M6 ya no muestra el ecualizador

Iniciado por frozst, 07 de Junio de 2007, 09:07:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

frozst

No sé qué pasa pero ahora ya no muestra las barras del ecualizador. Cuando estaba reproduciondo dándole a enter pos cambiaba de pantalla a las características y luego al ecualizador, con las barras moviéndose. Pero ahora nada, simplemente he cambiado de skin. He vuelto al original y tampoco.

Alguna idea?
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

espirit

La opacidad, tienes que ir al menú, en uno de los menus de pantalla tiene la opción de cambiar la opacidad. Si lo pones al 100% no se ve el ecualizador, si pones al 0% ves el ecualizador perfecto, pero no ves las letras! xDDD

Es un error que supongo que arreglaran en un futuro.

frozst

que bieeenn, además si lo pongo así tampoco se verá la carátula así que...

me quedo con las carátulas.:D

Graciass!!
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

loignoro

Cita de: espirit en 07 de Junio de 2007, 09:33:27 AM
La opacidad, tienes que ir al menú, en uno de los menus de pantalla tiene la opción de cambiar la opacidad. Si lo pones al 100% no se ve el ecualizador, si pones al 0% ves el ecualizador perfecto, pero no ves las letras! xDDD

Es un error que supongo que arreglaran en un futuro.

¿Donde ves lo de la opacidad? Yo tengo en el menú traducido un display, pero he tocado todo y nada.. :-? :-?
Gracias ;-) ;-)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Zappa

Yo no me moleste en traducirlo, pero en inglés (no puedo corroborarlo pq mi meizu ta muertecico aun) era Menu/Settings/Display y algo asi como "..... BLEND", en la misma seccion de menu en la que se escoge el brillo, etc.

Hablo de firmware 2003.2 original, tal vez en anteriores no esté esta opcion, no lo se.
Peace, love and understanding (K. Cobain's suicide note)

espirit

Settings -> Display -> Backgroud Blend

loignoro

Muchas gracias!!!!!!!!! :dios: :dios: :dios: :dios:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

gabriel2828

Yo en mis traducciones lo llamo "transparencia", otros "opacidad" o "contraste", bueno viene a ser lo mismo, es el "background blend" de la traduccion inglesa

Sí, ojalá arreglaran ese error la verdad.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.