Dudas sobre vendedor ronald_leung

Iniciado por shigekazu, 07 de Junio de 2007, 11:36:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shigekazu

hola soy nuevo en este foro, un dia navengando en busqueda de un buen mp4 encontre esta excelencia :P y a la par este foro  :cool: TENGO UNA PEQUEÑA DUDA SOBRE (ronald_leung) quisiera saber si el meizu de 8GB Q VENDE solo lo  vende con la  parte trasera negra o a algunos compradores les a venido asi?? no deberia de ser plateado? y q si viene con funda y cargador a pared y tambien si este vendedor habla español.gracias

frenetic

Hola yo lo unico que te puedo decir de este vendedor es que le compre un meizu el día 7 de mayo y ha dia de hoy todabía no me ha llegado nada, tampoco se si habla español pero supongo que no. Por cierto no se si alguien me puede ayudar, el envío me pone en transito desde el día 23 de mayo y fuí ayer a correos a preguntar por la demora y lo único que me contestó es que seguía en transito, no me dijo el tiempo aproximado ni nada y la verdad no se si seguir esperando o empezar a mosquearme.

espirit

A veces pued tardar mucho los envíos. Hay casos que viniendo desde Asia ha tardado cerca de mes y medio. Pero claro, no es ni mucho menos lo normal.

En tránsito significa que está entrando en el pais. Por lo que no te tardará mucho creo.

bidegi1972

Cita de: frenetic en 08 de Junio de 2007, 01:13:53 PM
Hola yo lo unico que te puedo decir de este vendedor es que le compre un meizu el día 7 de mayo y ha dia de hoy todabía no me ha llegado nada, tampoco se si habla español pero supongo que no. Por cierto no se si alguien me puede ayudar, el envío me pone en transito desde el día 23 de mayo y fuí ayer a correos a preguntar por la demora y lo único que me contestó es que seguía en transito, no me dijo el tiempo aproximado ni nada y la verdad no se si seguir esperando o empezar a mosquearme.

Hola, ¿te ha llegado ya? Yo lo compré el 2 de julio al mismo vendedor, y no sé nada del envio. Le he enviado mail pero no responde.

ocean

Yo le compré hace ya tiempo y me tardo en llegar cerca de un mes. Seguro que os llega ;)

bidegi1972

pues me ha llegado hoy!!!! Bueno, dos semanas y media, tampoco es tanto, lo que pasa que el tema "comunicación" con este vendeodr es casi nula. Pero como lo que cuenta es el material y ya lo he recibido, pues bravo. Ya lo tengo en los oidos, y solo de escuchar la múscia que lleva pre-grabada ya se nota la calidad!!!! Vengo de un prinston de 20 euros, o sea que imaginaos....

lestatnosferatus

Compré el m6 a Ronald Leung , me tardó justamente 10 días y llegó perfecto, sin pasar por aduanas ni ná