Falsificación de los Sennheiser CX-300 en eBay [Actualizado]

Iniciado por frozst, 02 de Junio de 2007, 05:35:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kocoliso

#15
¿Alguien ha escuchado diferencias de sonido entre uno verdadero y otro supuestamente falso?

He comprado en 15€ por EBAY a pricesrite4u, de Gran Bretaña. Tiene muchos comentarios y nadie habla de fake. Claro que es posible que nadie note nada.
Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75

cutandaweb

Cita de: kocoliso en 12 de Noviembre de 2007, 07:59:37 PM
¿Alguien ha escuchado diferencias de sonido entre uno verdadero y otro supuestamente falso?

He comprado en 15€ por EBAY a pricesrite4u, de Gran Bretaña. Tiene muchos comentarios y nadie habla de fake. Claro que es posible que nadie note nada.

Yo he comprado otros por un precio parecido a ezonediscovery (creo que de China o Hong Kong).
Opino que lo que dices es clave. A mi no me importa tanto si es o no es una falsificación, ya que muy probablemente lo sea, lo que me interesa es que tan buena es esta falsificación, es decir, ¿suenan bien?

El tal ezonediscovery tiene muchos votos positivos que me llevan a pensar que, o bien los compradores no son muy exigentes, o es que la imitación es muy buena.

Ya os contaré...
:P

tocawebs

Cita de: cutandaweb en 13 de Noviembre de 2007, 03:41:02 AM
A mi no me importa tanto si es o no es una falsificación, ya que muy probablemente lo sea, lo que me interesa es que tan buena es esta falsificación, es decir, ¿suenan bien?

El tal ezonediscovery tiene muchos votos positivos que me llevan a pensar que, o bien los compradores no son muy exigentes, o es que la imitación es muy buena.

Discrepo. Una buena falsificación jamás tendrá la calidad de un original, ni por asomo
El problema es doble
- Por un lado, quien compra unos Cx300 piratas probablemente crea que son auténticos, venga de usar unos botón y aprecie cierta mejora de sonido, ya que al ser in-ear potencia los bajos y aislan, el sonido es diferente.
- Los votos por ebay no tienen fiabilidad, si tenemos en cuenta el miedo del comprador ante una situación injusta; si votas negativamente al vendedor, éste te devuelve el negativo y por 10 euros no te compensa.

Un ejemplo:
Yo pago el producto y o bien no me llega o me llega un fake o en malas condiciones: Si yo como comprador he cumplido con mi parte del acuerdo, que es pagar ¿porque el vendedor, habiendo incumplido su parte del acuerdo tiene la posibilidad de votarte negativamente? Pues porque Ebay es una mierda.
agur
Escribamos correctamente



Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

ANTONIOJAVIER

Hombre, pues que queréis que os diga, si coges un seiscientos y lo tuneas como si fuera un porsche... seguirá siendo un seiscientos por muy bien que lo pintes. Ahora, si a tí te gusta tu seiscientos tuneao..., yo la verdad es que si puedo pago un poco más y me aseguro que el mío sea un porsche auténtico
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

cutandaweb

Cita de: tocawebs en 13 de Noviembre de 2007, 04:57:53 AM
l
Un ejemplo:
Yo pago el producto y o bien no me llega o me llega un fake o en malas condiciones: Si yo como comprador he cumplido con mi parte del acuerdo, que es pagar ¿porque el vendedor, habiendo incumplido su parte del acuerdo tiene la posibilidad de votarte negativamente? Pues porque Ebay es una mierda.
agur

No lo sabía. Gracias por la info.

Saludos, :beer:

kocoliso

He encontrado este enlace publicado por un vendedor de  EBAY (que vende según él los originales a 20€ con transporte incluido) de cómo diferenciarlos:

http://reviews.ebay.co.uk/Fake-Sennheiser-CX300-Earphones-on-ebay-How-to-spot_W0QQugidZ10000000002769798

Pero lo que realmente me interesa es si alguien ha hecho una prueba ciega y ha sabido diferenciarlos. Me temo que la gran mayoría comprará el modelo lo más barato posible, por lo que habrá más modelos supuestamente falsos que verdaderos.
Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75

zenon

Si mal no recuerdo hay un post en el foro que habla sobre ebay y los cx300 fakes. Yo por mi parte acabo de recibir los mios de alemania esta misma mañana y son originales. Me costaron 30€, claro. 1er paso para saber q no son fakes: la caja...si no es con una radial, no hay dios q la abra jajaja
Reproductores mp3: Soyntec JALEO-400 512mb - INOVIX IMP-64 1gb - blue sens p15 1gb - prox cowon d2 iaudio 8gb

kocoliso

En EBay un vendedor los vende por 20€ asegurando que son los "genuinos" y mostrando el link que puse anteriormente. Creo que es muy complicado saber cuándo te engañan o no, 20€ con gastos de envío inluídos podrían hacer pensar que son fakes.
Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75

esteguau


kocoliso

Bueno, ya he recibido los auriculares y mi conclusión es... ni idea si son verdaderos o falsos.

El cable del auricular derecho no mide 50 cm exactamente, sino unos 45, pero si falsifican unos auriculares no creo que les cueste medir 50 cm con exactitud. Con lo que ese dato no me resulta fiable.

El conector es plata.

Por dentro tiene el agujero central como el que pone en la foto que es verdadero.

La rejilla se parece más a la que ponen que es falso.

La caja no es ninguna de las dos que aparecen al inicio del post.

Me suenan bien en el ipod nano que lo he probado. Al menos no noto que suenen mal.


Me sigo preguntando si en una prueba ciega alguien ha probado uno verdadero de otro supuestamente falso y los ha sabido distinguir
Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75

findulas

Hola

Yo tengo los dos, el verdadero (roto) y el falso, y se distinguen perfectamente. No solo en el sonido (es abismal la diferencia) sino en el auricular en si. El cable es mucho más corto y lo que es el boton en si el del original es más pequeño. Claro, yo tengo los dos y asi si es más fácil distinguirlo, pero se nota bastante la diferencia.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

kocoliso

Pues yo no he tenido ninguno que suene mejor que éste. Lo que está claro es que por 15€ tengo unos auriculares que suenan muy bien a mi juicio, sean verdaderos o falsos, por lo que no ando muy preocupado con el asunto.
Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75

cutandaweb

Me han llegado. Por 15 € son claramente una muy buena imitación, pero no suenan como los originales.

¿Relación calidad/precio? Aceptable. :mrgreen:

kocoliso

¿has hecho pruebas comparativas con unos que tengas la certeza de ser originales y los que te llegaron? A este paso vamos a recomendar dentro de la gama más económica IN EAR los Sennheiser CX300 falsos  :-)
Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75

cutandaweb

Cita de: kocoliso en 05 de Diciembre de 2007, 10:10:50 PM
¿has hecho pruebas comparativas con unos que tengas la certeza de ser originales y los que te llegaron? A este paso vamos a recomendar dentro de la gama más económica IN EAR los Sennheiser CX300 falsos  :-)
No puedo, cololiso, ya que no tengo los originales. Los es comparado con los que trae de serie el Meizu, que suenan claramente mejor.
De todas maneras, tienen un sonido muy digno. Si puedo, los compararé con los originales (un amigo los tiene) y compartiré con vosotros mis experiencias.

:music: