al final de la cancion algo raro....

Iniciado por SensesFail, 14 de Junio de 2007, 05:26:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SensesFail

Hola! se que estais cansaos de mi!! jeje pero os pido paciencia por favor! He estao buscando pero solo he encontrado un post sobre esto, y no tenia una respuesta que me sirviese.

Tengo dos meizus uno para mi y otro para un amigo, y bueno he probado los dos, y en los dos sucede lo mismo, que nose si sera normal o cosa del propio archivo mp3,pasa lo siguiente, al final de algunas canciones se oye en el ultimo segundo como que se traba un poco, como si fuese un cd rayao. Sabeis algo al respecto? os pasa eso?

Gracias! un saludo!

espirit

Sí, a mi también me pasaba con unas pocas canciones, de eso ya hace cierto tiempo... después por causas ajenas tuve que hacer una limpieza general (borrar, volver a subir, etc). Y ya no me ha vuelto a pasar.

Aunque hace unos días, me pasa en algunas canciones de un disco en especial en el PC! Con el Windows Media Player.

SensesFail

Es curioso... he mirao en el foro de meizume y le pasa a mucha gente, unos dicen que es por el tipo de mp3, si es VBR o no, otros dicen que no tiene que ver la bitrate, y a mi la verdad es que me lo hace con cualquier tipo de bitrate. A ver si en futuros firmwares arreglan esto! No es algo muy importante pero mejor que no este...

Un saludo!

Galdor Anárion


yog

Alguna vez me ha pasado también, ni idea de por qué, la verdad...