Cowon A2 En el Automovil.

Iniciado por estres73, 13 de Junio de 2007, 05:13:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

estres73

Hola, tengo una duda estoy por comprar un cowon A2 solo quiesiera saber si no hay algun problema si lo conecto a un autoestereo kenwood , con salida de audio y video,para hacer sonar con amplificadores, woofers y demas,  virtualmente es posible pero no quisiera cometer una barbaridad y arruinar mi aparato nuevo por que que no es muy barato que digamos, esto es aca en México, y pues no es un producto que este oficialmente vendido aca. Gracias de antemano y salu2!!! que me acabo de registrar y espero estar al tanto de este foro.

Viper_Scull

NO me he enterado muy bien si quieres sacar solo audio o tb video. Me ha parecido entender que los videos quieres verlos en el A2 y sacar el sonido por la radio no? Por eso no hay problema si la radio tiene entrada de auxiliar, entonces basta con sacar un cable de conexion jack macho-macho desde la salida de auriculares hasta la entrada de auxiliar de la radio y listo.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

cabreao

hola a todos, solo queria hacerle una consulta a Viper, aunque no venga mucho al tema que se refiere el hilo, , y es la siguiente: ¿Qué firmware tienes instalado en tu A2, y cual me aconsejas instalar? (ya queda menos para el 1 de julio que estara mi shiquitin en mis manos)

Viper_Scull

Yo tengo instalado la version 1.89

Desde la 1.87 no se puede volver a anteriores versiones. Asi pues si instalas la 1.89 solo podras instalar la 1.87 y la 1.89

Hay gente que se quedo en la 1.85 para que no pasara esto y le ha puesto un parche que se curraon en iaudiophile para mejorar algunas cosas. Dicen que va bastante bien, pero yo no puedo probarlo xq ya le meti la 1.89 y no puedo bajar a la 1.85

Se rumorea que el proximo firm puede ser el 2.0 y que puedes ser ya el definitivo y al paercer estaria bastante bien.

Yo te recomiendo que le metas la 1.85 con el parche, xq desde ahi siempre podras meterle luego la 1.89 si no te gusta o te parece incompleta, mientras que al contrario no lo puedes hacer.

salu2!
Reproductores:
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:

estres73

Cita de: Viper_Scull en 13 de Junio de 2007, 05:43:32 PM
NO me he enterado muy bien si quieres sacar solo audio o tb video. Me ha parecido entender que los videos quieres verlos en el A2 y sacar el sonido por la radio no? Por eso no hay problema si la radio tiene entrada de auxiliar, entonces basta con sacar un cable de conexion jack macho-macho desde la salida de auriculares hasta la entrada de auxiliar de la radio y listo.

Así es, quiero sacar audio y video,  si quisiera ver mis videos a traves del a2, apoyarlo sobre alguna base al tablero del auto, (voy a buscar dicha base o soporte) , por ultimo: oye ese cable de conexion jack macho-macho es el que viene incluido ya en el a2??  y gracias por la respuesta ...saludos

Viper_Scull

Cita de: estres73 en 15 de Junio de 2007, 12:28:10 PM
Así es, quiero sacar audio y video,  si quisiera ver mis videos a traves del a2, apoyarlo sobre alguna base al tablero del auto, (voy a buscar dicha base o soporte) , por ultimo: oye ese cable de conexion jack macho-macho es el que viene incluido ya en el a2??  y gracias por la respuesta ...saludos

En el D2 vienen 2 cables, uno es el que te he comentado, que vale para sacar el sonido, como te he dicho antes.
El otro es un cable de jack de 3 canales a 3 RCAs. Ese valdria para sacar audio (rojo y blanco) y video (amarillo). Pero normalmente las radios no tienen entradas de RCAs, solo salidas de RCAs. Yo creo que tendras que ver el video en el A2 y sacar el audio por el cable que te dije y meterlo por la entrada de auxiliar de la radio.
Reproductores:

Auriculares: