¿Es esto lo que necesito?

Iniciado por wii46, 15 de Junio de 2007, 06:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wii46

Muy buenas a todos. :)

Os expongo mi duda. :?:

Me voy a marchar un mes a estudiar un curso de ingles, a Irlanda.

Quiero llevar mi mp3, cámara digital, pelis y demas...Lo ideal seria un portatil, pero como no tengo, y son bastante caros, estaba pensando en un reproductor de gran capacidad para resolver el problema.

Un Ipod o un Vision:M, creo que serian una buena solución.Podria llevar ahi toda mi música, peliculas (como tienen cable para conectarlos a la Tv...veria las pelis ahi), y podria pasar mis fotos aqui (desde un ciber o algo, seria posible sin mcuha dificultad, ¿verdad?).Podria ver las fotos, las pelis y la música con el propio reproductor, o conectarlos a la TV.

¿Que otras opciones tengo que no requieran de un PC para funcionar (lo unico para pasar las fotos, pero eso iria un momento a un ciber)?

Gracias.

espirit

Bienvenido Wii46

Una palm por ejemplo, las hay que son muy buenas, pero también cuestan los suyo (no domino este campo).

También tienes UMPC, pero son tan caros o más que los portátiles de gama alta...xD

Lo mejor sería un reproductor de alta capacidad como dices, ya que te daran calidad de audio. Yo me iría a por un Cowon A2, que es UMS, y te permitirá mover archivos sin necesidad de software.

El problema es que no es fácil encontrarlo ahora, ya que se acerca su sucesor...

Aunque si buscas MUCHA capacidad, yo me iria al ipod 5.5G de 80Gb... pese a que nunca me ha convencido.

wii46

A mi la verdad me gusta mucho el Vision:M.

Tengo ahora un Zen Micro, y estoy muy contento con el. :dios:

Y de comprarlo ahora, pues creo que me pillaria el Zen Vision:M, o en todo caso el Ipod.

¿Cual me aconsejais?

josele

Pillate el zen vision M, el de 60 GB que tiene host Usb, para descargar las fotos sin necesidad de ordenador.

Viper_Scull

Entre el iPod y el Vision:M yo prefiero el Vision:M. Mejor salida de Tv, mas calidad de pantalla y mas formatos.
Pero lo que te dice spirit es cierto, estos deben manejarse con un software especifico en el Pc. Con el Cowon A2 tendras la opcion de meter directamente las fotos de tu camara digital.
Pero si quieres llevar fotos, peliculas, toda tu musica....30 gigas te son suficiente??? En este caso yo cogeria el Zen Vision:M 60 gigas. Que tb puedes meterle directamente las fotos desde la camara digital (es USB host).

1 salu2.

P.D.: Se me ha colao josele dicieno lo mismo. Ya tienes 2 opiniones iguales.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

wii46

¿Directamente de la cámara al Creative?Eso seria lo ideal, si.

¿Podeis explicarme como va el tema y que necesito?

¿Cuanto vale la versión de 60GB?

wii46

Otra pregunta, ¿que tendria que pillar para poder conectarlo a la TV y cargarlo sin necesidad de PC?

Para saber mas o menos en cuanto me saldria todo.

La verdad que es una opcion muy interesante si puedo pasar las fotos directamente.

LLevaria todo ahi.Que me apetece ver una peli, pues lo conecto a la TV y listo.Y ya no solo para el viaje y uso diario por ahi, si no en casa, para poder ver DivX en mi Tv ( acepta DivX, no?)

josele

Cita de: wii46 en 16 de Junio de 2007, 01:31:01 PM
Otra pregunta, ¿que tendria que pillar para poder conectarlo a la TV y cargarlo sin necesidad de PC?

Hace falta un cable especial de Creative, bueno hay por ahi otros que tambien valen, para cargarlo un cargador.
Hay un pack que incluye el cable de video, el cargador, una funda y unos auriculares.

El repro cuesta unos 285 euros aprox, el pack creo que unos 60.

Cita de: wii46 en 16 de Junio de 2007, 01:31:01 PM
LLevaria todo ahi.Que me apetece ver una peli, pues lo conecto a la TV y listo.Y ya no solo para el viaje y uso diario por ahi, si no en casa, para poder ver DivX en mi Tv ( acepta DivX, no?)

Si, Acepta divx, xvid, etc.

boogie

No quiero ser aguafiestas, pero no sé para qué quieres todo eso para irte a Irlanda a estudiar. Lo suyo sería que te relacionases con la gente de allí, para perfeccionar el inglés y conocer mejor el país. Cuando estuve allí no me llevé nada (más que nada porque todo esto no debía ni de existir) y me lo pasé genial y hablando con la gente fue como verdaderamente mejoré mi inglés.

fedito

Archos 605 wifi. Ni al ciber tendrias que ir.

wii46

Con el Zen Vision:M tampoco, ¿no?

Viper_Scull

Comprate el Vision:M de 60 gigas.

El Archos es bastante mas grande y esta enfocado a ver videos,tiene una pantalla de 4,3 pulgadas. Además el 605 wifi te cuesta mas de 600 euros.
Reproductores:
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:

wii46

Si.Si me encuentro el Vision:M rondando los 300€, pues cae.

Aparte que necesito un disco duro portatil asi pequeño, y encima salida de TV y tal...

Perfecto, gracias.

Viper_Scull

Reproductores:

Auriculares:

wii46

:guitar: Genial.

POr cierto, el tema de accesorios.

¿Es mejor el pack que trae cable de video, cargador, auricularees (mejores que los de serie, no),u funda?

¿Esto que es?http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=267&subcategory=284&product=14485