no se que hacer

Iniciado por otaku_jiraiya, 18 de Mayo de 2007, 02:41:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

otaku_jiraiya

bueno resulta que me voy a comprar el meizu.
pero por mas que busco en ebay solo aparece el modelo negro, y a mi me gusta el blanco, y no se que hacer.
vi uno, pero habia que pujar ade+ faltan toodavia 7 dias para que termine la puja...
porfavor pediria algo de ayuda. muxas gracias
por cierto lo quiero de 4 o 8 gb ... :( :( :( :cry: :cry: :cry:

espirit

Si lo quieres ya puede escoger comprarlo a Mundompx (te dan garantía de 2 años). Si lo buscas por ebay tendrás que tener paciencia.

http://www.mundompx.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0020&categoria=0237&prod_id=0005MPXMEM64GB


gabriel2828

Joder macho, me habías asustado, jeje!! vaya problemon, jeje.

Bueno, en serio. Tienes varias opciones:

1.Comprarle a mundompx, tienda española que te da 2 años de garantía, puedes elegir el color, 4gb.
2.Esperar a esa puja u otras que pudieran surgir (veo que no tienes mucha paciencia, eh?, jeje) a nivel de ebay españa.
3.Si amplias en ebay la busqueda a todo el mundo, te saldrán muchísimos más meizus, en ambos colores, ya sea cómpralo ya o en subasta. Es donde solemos comprar la mayoría, a algun vendedor de Hong kong, porque aunque tarde más en llegar tiene mejores precios.
4.Si amplias la búsqueda en ebay a tiendas, busca la tienda bapestoreHK (el vendedor es poly treasure), vendedor ya conocido por gente del foro, buen trato y precio. Puedes elegir el color.
5.Lee algun tutorial de ebay (hay miles en internet, usa el google) si es tu primera vez con ebay.
6.Lee por el foro, hay un subforo dedicado llamado ¿cómo conseguir un meizu miniplayer?, en el que podrás leer mucho que te será útil.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

irondust

Como bien te ha dicho gabriel2828, el vendedor poly_treasure es un gran ebayer. Yo le compré uno el martes de la semana pasada y ya lo tengo en casa desde ayer, así que saca cuentas. Te dejo enlace por si te interesa:
http://stores.ebay.es/BapeStoreHK_MP3-MP4_8GB_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ10148446QQftidZ2QQtZkm

PD:Acuerdate de especificarle el color ;)
Censado como poseedor del MEIZU M6, miembro nº146.

dragonaitor

Yo soy otro que ha caido en las garras del Meizu  :guitar:

Hoy se lo compré a Poly_treasure y se lo he pagado rapidamente,uno de 8gb por 125€ incluidos gastos de envio y % k se lleva Paypal por el cambio de moneda.

Viendo que es un enorme vendedor, con gran reputación espero no tener problemas.

Saludos

Khodos


Gwaeron

La única diferencia es el envío el mas caro es más rápido

Yo le compre a este vendedor y tenía varios meizus con diferente precio una diferencia de 10€ entre el mas caro y el más barado.  Cogí el más barato y ningún problema tardó bastante en llegar pero dentro de los plazos y todo en perfectas condiciones.

obarriel

En el más caro tienes la opción de hacer una oferta a la baja al vendedor. Por ejemplo si "pide" 130 y tu le ofreces 120 es muy posible que acepte y lo venda por 120.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

graniono

Muy buenas, me presento, soy nuevo en el foro, y nada, yo tambien le he comprado a poly_treasure el Meizu 8GB blanco, salió este martes, asi que nada, a ver cuanto tarda en llegar, me salio a buen precio y el trato es exquisito  :)

Y antes de despedirme me gustaria dar las gracias a los maquinas del foro, sobre todo a gabriel, que antes de que me llegue ya tengo todos los programas, los firmwares, las traducciones y super informado de todo. No se que haria sin vuestra ayuda. Gracias!  :)

