Reproductor para gimnasio

Iniciado por pep692003, 10 de Junio de 2007, 02:06:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pep692003

Hola a todos.

Hace mucho que no me pasaba por la comunidad y veo que ha crecido un montón.
Me he apuntado al gimnasio y me gustaría comprarme otro reproductor mp3, ya que el Zen Micro de 5 GB que tengo no creo que sea apropiado para esto, y tengo un presupuesto de unos 80€-100€, ¿cuales me podeis recomendar con ese presupuesto?.

Muchas gracias.
Un saludo.

boogie

quizá el ipod shuffle es la mejor opción porque es de muy pequeño tamaño y no pesa, además, como vas a estar haciendo ejercicio tampoco necesitas que tenga pantalla, simplemente te creas una lista de reproducción para el tiempo que duren tus ejercicios y no te sigues preocupando. Tiene un buen precio y buena calidad de audio, y también muchos accesorios guays  :lol:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1672357482&Code2=184&prodID=634050&viewMode=0&catID=201366

Zappa

Tengo prisa asi k solo dire que sea de memoria (flash), cosa que ya imagino que tenias clara pero por si acaso. Por lo de que la memoria no se daña tan facilmente como un disco duro con la vibracion etc. Por lo demas ni idea, soy nuevo ^^
Peace, love and understanding (K. Cobain's suicide note)

Viper_Scull

El shuffle esta bien, pero el Creative Zen Stone lo tienes por mucho menos precio. De todas maneras yo voy al gimnasio y te digo que no hace falta ir con un reproductor excesivamente pequeño a menos que corras en la cinta. Y siempre esta el brazalete para el gimnasio que te quita de muchos problemas. Yo voy con el Cowon D2 y no es precisamente pequeño.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

pep692003

Muchas gracias por las respuestas.

He visto el MEIZU Reproductor de MP3 M6 mini player 2 Gb Color negro por 102€, pero no sé que tal resultado dará, como funcionarán las garantias, si tiene radio, etc.
Si alguién me puede dar su opinión.

Muchas gracias.
Un saludo.

loignoro

Pues si que debes llevar tiempo sin pasarte, si :) :) :)

Si lleva radio. La garantía depende de dónde lo compres. En ebay por 92 euros tienes el de 4gb, eso sí sin garantía de dos años, pero un año del fabricante (lo tendrías que mandar a China si se estropea).
A mi no me molan sin pantalla y desde luego me pillaría antes el Stone que el Shuffle
lee esto:
http://www.reproductormp3.net/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,3209.0

:beer: :beer: :beer: :beer:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

boogie

El stone tampoco tiene pantalla... yo sólo tuve un Zen y me salió tan malo que nunca recomendaría un aparato de esa marca.

Volviendo al tema, incluso si es sólo para el gimnasio te puedes pillar uno baratillo de oferta en mediamarkt o similares. Mi hermana tiene un Nano, pero como en su colegio son unos chorizos, tiene también uno de 128 mbs cutrecillo de marca nisu para poder ir escuchando musiquilla por el camino.

pep692003

La verdad es que ya que me pongo a comprar uno, me gustaría que tuvise pantalla y que fuese todo lo decente que pudiese ser, jejejeje, ya se sabe, bueno, bonito, barato, jejeje. La tienda donde he visto el meizu a 102€ es pixmania, por si alguien la conoce.

Un saludo.

Zappa

Fijate bien y pregunta sobre las condiciones de garantia de pixmania, k son rarillas...
Peace, love and understanding (K. Cobain's suicide note)

fers

Cita de: boogie en 11 de Junio de 2007, 08:10:27 AM

El stone tampoco tiene pantalla... yo sólo tuve un Zen y me salió tan malo que nunca recomendaría un aparato de esa marca.

Volviendo al tema, incluso si es sólo para el gimnasio te puedes pillar uno baratillo de oferta en mediamarkt o similares. Mi hermana tiene un Nano, pero como en su colegio son unos chorizos, tiene también uno de 128 mbs cutrecillo de marca nisu para poder ir escuchando musiquilla por el camino.

Yo busco algo parecido a este, pero de Creative prefiero no pillar nada siempre que pueda. Ademas, me gustaria algo con pantalla por minimalista que sea y que permita navegar a base de carpetas (imprescindible por tanto pantalla como minimo). Yo soy de los que corre en cinta. Entre capacidad y calidad prefiero calidad (no necesito mas de 1 GB). Y baratucho a ser posible (Ya me carge un iRiver que salio un dia "volando"). Vamos, algo asi:

http://www.supratech.es/product_view.php?category=6&id=255

Pero a ser posible con bateria. Alguien conoce algo de este supratech?

BmJ

Retomo el tema sino os importa xq yo esoty en la misma situacion q pep692003.Voy a empezar a ir a correr todos los dias e ir al gimnasio y necesitba un mp3.Mi expectativas hacia el mp3 a comprar seria q ante todo tubiese muy buena calidad y no sea excesivamente caro(no mas de 80-100€) con pantalla y q llevara pinza o algun agarre para llevarlo en el pantalon(no en el bolsillo) o camiseta mientras corro para q no  me sea molesto mientras hago ejercicio.Y nq tiendas fisicas comprarlo si existe alguna q los venda.1saludo.

loignoro

Cuando dices pantalla, te refieres a pantalla a color o blanco y negro? ¿Lo quieres con radio?

De donde eres? Por decirte tiendas
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

BmJ

Cita de: loignoro en 13 de Agosto de 2007, 05:10:46 AM
Cuando dices pantalla, te refieres a pantalla a color o blanco y negro? ¿Lo quieres con radio?

De donde eres? Por decirte tiendas

Pues con pantalla a color mas bien.Si puede ser con radio mejor.Y soy de valladolid.Se puede conseguir el iriver t10 en tienda fisica en pucela? o alguna recomendancion mas?.1saludo y gracias.

loignoro

Con pantalla a color y calidad se te ván de precio, a no ser que lo pilles en ebay.

En valladolid está una distribuidora con buenísimos precios, iva y transporte incluido

Por 85 euros tienes el iriver s10 de 1gb (es de batería, no de pila) Es pequeñisimo con pantalla a color y una maravilla (aunque la batería dura solo 10 horas y no es reemplazable)

Esta es la tienda:
http://www.intercronos.com/electronica_categoria.asp?categoria=CD+%2F+Mp3
Y el reproductor en cuestión:
http://www.intercronos.com/detalles.asp?producto=1296&categoria=CD+%2F+Mp3
(tienes abajo de esta página un video demostrativo

Si prefieres de pila:
En valladolid hay una tienda que trabaja con ibertrónica, esta en la calle San Ignacio,5, es por la zona de San Miguel, por detras de la iglesia de San Benito, pero no es de pantalla a color (aunque si en colores jeeje). Por cietto ni soy de Valladolid ni conozco la tienda.
El reproductor esta muy bien, te viene con una funda para el pantalon (cinturón) y es de lo mejor a ese precio que vas a encontrar en tienda física.
El aparato se te queda en 115 euros con el iva y es de 1 gb. Los cowon iaudio tienen una calidad de sonido brutal.
La tienda la comentan en este link:

Cita de: jlsantamaria en 06 de Diciembre de 2005, 05:28:07 PM
Si claro, eres tambien de Valladolid? Fue en En PC soluciones informáticas, está en la calle San Ignacio, al lado del maderal. Trabajan con ibertronica y te consiguen de allí al precio de la web de ibertronica, pero sin pagar gastos de envio. Ellos los pidieron a Ibertronica, y no se exactamente cuanto fue, 16€ o una cosa así. Pena que cuando me decidí por el X5, Ibertronica ya no tuviese stock.

El enlace de ibertrónica es éste:
http://www.ibertronica.es/detalleiAudio4.htm

Aqui te dejo una review de 5 páginas:
http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=44&page=1

Al precio que dices no vas a encontrar nada mejor

Los reproductores Mpio no están nada mal (aunque en el primer ranking de calidad están iriver y cowon iaudio
Suerte con la compra y recuerda:
USA LA BÚSQUEDA
Corda 2Move · 1BX

BmJ

Ok tio,muchas gracias por la info.Conozco la tienda.Le exare un vistazo a ver q encuentro.De nuevo muchas gracias.Ya comentare cual me pillo al final.1saludo y gracias.