Duda en la eleccion MP3

Iniciado por James, 04 de Junio de 2007, 12:43:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

James

Hola!!

Me presento. Tengo que hacer un regalo y se me presenta esta duda, no tengo muy claro que reproductor de MP3 elegir..No se cual elegir. Un Apple Ipod, Meizu M6 o un Cretive Zen V plus 4GB

Me an habaldo muy bien del Meizu, buenas presatciones, radio, buen sonido..Al ipod le recede su fama, de la cual me han dicho que no es para tanto..Y del Crative 4GB veo un equilibrio muy atarctivo..

Teniendo un prespuesto de 220€. ¿Con cual os quedariais?

Sobre el Meizu, dada la poca informacion que hay sobre el, y despues de leer algo por el foro me surguen algunas dudas. ¿Es un producto fiable?. ¿Es Japones o Chino?. ¿Que problema presentan sus baterias?

Muchas gracias por vuestras opiniones..

Un Saludo

Atreyu

El Meizu es chino.

Es el mejor reproductor de los tres puestos, tanto en relacion Calidad/Precio como de manera absoluta.

Es el que mejor calidad de sonido tienen de los tres, tiene radio, como el crative, el iPod no. Y es el mejor para reproducir videos (la reproduccion de video has de considerarla como un extra, ya que no es un PMP).

Tiene la mejor pantalla, con diferencia.

Lo puedes comprar por ebay a precios irrisorios. O por internet a MPX con garantia europea (pero sin radio).

Es tan fiable como cualquiera de los otros, porque al final los iPod's tambien se fabrican en China.

Salu2s.

James

¿El que hay en la tienda de mundo.mpx no tiene radio?

Acidxtreme

No tiene radio porque no lo han puesto por software, aunque si la tenga en su hardware (tema de licencias), pero te bajas de la pagina americana el firmware oficial US y ya lo tienes con radio.

Encima como te dicen, comprandola en MPX es un producto hecho para europa y con garantia.
Un saludo.

Viper_Scull

Cita de: James en 04 de Junio de 2007, 12:43:49 PM
Hola!!

Me presento. Tengo que hacer un regalo y se me presenta esta duda, no tengo muy claro que reproductor de MP3 elegir..No se cual elegir. Un Apple Ipod, Meizu M6 o un Cretive Zen V plus 4GB

Me an habaldo muy bien del Meizu, buenas presatciones, radio, buen sonido..Al ipod le recede su fama, de la cual me han dicho que no es para tanto..Y del Crative 4GB veo un equilibrio muy atarctivo..

Sobre el Meizu, dada la poca informacion que hay sobre el, y despues de leer algo por el foro me surguen algunas dudas. ¿Es un producto fiable?. ¿Es Japones o Chino?. ¿Que problema presentan sus baterias?

Un Saludo

220 Euros? Entonces planteate la disyuntiva entre Meizu 8 gigas, Cowon D2 4 Gb o iRiver Clix2 8 Gb. El iPod y el Zen V no pueden entrar en esa competicion.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

James

Cita de: Viper_Scull en 04 de Junio de 2007, 05:34:17 PM
Cita de: James en 04 de Junio de 2007, 12:43:49 PM
Hola!!

Un Saludo

220 Euros? Entonces planteate la disyuntiva entre Meizu 8 gigas, Cowon D2 4 Gb o iRiver Clix2 8 Gb. El iPod y el Zen V no pueden entrar en esa competicion.

Bufff..Me he perdido..Para el que se va regalar, con 4 GB tiene de sobra..

Es muy dificil bajar ese software de la web de EEUU??

Viper_Scull

Bajar el firmware es muy facil.

Hombre referente a memoria, nunca es suficiente. Si puedes tener 8 gigas xq el presupuesto te lo permite para que tener 4?

Además en el caso del Meizu el de 8 gigas por ebay esta en torno a los 120 euros (g.e. incluidos)
El iRiver Clix2 4 gb por unos 170 euros (g.e.incluidos). Xq el de 8 aun no lo veo a la venta, pero no tardará.
El Cowon D2 4 Gb tb esta por unos 170 euros mas o menos g.e. incluidos.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630