MI MEIZU ME DUPLICA LOS ARCHIVOS

Iniciado por OREJILLAS, 09 de Mayo de 2007, 06:45:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

OREJILLAS

Hola a todos. Hoy he recibido mi Meizu y me pasa lo siguiente. Cuando pongo en la carpeta music otra carpeta con mp3 y el nombre del artista, al reproducir la música me aparecen los archivos duplicados. Me explico entro en la carpeta music y está todo perfecto pero al seleccionarlo para reproducir está la misma canción con su nombre y número y otra vez la misma con un punto y un guión y el titulo (ej. .-pereza.mp3); esta última ni siquiera se oye, la reconoce pero al dar play, nada de nada. No utilizo el programa que viene de instalación porque uso macintosh y no encuentro nada para crear listas de reproducción. Si a alguien le ha pasado lo mismo le agradecería me dijera como solucionarlo. Muchas gracias.

gabriel2828

Saludos y bienvenido:

Para pasar las canciones no se necesita ningún software.
Las listas de reproducción sí son posibles de hacer, en el propio aparato vete al menú, música > listas de reproducción (ya sé que es muy obvio, no se cómo se te ha podido escapar), ¿no te aparece esto?
¿podrías concretar un poco? ¿dónde te aparecen las canciones duplicadas, en el explorador del meizu, o en las IDTags? ¿te pasa con todas las canciones o sólo con algunas? ¿has probado a actualizar la biblioteca de música manualmente? ¿has probado a reinstalar el firmware o instalar el último?

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

OREJILLAS

Hola Gabriel, en primer lugar gracias por interesarte por mi mensaje. Muchas gracias por decirme donde estan las listas de reproducción porque se me había pasado. Las canciones me aparecen duplicadas en el explorador del Meizu (musica>todas las canciones), allí aparecen en primer lugar las que vienen con el punto y el guión y debajo las correctas, no aparece en las IDTags y pasa con todas las canciones. Ya he actualizado el firmware, he puesto el que hay en la página de Meizu y luego he puesto un resource que he bajado de esta web para poder tener el texto en español. He actualizado la biblioteca manualmente y nada. La molestia de ésto es que si ahora he metido 100 canciones, en el explorador aparecen 200 y es un coñazo pasar por todas las que no valen hasta llegar a las buenas. Muchas gracias y a ver si con esta información puedes hacer algo. Un saludo.

gabriel2828

Vamos a ver, el explorador no es Musica > Todas las canciones.
Ese es el menú música, y todo lo que encuentres ahí es la información de las IDtags.

El explorador está en el menú principal, junto a Música, Radio, videos, etc, y en el explorador se te muestran las canciones por carpetas como en tu PC, hay mucha gente que lo prefiere así y que usa más el explorador que las IDtags.

Mira a ver si te aparece correctamente en el explorador, si te aparecen correctamente en el explorador entonces es algo relaccionado con las IDtags, comprueba el programa con el que pones las tags, prueba otro (yo te recomiendo el mp3tag) a ver si ya no te pasa. Asegúrate que no tenga nada que ver con listas m3u, quizás junto con cada grupo de canciones que metes tb metes a saco el archivo m3u ¿podría ser ésto?

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Osoario

Cita de: gabriel2828 en 10 de Mayo de 2007, 10:34:59 AM
Vamos a ver, el explorador no es Musica > Todas las canciones.
Ese es el menú música, y todo lo que encuentres ahí es la información de las IDtags.

El explorador está en el menú principal, junto a Música, Radio, videos, etc, y en el explorador se te muestran las canciones por carpetas como en tu PC, hay mucha gente que lo prefiere así y que usa más el explorador que las IDtags.

Mira a ver si te aparece correctamente en el explorador, si te aparecen correctamente en el explorador entonces es algo relaccionado con las IDtags, comprueba el programa con el que pones las tags, prueba otro (yo te recomiendo el mp3tag) a ver si ya no te pasa. Asegúrate que no tenga nada que ver con listas m3u, quizás junto con cada grupo de canciones que metes tb metes a saco el archivo m3u ¿podría ser ésto?
Es algo de los Mac, ayer metí el Meizu en un Mac de uno del trabajo y luego tenía esos ficheros replicados. Debe ser algo del sistema de ficheros de los Mac que se me escapa pues no tengo ni idea.

OREJILLAS

Hola de nuevo. Efectivamente, en el explorador aparece todo correctamente. Tendré que acostumbrarme y gestionar todo desde ahí. Muchas gracias  Gabriel y Osoario por vuestro interés, es el precio que tengo que pagar por tener un mac en vez de un pc, ahora voy a ver como me las ingenio para convertir video y poderlo ver en el meizu. La cosa esta "malita", no se si seré capaz.
Un saludo.