Otros reproductores de Meizu: futuro Meizu M6SE (Second edition)

Iniciado por obarriel, 23 de Mayo de 2007, 06:07:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Según comentan en meizume.com Meizu podria comercializar dentro de poco el Meizu Miniplayer SE (Second Edition, o quizá Special Edition).

Se trataría de un reproductor igual que el Miniplayer actual pero más fino. En contreto 3mm más fino. Eso hará que usen una batería de menos capacidad que la actual (500 mA en vez de 700 mA). Parece que sólo estará disponible en versión de 8gb a 130$ de precio.

¿Merece la pena sacrificar un poco de autonomía y hacer más fino el reproductor? La pregunta queda en el aire.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Viper_Scull

Definitivamente NO.

3 mm no es nada, y el Meizu por si mismo es bastante fino (al menos en mi opinión). No se de cuanto hablamos en la perdida de autonomía pero podían ser unas 5 horas...5 horas por hacerlo 3 mm más estrecho???  ni loco.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

Atreyu

Opino exactamente igual. 3 mm es practicamente insignificante, y todo lo que sea reducir la autonomia es una mala noticia.

En una pagina asiatica he visto una version del Meizu totalmente negra. Es negra por delante y por detras.

Sera esta la edicion especial?

Salu2s.

espirit

No es para nada necesario si es solo eso... y encima pierdes autonomía.

Valdría la pena si además de rebajar 3mm (casi nada), cambiaran el color hacia una edición especial vistosa, asi como todo dorada con bandas plateadas (a lo rapero made in USA  :risa:) y con un ligero cambio de diseño (muy pequeño).

Pero lo que quieren hacer NO merece la pena.

gabriel2828

Cita de: obarriel en 23 de Mayo de 2007, 06:07:37 PM
¿Merece la pena sacrificar un poco de autonomía y hacer más fino el reproductor? La pregunta queda en el aire.

Rotundamente NO. Como dicen por ahí, el meizu ya es suficientemente fino, no es necesario mejorarlo en ese aspecto, y menos en contra de perder autonomía.
Si hubiera algun cambio de hardware interno, entonces ya veríamos (dependiendo de qué), si no, prefiero 1000 veces mi meizu normal.

Atreyu: no, la edicion en negra es exactamente igual a la nuestra, sólo que salió una edición especial con la trasera negra, dando como reultado meizus blancos (por delante) y negros (por detrás), o negros enteros (es decir, el negro sustituiría a la parte plateada). No se diferencia absolutamente nada de los otros, no sé muy bien porqué los hicieron, más en plan conmemorativos de nosequé, o para coleccinistas, pero en el fondo son exactamente iguales.
Hace tiempo que están a la venta, de hecho algún forero los tiene, porque dió la casualidad de que el vendedor asiático al que lo compraron de importación les vendía así. Personalmente me gustan mucho más los de la trasera de plata.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Acidxtreme

Hombre, yo soy nuevo en los meizu pero pienso que la autonomia dependiendo de para qué cosa es improtante. Cuando el sacrificio de autonomia justifica mejoras prestacionalmente hablando pues me parece bien. Sin embargo perder bateria para ganar unos milimetros, pues no me parece correcto...

Nadescap

Hola wenas!
Yo tenia la intencion de comprarme un M6 pero al ver q van hacer una segunda version y con esas caracteristicas q poneis,me gustaria saber cuanto hay de cierto en eso y si mas o menos cuando se podria saber de manera oficial
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Acidxtreme

Seguramente que la segunda version no va a salir mañana ni pasado. Si te fijas acaba de llegar a europa y USA el M6 actual ahora!!

obarriel

No hay nada seguro sobre esta posible segunda versión todavía. Y si sale, no será antes de finales de año.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

gabriel2828

Bueno, más noticias. Va ser impresionante en cuanto al video si cumplen lo que hablan (todo son informaciones de foros chinos, etc, tampoco tiene mucha oficialidad) aunque personalmente me gustaría que se centrasen más en el audio (y me sigue disgustando la batería).

No lo traduzco que no me apetece ahora, jeje, pero bueno, se entiende bien:

A recent forum posting by Meizu CEO contains lot of new information on the upcoming Meizu Mini Player M6 Second Edition

The M6 SE is an improved version of the M6, featuring a 7mm thin body (down from 10mm), support for MPEG4, MPEG2, WMV9, H263/264, RM(VB) videos in 720x480 pixel resolution at 30 FPS and TV Out. It will also eliminate the need of conversion to playback videos.

The viewing angle has been improved from 60, 60, 55, 45 degrees to 80, 80, 80, 80 degrees together with a tiny screen enlargement of 0.01 inches (now 2.41 inches) and judging by the picture above, the actual button layout of the M6 SE might also see changes. On the original M6, there was a hold switch on the bottom side.

With its 600mAh battery, it will support up to 30 hours of continuous music playback, 5 hours of QVGA and 3 hours VGA video playback.

The M6 SE is set to be released in the fourth quarter of 2007. However, Meizu CEO warns of possible delays. The development of the M3 SE has been suspended in order to hasten the development of the Meizu M6 SE and Meizu M8.

A esperar toca (confirmaciones y salida del repro. pero vamos, va para largo)

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

obarriel

Lo he puesto ahora en la noticia que había en portada sobre el M6SE  :music:

shigekazu

si el (MEIZU SE ) se vendiera en este momento Y tuvieras que elegir entre el meizu normal y el MEIZU SE cual elegirias y porque?.Saludos :roll: :?:

espirit

Por supuesto me cogería el SE. Todo lo que sea mejoras es bienvenido. Al ser más fino pierde un poco de batería, pero si llega a las 30 horas ya se puede ocnsiderar muy buena la autonomía!

* Más fino: 7 mm (ahora son 10 mm)
    * Más formatos de video: MPEG-2, MPEG-4, WMV9, H263/264, RM(VB) a 720x480  30 FPS, No hace falta convertir
    * Soporte TV Output
    * Batería: 30 hours para audio, 5 horas para video QVGA, y 3 horas para VGA.
    * Mejores angulos de visión para la pantalla

Además, seguro que tampoco es mucho más caro, y a la larga (tampoco demasiado a la larga) costaría igual que el Miniplayer 8 Gb actual...que se saca por 120 euros aprox desde ebay.

overbookeador89

Cuando saldra el m6 se? pero me refiero que en china o estados unidos. Y por cuanto? estoy pensando en vender mi meizu y comprarme el se  :banana:

ragnor

Pon el freno, madaleno.

En principio no sale hasta finales de año, pero yo diría a que aún tardará algo más. Seguramente ahora están centrados en el MiniOne...

Supongo que saldrá al mismo precio que el actual, no creo que cueste más de 1000 yuan (100€).
...............もう独りで歩けない...............