no se sabe nada... alguien tiene información sobre si los de meizu ya están trabajando en ello?

es una función muy esperada y que lanzaría el M6 a limites insospechados...

MGA

¿Podría alguien sugerirme qué tipo de cable debo utilizar para conectar mi Meizu con otro equipo (cadena Hi-Fi, radio-cassette, etc...) para poderlo esuchar a través de otros equipos con altavoces?
Muchas gracias de antemano!  ;-)

tocawebs

Cita de: MGA en 01 de Diciembre de 2007, 11:37:52 AM
¿Podría alguien sugerirme qué tipo de cable debo utilizar para conectar mi Meizu con otro equipo (cadena Hi-Fi, radio-cassette, etc...) para poderlo esuchar a través de otros equipos con altavoces?
Muchas gracias de antemano!  ;-)
Aquí está la respuesta:
http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,4160.0/
Escribamos correctamente



Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t