Y ya van 30

Iniciado por Viper_Scull, 18 de Junio de 2007, 08:20:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Viper_Scull

Campeones, campeoness oe oe oeeeee. Bufff que pasada ayer en el bernabeu, vaya ambiente, 1 hora por debajo pero todo el estadio sabia que lord capello de la flor en el culo lo conseguiria.

El estadio a rebosar, todos los asientos ocupados y muchisima gente de pie (lo cual indica que habia mas de 1,2 y mas de 200 sin entrada), yo estaba de pie...ejem ejem. Todo preparado para la fiesta, se suponia un partidito facil, nada mas lejos de la realidad...El gol isleño dejo al estadio sin palabras. Otra vez tocaba remontar...Estos tios querian hacernos sufrir hasta el final. Pero el gol no llegaba, los jugadores parecian cansados, y encima se lesiona van nilstelgol. La cosa pintaba mal, el estadio pedia a Guti. Los que escuchaban la radio no paraban de canar goles del barça. Uno, dos, tres....pero eso ya no importaba, habia que meter los nuestros. Y el milagro (otro mas) estaba por llegar. A falta de 20 minutos...primer gol de reyes, millones de abrazos, la gente como loca. Quedaban 20 minutos para meter un gol con todo el bernabeu apoyando, se podia, que coño, se debia conseguir. Se iba acercando el final y el gol no llegaba. La gente estaba nerviosa pero se seguia confiando en este equipo,que con partidos epicos (y un juego penoso en toda la primera vuelta) estaba a punto de ganar una liga que tenia tanto de emocionante como de mal juego de todos los equipos (el que mas se salva el sevilla, y aun asi ha quedao a 5 puntos). Mamadou habia hecho el peor partido desde que llego al Madrid, lamentable, la gente decia ya se podia haber quedao en Mali...quien iba a pensar que a falta de 9 minutos para el final Diarra marcaria de cabeza al saque de un corner. El estadio se cae abajo, lagrimas en los ojos, creo que me abracé hasta con los acomodadores...La liga Bari, me dicen emocionados, la liga es nuestra. Solo faltaba el de reyes para certificar.

La celebracion un poco orterilla pero era lo de menos. Luego fui a cenar algo y no me dio tiempo a ir a cibeles (la primera vez que me la piedo desde que tenia 13 años), y la cosa acabo como siempre. 20 cabrones ultrasur se ponen a tirar botellas y abren la cabeza a alguien. La policia empieza a cargar y pagan justos por pecadores, mas de 100 heridos. A ver cuando se acaba con esta gentuza.

Animos pa los descendidos a Segunda. Y al atleti a ver si gana la intertoto jejeje.

Edito: Uno se pone a mirar la prensa online y solo hay 2 periodicos, sport y mundo deportivo, que no hacen reseña directa al titulo de liga ganado por el madrid. Uno saca poker de ases para el 2008, 4 posibles fichajes del barça. El otro saca la foto de Ronaldinho hundidillo y frase de Cruyff analizando el fracaso del barça. Solo se hace referencia a los 108 heridos en Cibeles. En fin...
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

gabriel2828

oee oee oee oeeeeeeeeeeeee.

Increíble. No podía ser de otro modo. Estos cabrones no podían ganar como dios manda, no, había que hacerlo remontando y pasandolas putísimas, como los ultimos.... ya ni me acuerdo cuántos partidos lleva así el madrid.
Estoy cansado, alegre pero cansado, el próximo año hay que ganar sin estos sustos, sin taquicardias ni infartos, jeje
Pero ganamos la 30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que ha sido sin duda la liga no más bonita, pero la más disputada y EMOCIONANTE de mi vida, no volverá a haber una así.

Lo del sport y mundo vomitivo es normal, siempre es así. Deben de estar ahora con un sufimiento y una bilis, jeje,

Ha sido perfecto, el atletico de madrid fuera de europa, quizá si no fueran un club de perdedores que prefieren que el medrid pierda antes que ganar ellos, y si no hubieran hecho la pantomima graciosa contra el barsa, ahora estarían en Europa, pero esto se lo merecen por payasos. Va por tí, Pichu.

La real a segunda y el celta del superstoichkov igual.

