hola a todos y una pregunta....

Iniciado por fischer, 05 de Junio de 2007, 08:09:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fischer

Pues eso que soy nuevo por aqui y gracias a vosotros he conocido algo de este fascinante mundo de los reproductores portatiles. no sabia yo que habia tanta variedad ni tal dominio de estos aparatitos pero como decia el refran nunca te acostaras sin saber una cosa mas. bueno a lo que voy que me he decidido a comprar un meizu miniplayer. preferia comprarlo en mundo mpx aunque tubiera que pagar mas pero como no tienen el de 8gb y el de 4 creo que se me quedara pequeño pues me tendre que ir a ebay. pues queria que me recomendaseis a que vendedor comparlo. supongo que todos o casi todos los del foro abreis comprado al mismo o a los mismos vendedores y queria que me dijerais cual es de confianza ya que es mi primera comprar a ebay y fuera de españa y tengo bastante miedo a todo timos, aduanas,... asi como tambien trucos y consenjos para comprar, estar enterado del envio, como realizar el envio etc, ademas me gustaria que me dijerais si el vendedor que me recomendeis tiene stock para mandarmelo si lo pido por ejemplo el jueves. es que no me entero mucho de ebay.a ver si me podeis echar un cable. otra cosa, ya me he leido algun tutorial pero creeis que me sera muy dificil traducir los menus de mi meizu al español? buscare por hay una traduccion y la intentare meter cuando lo tenga en mis manos.
perdon por el tocho.
un saludo y gracias

osk1_1

ante todo saludos y bienvenido  :hola:

pues mira...yo lo compre a poly_trasure y mucha gente de este foro x lo k he podido leer tb, sino tb esta Ronald Leung, k parece k es de fiar. Yo le pregunte sobre el IDtraking para seguir el pakete y a la hora me contesto  8-O :dios:. Yo creo k tienen Stock de sobra, xk el k compre yo tenia komo 30 o asi jajaja. A mi me envio la kaja a pelo, envuelta en un papel de regalo, mas o menos del tamaño de una kaja de CD, pero gordota jejeje....al kitar el papel de ragalo no veras el meizu (esta dentro de la kaga envuelto en plastico de burbuja) y te llega un aviso de korreos...y si pasa x aduanas pues a pagar 20/25€ pero es raro. respecto a lo las traducciones es muy facil hacertela tu mismo, te bajas el resource editor (el k ai aki no tira con windows vista, yo me tube k ir a meizume y bajarme una version mas nueva) y abres el resource del firmware k tengas y apartir de ai lo modifikas todo, es muy intuitivo y facil (pero rekire tiempo, komo 30 mins o asi)

loignoro

Utiliza el buscador.

Aquí la gente comenta a quien se lo ha comprado (empieza por la última página):
http://www.reproductormp3.net/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,2399.0

- Si lo compras en moneda extranjera te cobran (un leuro o así) por el cambio, mejor que el precio esté en euros. Si no tampoco pasa nada

- Que te lo envie en correo ordinario, nada de empresas de paquetería, ni urgente
(Si quieres haz una busqueda sobre el tema de "aduanas" dentro de este foro)

- No dés un positivo en Ebay hasta no haber recibido y verificado el Meizu

- Que el vendedor acepte paypal (si no tienes cuenta en paypal, tendrás que abrirla, para ello lo mejor es que abras en tu banco una tarjeta para pagos por internet (ejemplo, en la caixa puedes abrir una Cybertarjeta, gratuita y sin costes). Asocia esa tarjeta a paypal y mete el dinero necesario para tu pago, así no tendrás de qué preocuparte)

- Si el producto de ebay te viene con el escudo de protección de paypal, mejor que mejor

- Cose a preguntas al vendedor. Cuanto antes y mejor responda, te indicará si el vendedor es de fiar.

- Mira el precio total, hay quien infla los gastos de envío y así se reduce el precio de venta. No importa, ten en cuenta basicamente el precio total

Vendedores con buenas opiniones de foreros (yo no me responsabilizo)

Del que mejor hablan es de    
ronald_leung

Otros:   
effortsplus, gmtonline2000,    
grupare,    
poly_treasure,    
tradeeasy1201 (uno de estos ultimos creo que tiene ultimamente quejas de foreros)
waystech, veroverónica etc

Cuando localices a uno, haz búsquedas en el foro de ese vendedor y si no encuentras nada sobre él pregunta (pero busca primero)

Aquí tienes otro hilo:
http://www.reproductormp3.net/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,2717.0

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

fischer

muchas gracias por las grandes y esclarecedoras respuestas. visto lo visto por otros foros no me esperaba este recibimiento. muchas gracias y felicidades por el gran ambiente  y cordialidad en el foro y la amabilidad en las respuestas.
un saludo y en cuanto lo tenga ya os avisare para las traducciones y utilizacion y demas.
un saludo

fischer

hombre, leyendo algo mas por el foro me he enterado que hay tiendas fauera de españa donde se puede comprar el miniplayer sin ser ebay, me refiero a houseoddap y miniplayer.info , que sabeis de estas tiendas? sale mas caro que en ebay pero quizas sea mas recomendable. lo que pasa que los envios de estas tiendas pasaran por aduanas seguro verdad? alguien que haya comprado en ellas me puede contar su experiencia? garantia olvidate? y por cierto estas tiendas que son de estados unidos?

loignoro

:hola: :hola:

en miniplayer no te recomendaría comprar, por lo que se comenta en este foro el antiguo dueño vendió la página y funciona como el culo
Para mí es mas de fiar Houseofdap

Leete esto:
http://www.reproductormp3.net/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,2710.0

Y como vés todo lo que te comento lo descubro buscando

Usa el buscador!!!!!!!! ;-) ;-)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

Nedd

Hola a tod@s, yo lo acabo de pedir a otro vendedor de Ebay que no aparece en este hilo, he visto que varios foreros se lo pidieron a el y no han tenido ningun problema y además en 5 o 6 dias les ha llegado. El vendedor es apexauczone Y lo descubrí gracias a otros foreros que comentaron su experiencia: bezao y frozst, además viene con una funda de silicona y un cargador de corriente. Total con portes incluidos 126 €

Un saludazo

No importa lo rápido que viaje la luz; siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando. -- Terry Pratchett, El Segador.

loignoro

Bienvenido Nedd, tocayo de avatar, jejeje
Corda 2Move · 1BX