Meizu + altavoces con alimentación propia, me gastará más rápido la batería?

Iniciado por overbookeador89, 02 de Junio de 2007, 01:20:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gabriel2828

Pues no se qué decirte. Si la alimentacion de los altavoces es propia, no debería chupar energía del meizu, no?
Yo creo que no, bueno, quizá para los altavoces subas a tope el volumen del meizu y entonces sí pero en ese sentido

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Viper_Scull

El consumo del Meizu unicamente va en funcion de la potencia que entregues, y eso va a depender del volumen al que lo tengas.

Si los altavoces son autoalimentados (y decentillos), entonces al poner el meizu a un volumen normal será suficiente para que los altavoces lo amplifiquen lo suficiente y el consumo no se verá afectado. Si los altavoces no amplifican  mucho o si son malillos y al tirar de su ganancia distorsiona entonces necesitaras sacar mas volumen del meizu y ahi si notaras el aumento de consumo.

Pero vamos si los altavoces son de conexion a red electrica (y no son malos), ten casi por seguro que no te hará falta sacar casi potencia del meizu y su consumo no se verá afectado.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

Acidxtreme

Bueno, lo entendi mal. Si son autoalimentados y se autoamplifican no deberian de gastarte nada. Ahora, en el caso contrario si.

Un saludo.