Salu2
La perfeccion no existe, pero mi MEIZU 8GB BLANCO  la roza :)
Email y Msn:     absalon2005@hotmail.com
¡¡¡ SOY DE ALMERIA !!!, y os regalo este solo de TROMBON tocado por mi, a ver que os parece:
http://www.youtube.com/watch?v=EdyRVckzRsc

ragnor

Antes lo recomendaba más bien en privado, pero como veo que ahora ya muchos compráis a poly_treasure:
Los que vayáis a comprarle uno, decidle que venís de parte del foro de www.reproductormp3.net o del usuario de eBay mik.rag.
La verdad es que el trato con este vendedor es envidiable, y, si nos conoce a todos como multitud, mejor que si nos ve como "individuos sueltos"; el trato aún será mejor (y, aunque no debería decirlo mucho, quizás os hace un poco de rebaja :banana2:).
Un saludo!

P.D.: Se debe estar haciendo de oro... :lol:
...............もう独りで歩けない...............

dragonaitor

Yo aun no lo he recibido,pk aun es demasiado pronto,pero se estará haciendo de oro pk hace las cosas bien:

Seriedad-Comunicación-Rapidez-Buenos precios creo k son las claves de su exito,caracteristicas que obviamente no tienen muchos en ebay.

Saludos

vittorio

Ola!!
Soy nuevo en el foro, Me he registrado más que nada porque he tenido dos Ipod, El primero un Mini de 4 Gb que lo compre nada mas salir al mercado y despues un Ipod de 30gb color, que desgraciadamente me desaparecio al cabo de 7 meses de uso.. :cry:

Ahora despues de mucho tiempo sin Mp3 estoy buscando algo que sea realmente bueno y buscando e llegado al Meizu que me parece una pasada, y sin tener que gastarse los cuartos como para un Ipod.

He mirado el vendedor poly_treasure para comprarle un Meizu de 8Gb, lo primero es si hay algun problema en el idioma para aquellos que lo hayan comprado y mas o menos cuanto dura el envio.

Suelo comprar por ebay, a si que no tengo problemas de manejo.

Un Saludo!! Y Espero alguna respuestilla!!

Vittorio.. :D
Reproductores:
Ipod Mini 4Gb
MeiZu MiniPlayer M6 8GB

obarriel

Cita de: ragnor en 21 de Mayo de 2007, 05:59:29 AM
Antes lo recomendaba más bien en privado, pero como veo que ahora ya muchos compráis a poly_treasure:
Los que vayáis a comprarle uno, decidle que venís de parte del foro de www.reproductormp3.net o del usuario de eBay mik.rag.
La verdad es que el trato con este vendedor es envidiable, y, si nos conoce a todos como multitud, mejor que si nos ve como "individuos sueltos"; el trato aún será mejor (y, aunque no debería decirlo mucho, quizás os hace un poco de rebaja :banana2:).
Un saludo!

P.D.: Se debe estar haciendo de oro... :lol:

Vaya mira por donde los vendedores chinos ya nos conocen  :mrgreen:, bueno no se quejará que ya tiene suficiente publicidad gratuita aquí... :roll:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

dragonaitor

Vittorio:No hay problema de comunicacion con Poly_treasure,en ingles.El envio suele durar unos 14 dias como muxo creo haber leido(algunos en 7 dias habiles les ha llegado).

Obarriel creo k no has entendido lo k dijo Ragnor  :mrgreen: Queria decir k si nos conociese como grupo seria mejor k como individuos sueltos.

Saludos

vittorio

Ola!
Pues le mande un mensage a traves de ebay a poly_treasure y le pregunte precio del Meizu 8Gb, colores disponibles y si tenia opcion de menus en español.
Su respuesta fue al cabo de pocas horas y me dijo que disponia de los dos colores y el precio de 125euros portes incluidos. El gran Problema!..Que no biene en español, y es lo que me echa atras.

Saludos!
Reproductores:
Ipod Mini 4Gb
MeiZu MiniPlayer M6 8GB