No me funciona el Touch

Iniciado por chosan74, 07 de Junio de 2007, 06:05:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chosan74

Hola a todos.
Lo dicho, no me funciona el Touch. Despues de 2 meses de uso, ayer voy a bajar el volumen y me lo sube, me muevo por el menu y solo sube indistintamente si le doy a subir como a bajar.
Le doy al enter 3s para que aparezca el menu de calibracion y me sale la luz roja en la casilla de error.
Le he instalado el firmeware 2.003.2, le dado un reset pro nada, sigue igual.

Que creeis que le puede pasar?

Un saludo.

frozst

"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

chosan74

Si le he dado a calibrar, pero no se si lo hago bien.
Primero mantengo pulsado 3s la tecla enter y aparece la pantalla calibrar. Despues pulso la tecla play, como dice en la pantalla, pero no pasa nada.
Tiene que salir alguna pantalla u operacion mas?

Un saludo.
 

Zappa

Hola chosan74,

al pulsar la tecla Play (ON/OFF) en la pantalla de calibrar, sin que nada toque el touchpad, por supuesto, la lucecilla de ERROR (que ya es amiga mia pq mi meizu estaba mal de fabrica) deberia desaparecer.

Si sigue en error aunque apretes el play como he dicho... pues... algo no va bien no :s

Luego solo has de apretar menu una vez se ha ido la luz de error para volver donde estabas y seguir usandolo sin problema.

De todas formas, si al encenderlo sin k nada toque el touchpad no se te calibra bien... mala pinta, lo siento.
Lo mio peor que estaba mal ya el primer dia.

Suerte!
Peace, love and understanding (K. Cobain's suicide note)