un meizu para ayer

Iniciado por phoebes, 16 de Mayo de 2007, 07:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

phoebes

Hola,

primero voy a saludaros a todos porque soy nueva aquí, así que: hola! :D

y ahora la pregunta. espero no haber repetido topic, pero he buscado y no he encontrado nada :( el caso es que hace poco (y gracias a este foro) compré una pasada de miniplayer de 8gb, que aunque me esperaba algo chulo, ha superado expectativas, las mías y las de los que decían, no te fíes de esas marcas raras y cómprate un iPod (!!!). en fin, ahora intento conseguir un meizu como regalo para una persona pero me encuentro con un problema de tiempo. creo que en españa no se venden, pero no estoy segura y por preguntar, no pierdo. creéis que puedo conseguir un miniplayer (sé que no uno de 8 pero quizá uno de 4) para ya? por si ayuda, vivo en madrid :)

por adelantado, gracias por la respuesta.

esteguau

pasate por mundompx.com, creo que tendran, saludos

loignoro

Si, en mundopx te sale a 149 euros (iva incluido) el de 4gb con 2 años de garantía y gastos de envío urgente gratis

http://www.mundompx.com/?aid=0005&origen=reproductores

Suerte :music:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

todo_negro

también puedes regalar el tuyo y buscarte uno nuevo para ti... jeje

gabriel2828

Cita de: todo_negro en 16 de Mayo de 2007, 09:07:38 AM
también puedes regalar el tuyo y buscarte uno nuevo para ti... jeje

Jeje, es verdad

Bueno, como te han dicho, mundompx es tu opción ideal.
Oye, y si tenías ya un meizu, a ver si te vemos algo más por el foro, jeje

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Acidxtreme

cuanto suelen tardar los de mundompx en enviar un pedido y que llegue al domicilio?

telematikero

Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Acidxtreme

Los sabados entregan las empresas de mensajeria urgente?
Hoy he visto por la tarde que pone en mundompx, disponibilidad proxima encima del articulo.
Cuando lo pedí ponía que tenian en stock. Espero que esta nueva noticia no afecte al pedido. Estoy impaciente jejejej :lol:

espirit

A mi una vez (no hablo de MundoMpx, no se como envía), mediante envío urgente, me llegó un sábado (no lo esperaba), pero todo depende de que compañía de envíos es.

Acidxtreme

Bueno, ya me han contestado. No tienen stock pero les llegan esta semana asi que ya solo me queda esperar...

Que larga la espera para mi meizu, jejeje.  :guitar: