DFU Tools

Iniciado por chosan74, 07 de Junio de 2007, 03:33:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chosan74

Hola a todos.
Tengo un problema con el touch y mirando en el foro comentais que puede ser que metiendo el software de recuperacion (DFU TOOLS) puedes solucionar algunos problemas, pero el archivo que pone Gabriel2828 en descarga directa no me funciona,dice que esta corrupto. Me he registrado en la pagina meizume.com pero tampoco puedo bajarlo.
Si es posible me podriais poner otro link o enviarmelas por correo?

Un saludo.

chosan@tele2.es

Zappa

Has probado a bajarlo otra vez? Yo lo baje ayer o anteayer y iba bien. Asegurate que ocupe 1.18 MB cuando haya bajado del todo.

Pq no sera que no tienes WinRAR? No me osties, ya imagino que no es eso pero por si acaso, que no te conozco.
Peace, love and understanding (K. Cobain's suicide note)

gabriel2828

Pues yo las acabo de descargar sin problema...


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

chosan74

Ya las tengo, me las he bajado de Meizume.com que son las mismas que pones tu Gabriel2828, que por cierto, ayer me baje las que tu pusiste y a la hora de descomprimir me daba error en el archivo rar y ahora las he bajado y me funciona a la perefeccion.
Voy a ver si tengo suerte con las DFU Tools y soluciono el problema y si no...
Ya me he puesto en contacto con el vendedor de ebay al que se lo compre (Poly_treasure) y dice que no hay ningun problema, se lo envio y listo.Esta en garantia y me lo arreglan o cambian por otro nuevo.

Gracias.

Un saludo.

gabriel2828

Sigue los pasos para usar las DFU tools y no desesperes, a veces hay que intentarlo mucho y no sale a la primera, piensa que siempre será mejor resucitarlo que mandarlo de vuelta a hong kong.
Insiste e insiste, ya te digo que no siempre funciona a la primera.
Ya nos contarás


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.