Problema: el meizu se ha quedado bloqueado y no puedo apagarlo

Iniciado por Nafai eol, 23 de Mayo de 2007, 08:25:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nafai eol

Buenas.

No se que ha pasado, funcionaba bien, le he puesto el firmware 2.003.2, se ha actualizado bien, pero derepente en una cancion se ha quedado congelado. Cuando toko los botones siguen haciendo el rudito como cuando los presionas, pero no hacen nada. He probado a dejar el boton de on/off apretado pero nada.
Tambien he probado el >> mas el on/off y tp pasa nada
Si le meto el usb, el ordenador me lo detecta, incluso puede meter cosas y borrar archivos, pero sigue bloqueado

Hay alguna otra manera de apagarlo??

Gracias

Gwaeron

Aunque parezca un tontería, te fijaste si tienes puesto el hold XD .

¿Probaste el reset normal? apretando Enter durante unos 15 seg.

La recopilación completa de soluciones esta aquí http://www.reproductormp3.net/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,3132.0

Espero que te ayude.

un saludo

gabriel2828

POR FAVOR , LEE POST.

Hay un post dedicado a qué hacer en caso de ayuda.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Nafai eol

Gwaeron, ya lei ese post y no, no esta el hold XD

gabriel2828: Me he leido el post recopilatorio de problemas y todos los que salian en la busqueda avanzada, y no encontre la solucion, por eso abri este post. Gracias de todas formas

Tp encontre la solucion en los foros de Meizume. Esperare a que se gaste la bateria y se apague solo, a ver si despues de eso vuelve a responder.

Gwaeron

Pues la única solución q se me ocurre es como dices esperar a que se le acabe la batería o abrirlo y desconectarla.

Siento que no haber podido ayudar.

gabriel2828

¿seguro que no te funciona el reset normal? A veces son más segundos de lo que parece.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Nafai eol

No me funcionaba ningun tipo de reset, tb probe el hard reset q pone le meizu como viene de fabrica y la combinacion para formatear la flash, incluso el dfu tools y nada.
Una de las veces estuve con un cronometro 1 min seguido ^_^
Nada, al final se ha terminado la bateria, y ahora al encenderlo ya todo funciona bien, menos mal q la tenia medio descargada xD
Le he reinstalado el firmware por si acaso.

Beldar

Pues ya somos 2... Ayer me llego mi Meizu de 8gb, le meti el firmware 2003.2 y hoy viendo unas fotos se ha bloqueado... Vamos que ni se apaga, ni me deja hacer nada, he probado todo y nada...

loignoro

hola nafai, me estoy acojonando con tu problema porque  he ganado por puja un meizu al mismo vendedor que tú ¿que tal todo? ¿que tal el envio? ¿se solucionaron los problemas de tu meizu? Vi a traves de los votos del ebay que tú tb lo habias comprado a este vendedor
Muuuuchas gracias
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nafai eol

Cita de: Beldar en 25 de Mayo de 2007, 09:23:42 AM
Pues ya somos 2... Ayer me llego mi Meizu de 8gb, le meti el firmware 2003.2 y hoy viendo unas fotos se ha bloqueado... Vamos que ni se apaga, ni me deja hacer nada, he probado todo y nada...

Te pasaba lo mismo q a mi? Sonaban los botones cuando los apretabas, pero no hacian nada?
A mi alguna vez q se me bloqueo en fotos, y con dejar la tecla enter (la de la flecha)  apretada uno rato se solocionaba.
Si de verdad has probado todas las opciones y nada, pues solo te queda esperar a que se acabe la bateria, como hce yo, y q al encenderse de nuevo todo vaya bien.

Loignoro, ya te he contestado por privado, q vamos, que no te preocupes, q el vendedor es de fiar y lo envia rapido

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Beldar

A mi no se me escuchaban las teclas, pero aprete la tecla enter unos 3seg y nada, probe todas las demas cosas y nada... Al final, me dio por tener 10seg apretada latecla enter y me funciono, asi que volvi a actualizarlo por si acaso y desde entonces, que fue el viernes, me ha ido perfecto.

gabriel2828

Cita de: Beldar en 28 de Mayo de 2007, 05:18:13 AM
A mi no se me escuchaban las teclas, pero aprete la tecla enter unos 3seg y nada, probe todas las demas cosas y nada... Al final, me dio por tener 10seg apretada latecla enter y me funciono,

Joder, claro!!! es que es así como hay que hacerlo. Creo que a veces la gente se debería informar un poco más. Eso no es que el repro esté defectuoso, es que el reset es largo, dura unos 10-12 seg, viene escrito en muchos post, en el manual de instrucciones, y específicamente en el post de qué hacer en caso de error.
Otra cosa: comentas algo de que se te bloqueó con alguna foto, ¿estás seguro que has metido las fotos como deben meterse? Si no estás seguro, lee post.

Beldar, el problema no es de actualización. Cualquier aparato es susceptible de quedarse bloqueado alguna vez, por eso existe el reset. Si no es algo muy habitual no tienes por qué procuparte, el firmware te iba bien.

vittorio

Se Me quedo a mi bloqueado, i eso que lo tengo nada mas que un dia..menudo susto!! yo pensando..i ahora..enviarlo a china..en barquito como marco polo..jaja

Ya busque por el foro y despues de varios intentos con el reset, al final funciono..

Menos mal que existe este foro..Es una maravilla todo lo que estoy aprendiendo en unos dias con vosotros  :D

Gracias!!

Saludos.. :music:
Reproductores:
Ipod Mini 4Gb
MeiZu MiniPlayer M6 8GB

kenishi

A mi se me ha quedado la pantalla congelada, y la musica continúa sonando.
Despues se ha apagado la pantalla al enchufarlo al PC, pero este no me reconoce el Meizu.
No me deja hacer ningún tipo de reset.
¿Que hago?
Gracias a todos de antemano