DEVOLUCION Y NUEVO REPRODUCTOR

Iniciado por cybercaleta, 02 de Junio de 2007, 04:14:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cybercaleta

Buenas foreros gracias a los consejos de los foreros compre en diciembre el reproductor samsung YP-Z5FQ 2 Gb - Color blanco el cual he tenido que mandar a pixmania porque no le iba la pantalla tactil..hice el contrato de compra tranquila y segun he leido en las condiciones me reintegran la totalidad de la pasta o el reproductor..
Os pido que me digais si merece la pena quedarse con el mismo o comprar otro distinto ya que esto en 6 meses habra cambiado mucho..creo que el dinero a devolver es 153 euros

Salu2 y gracias por leerme

gabriel2828

Saludos: te he borrado el otro post porque era igual que este.   :beer:

Rotundamente coge el dinero. Ni te lo pienses. Por ese precio actualmente puedes pillar otros reproductores mucho mejores y de mucha más capacidad.
Coge el dineeeeeeeeeeeeeero ya. Ya estás tardando.

P.D: por cierto, doy por supuesto que te refieres al panel de navegación táctil, no a la "pantalla táctil"

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

tocawebs

Pues yo tb pienso que lo mejor es que te den la pasta
Ahora, no puedo estar mas en desacuerdo con Gabriel (verás como en el siguiente post te recomienda que te compres el Meizu)
Para mí (y esto es una opinion personal, como lo son todas) el sonido de los z5 es impresionante, mejor incluso que el Meizu (que por cierto nos sale tb a 150 euros con menor garantía que en Pixmanía con compra segura). Sólo puede estar por encima en calidad algún iaudio o el Trekstor
Si te devuelven la pasta, fenomenal, pero si no, no te lamentes que tienes un señor reproductor
Te aconsejo que analices que necesitas, porque si con 2gb te es suficiente y no quieres pantalla para reproducir videos en una micropantalla (yo para eso tengo la tele o el ordenata), pues vuelve a comprarte el tuyo que estará mas barato

Señores por favor no exageremos, con las características del z5 ¿mucho mas barato? Pues diganme donde

Un saludo
Escribamos correctamente

Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

gabriel2828

Es verdad que suelo recomendar el meizu, pero no lo recomiendo porque sí. Mucha gente me pregunta por unas características determinadas y si veo que no les conviene el meizu porque no se ajusta a sus preferencias no le recomiendo.

Si usas la búsqueda podrás ver que yo llegué a comprarme el samsung z5, aunque le vendí por motivos económicos (necesitaba el dinero para algo más urgente), y es un repro que siempre ha sido muy de mi agrado, y le he recomendado muchísimas veces. Al igual que he hecho con muchos cowon, irivers, etc.

Me gusta el meizu y el sonido meizu, eso es innegable, todos tenemos nuestros favoritos, pero no le recomiendo por sistema, ni trabajo para meizu ni me llevo nada a cambio, ni le he mencionado en mi respuesta. Ahora bien, es una de las opciones, y no sé porqué no voy a poder recomendarlo, creo que  ya casi unos 160 personas censadas le tienen y no creo que sea exclusivamente porque yo lo recomiende, tb influirá su calidad y el boca a boca.

Cita de: tocawebs en 02 de Junio de 2007, 10:05:47 AM
Para mí el sonido de los z5 es impresionante, mejor incluso que el Meizu. Sólo puede estar por encima en calidad algún iaudio o el Trekstor

Una pregunta, ¿cuántos de esos has probado? ¿Has probado el meizu M6?
¿has probado el trekstor (supongo que te refieras al Vibez)? En fin, todas las opiniones son respetables, pero creo que tu comentario es algo llevado por fanatismos.

Yo no digo, repito, que el samsung no sea un buen reproductor. Pero hoy en día hay mejores opciones a un mejor precio.
Dependiendo de tus preferencias, para mí hay mejores opciones:
meizu miniplayer M6, iriver clix 2 (ojo, el clix 2, no el clix 1) y cowon D2.

El meizu miniplayer lo tienes por 150€ (siempre hablo de precios con gastos de envío incluidos) en mundompx (con 2 años de garantía), de 4gb, y por ebay de importación por unos 85€ (4gb) o 120-125€ (8gb).

El iriver clix 2 le tienes en ebay por unos 160€ (4gb).

