Curiosidad: ángulo de visión M6 ASIMÉTRICO

Iniciado por loignoro, 10 de Junio de 2007, 08:14:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

loignoro

Supongo que será normal, pero me he dado cuenta que en el M6 el ángulo de visión puesto en horizontal* es ASIMETRICO, Visto de frente el ángulo de vision desde la derecha llega a mas de 120 grados y desde la derecha no pasa de 40. supongo que será para mejorar la visión cuando se lleva colgado al cuello, pero la consecuencia es que el centro o bisectriz de ambos angulos este desplazado a la derecha. De hecho la pantalla se vé mejor colocandote ligeramente a la derecha
Espero haberme explicado bien

Poned esta imagen, se aprecia perfectamente:

(*) gracias osoarío
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Osoario

En realidad los ángulos izquierda/derecha son simétricos si pones la pantalla en posición vertical. De lo cual yo deduzco que la pantalla está diseñada para seru usada en esa posición. Los que tenéis los TP, ¿también pasa con las pantallas Toshiba?

loignoro

Si claro, me refería a la posicion horizontal  ;-)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Conundrum

Esta es una de las mejoras del nuevo M6SE, ya que aumenta dicho ángulo y lo iguala para todo los lados (no me acuerdo de los ángulos exactos pero es eso).