Me Meizu no enciende

Iniciado por Galdor Anárion, 23 de Mayo de 2007, 01:38:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Galdor Anárion

Acabo de bajarme la ultima version del firmware para mi meizu de la pagina oficial de dane-elec, la 2003.2 creo que era. La meto al meizu, apago, enciendo, actualizo.... Y un parpadeo continuo durante más de 5 minutos, supongo que eso no era normal, asi que decidi apagarlo, pero no podia, asi que di a la tecla de abajo que es una flechita durante 10 segundos, y se apago. Pero ahora al encenderlo, haga lo que haga, lo unico que consigo es un parpadeo, un solo parpadeo cuando doy al ON/OFF..

Alguna sugerencia? Me he cargado el Meizu? Me doy de hostias contra la pared?

Saludos

telematikero

Eso le ha pasado ha mas gente lo de tocar el meizu durante una actualización.
Aunque lo de los parpadeos tan largos no me suena. Igual deberias haberte esperado más tiempo.
Por lo visto apretaste a reset (boton enter 10s) y igual estaba actualizando algo rollo la rom en los ordenadores y lo dejaste a medias. Busca el post sobre las DFU tools y reseteados varios y leelo con atención. Posiblemente asi consigas resucitarlo.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



gabriel2828

Efectivamente, usa las DFU tools. Tranqui, no te desesperes, ya verás como con las DFU tools tiene solución. He actualizado el post de ¿que hacer en caso de error? con las instrucciones de las DFU tools, y las he puesto para descarga directa.
Ya nos contarás. Ten paciencia y prueba las DFU tools todas las veces que haga falta, ya verás como al final lo consigues recuperar.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Galdor Anárion

Gracias, ahora me pongo con ello.

Os podeis creer que llevo 5 minutos buscando el meuizu, y voy y me lo encuentro en la papelera...  8-O

Galdor Anárion

Vale, ahora es que ni el unico parpadeo al dar al boton ON, no hace nada de nada. He provado de todo, las dfu tools esas tambien. Esta claro que esta muerto. La semana pasada los auriculares, que tuve que mandarlos a Mundo MPX. Ahora el mp3? Menuda verguenza...

espirit

Lo compraste en MundoMPX? Pues entonces lo tienes muy fácil, tienes garantía de 2 años, es simplemente cambiarlo por otro. "Problema" seria comprarlo en ebay.

Un saludo

silenthunter

Galdor Anárion, yo tb he tenido el mismo problema que tu y despues de mucha ayuda y paciencia por  parte de la gente de este foro (gracias gabriel2828) he tenido que mandar el reproductor a mundoMPX.

La verdad que en el trato por e-mail se han portado fantasticamente he icluso me recomendaron la bateria de pruebas que vienen aqui en el foro (hardreset y demas..), bueno, es mas, me dieron la direccion del foro.

Ahora mi pregunta es para ti, Galdor Anárion, ya que has tenido experiencia en mandar algo a mundoMPX. Suele tardar mucho el proceso en que revisen lo que has enviado y te lo devuelvan o sustituyan en caso necesario?

Gracias por adelantado por la respuesta.

Saludos :D