boton play de mi iaudio g3 estropeado

Iniciado por nefastinos, 23 de Mayo de 2007, 01:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nefastinos

tengo un problema y es q se me acaba de estropear el boton play de el mi reproductor iaudio g3,ya solo se pone en marcha cuando lo conecto por usba mi pc, mi mp3 ha quedado inutilizado,le tenia mucho cariño.No se como podre arreglarlo ya que lo compré por internte en optize.es y no tiene garantia, tampoco se donde llevarlo a reparar y ni sé lo costoso que será dicha reparacion,otro problema es q en el caso de que lo vuelva a comprar , no se encuentra disponible por ningun sitio,lo compre hace un año y ya me vi con algunos problemas para encontarrlo. No se lo que hacer estoy bastante desesperado.agradeceria vuestar ayuda.gracias. javascript:void(0);
Triste

pperez

Mal asunto. Entre gastos de transporte y demás, no sé si te valdrá la pena arreglarlo (suponiendo que se pueda).
Yo lo he intentado buscar en varias ocasiones y no lo he encontrado en internet. Si estuviera en tu caso, me compraría uno equivalente (con pilas AA, por supuesto), por ejemplo un iRiver T10.

ANTONIOJAVIER

Yo he tenido un problema con mi U2 al actualizarlo y me he tenido que poner en contacto con el Servicio Técnico (Yo he tenido la suerte de que el mio está en garantía)

El servicio técnico está en Madrid, la empresa se llama ACCESORIOS INFORMATICOS DIGITAL,
y los teléfonos son 911298080 y 911298075

Espero que la reparación sea barata y que puedas seguir disfrutando de tu G3  :cool:
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

nefastinos

Muchas gracias por la informacion, espero qu eme sea valiosa, estaba tan contanto con el G3 que me he llevado una decepcion tremenda, en el caso de que no tenga arreglo o este sea demasiado caro me gustaria que alguien me dijera donde poderlo comprar otra vez.Gracias mil veces gracias. :lol:

pperez

Yo intenté comprar uno hace poco y me fue imposible encontrarlo. En un foro de USA leí que el fabricante ha dejado de fabricarlo y de suministrarlo. Por cierto, en ese mismo foro leí una advertencia sobre las averías como la tuya: decían que ese botón era muy débil y que había que tratarlo con mucho cuidado y suavidad para que no se rompiera.
Ya ves que no eres el único a quien le ha pasado.