El cowon D2 que es el que te sube más el precio, le puedes conseguir en Pixmania (2 años de garantía) por unos 240€ el de 4gb, pero puedes sacarlo por ebay por unos 180€, o ir a por el de 2gb, (mucho más barato, unos 150€)

El propio samsung Z5 le tienes (si es el Z5, recuerda que no es el mismo que el Z5f, pero si no te importa la radio) tirado de precio en ebay, y el Z5f no tan barato pero infinitamente más barato que esos 153€, nuevecito a estrenar y el de 4gb.

El creative zen v plus (según un usuario que ha tenido los 2,el creative zen v plus y el samsung, prefería el creative) ya no te digo, pero por muchíiiiisimo menos. Aunque hay cosas del creative que no me gustan, no te le recomiendo.

El hecho de que lleven pantalla más grande NO quiere decir que le compremos por la pantallita y que seamos bobos y en el resto sean una mierda, en algunos casos la calidad de todo el reproductor es mejor (incluido audio), pero bueno. Ni quiere decir que una mayor pantalla sea solo para video, de hecho yo mi meizu no me le compré para video, apenas he visto, y no veré, pero me gusta la pantalla para gestionar mejor mi música dentro del repro, que es lo que mejor me parece: la calidad de audio.

Pero suponiendo que no los quieras con pantalla muy grande, mis recomendaciones serían: meizu M3 (parace compartir la calidad de su hermano M6, por las reviews que he leido), cowon G3,U2,U3,F2, o cualquiera de los iriver serie T (t10, t20 o t30. Me gustan menos el T50 y el T60). Todos están por debajo de esos 153€ en ebay, aunque tendrás difícil encontrarlos en tienda física.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Viper_Scull

No puedo estar mas de acuerdo con Gabriel. En primer lugar el gusto sobre el sonido de cada uno es subjetivo, y en segundo lugar cada uno puede hacer una comparacion sobre lo que EL MISMO HA ESCUCHADO. Yo antes de probar el Meizu no lo recomendaba, ¿xq? xq no lo habia oido, y no me gusta recomendar un DAP sin haberlo probado. Por eso tocawebs cuantos Trekstor e iAudio has probado tu?

Yo no he probado el Samsung en cuestion, ni tampoco el Trekstor (Obarriel a ver si coincidimos un dia y me lo dejas probar que tengo buenas ganas de comprobar su calidad), y x eso no puedo hacer una comparacion y decir me gusta mas este o aquel. Pero he probado, Creatives, iPods, Archos, iRiver, iAudio, Meizu y bueno puedo decirte que el Meizu esta a una calidad sonora muy muy buena. A un nivel parecido de los mejores iAudio o iRiver (ya sabemos que dentro de estas calidades te puede gustar mas uno u otro) y a años luz de los demás.

Y que conste que Samsung es de mis marcas favoritas de tecnologia (si no la que más) y en algún post ya lo he reflejado, y he oido de buena tinta que sus reproductores son de calidad, pero como el Z5 no lo he escuchado no puedo decirte si es peor o mejor que el Meizu....pero por lo que veo tu si.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

boogie

Tengo un compañero que tiene ese reproductor (z5), y la verdad que me recuerda mucho al ipod (los menús, el sonido) aunque el diseño no me gusta tanto como el de apple, pero para gustos los colores! Sinceramente, yo lo descambiaría por uno igual, además que conociendo a este chaval y sabiendo lo descuidado que es (el típico que se le cae el móvil al wc xD), el aparto debe de ser muy resistente a golpes...

osk1_1

pues ahora lanzo mi opinion personal...kreo k mi opinion es muy valida ya k he sido poseedor de Ipod 20GBs (muerte x colision contra el suelo), Samsung Z5 (muchas ostias y sigue tovia..se lo di a mi hermana) y aora tengo el meizu (k le akabo de dar una ostia ahora sin kerer y no paso nada  :risa:)...

el sonido del samsung es akojonante, me parece mejor k el del ipod (ademas itunes es la mierda y una chapa k no te puedes imaginar...) pero comparado con el meizu el samsung no es comparable en prestaciones (kiza en la duracion de la beteria k era eterna)...el meizu le da unas kuantas patadas en kalidad de sonido al samsung (y al ipod le da mas todavia  :risa:)...esto es una opinion personal, xk komo dicen arriba kada uno tiene unos gustos distintos en cuanto al sonido...no todos los oidos son iwales.