Sin tener estrellas ni una plantilla compensada, con muchos jugadores acabados, con mucha parte de la prensa en contra (pseudoperiodistas amantes del tiki taka y demás gilipolleces que critican a capello incluso personalmente porque esta de moda) con arbitrajes lamentables en la mayor parte de la liga, con un bocazas y un payaso de presidente, sin apenas tiempo para fichar, se ha ganado la liga a base de echarle huevos.
Eso es increíble.

Por cierto , ahora desde barcelona se desarrollarán las excusas que ya se han estado fraguando esta semana pasada:
-el madrid tiene suerte
-el madrid no se merece la liga

Jeje, en fin...

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

todo_negro

- el madrid ha tenido mucha suerte
- el madrid no se merece la liga
- el barça tampoco la merecía

gabriel2828

Cita de: todo_negro en 18 de Junio de 2007, 09:57:10 AM
- el madrid ha tenido mucha suerte
- el madrid no se merece la liga
- el barça tampoco la merecía

¿por qué suerte? ¿me lo quieres explicar?
¿porque no se la va a merecer el madrid?

Ahora resulta que no vale marcar en los últimos minutos. Bueno, perdon, si es el barsa el que marca en los ultimos minutos es una heroicidad, la garra del campeon, pero si es el madrid es la tan 300 veces repetida "flor en el culo". Eso es injusto. Los últimos minutos tb cuentan, un partido dura 90 + descuento y punto, creo que a nadie le pilla de sorpresa, no?.

Resulta que el barsa empata al madrid con gol de messi en los últimos minutos, y es encumbrado como el "nuevo maradona" y nadie habla de suerte. El barsa gana al mallorca en casa con gol en propia puerta de Navarro, y gana al Levante después de que en los ultimos minutos un jugador del levante debajo de palos y solo sin el portero fallara inexplicablemente. Todo esto en los últimos minutos y la recta final de la liga. Pero entonces nadie habló de suerte.
La realidad es que el barsa estaba jugando con fuego, y cuando se quemó (betis, español) la gente sacó la excusa de la mala suerte.

Ah, por cierto, pongo una comparativa en la que se demuestra que el barsa ha sacado más puntos en los últimos minutos que el madrid:
http://www.diariosdefutbol.com/2007/06/11/el-ultimo-minuto-tambien-cuenta/

¿y porqué no se la va a merecer?

Se la merece el mejor y el mejor es el que la gana. No hay más. Y es el que tiene más partidos ganados.
Y entre los rivales directos el madrid ha sido el mejor. Y tiene el mejor portero. Y el pichichi y mejor delantero de este año. Y ha corrido y se ha dejado los huevos más que nadie. Y en general ha tenido arbitrajes bastante malos en su contra, no se puede decir que haya tenido  ayudas arbitrales como a otro que todos sabemos. ¿porqué no se la merece? ¿porque juega feo? Eso es porque muchos pseudoperiodistas confunden jugar mal con jugar feo.Todas las formas para ganar son válidas, y aunque yo no sea un enamorado de Capello, tiene mi mayor respeto. Italia gana mundiales y no veo que España con su tiki-taka haga nada.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

todo_negro

marcar en el último minuto no es tener suerte, vale

que a tu máximo rival le marquen en el último minuto no es tener suerte, bueno

pero marcar en el último minuto y que a tu rival le marquen en el último minuto en la penúltima jornada de la liga cuadno van con los mismos puntos... es tener mucha suerte

pero vamos, que es lo que me parece a mi, nada más

y por qué no se la merece? porque juegue feo...? no, el problema no es el estilo de juego italiano, defensivo y tal, el problema es que lo hacen mal... han convertido al ('so called') mejor central del mundo en una caricatura de si mismo...

pero ey, que no digo nada, ha acabado la liga y tienen más puntos que nadie... bueno, menos que el barça, pero como le ganaron y los goles y tal, pues el madrid gana... mi enhorabuena

edito para añadir, españa tiki-taka?? eso si que es una invención de la prensa deportiva

gabriel2828

Cita de: todo_negro en 18 de Junio de 2007, 11:53:33 AM
pero marcar en el último minuto y que a tu rival le marquen en el último minuto en la penúltima jornada de la liga cuadno van con los mismos puntos... es tener mucha suerte

Para mí es una casualidad. El futbol tiene estas casualidades. El madrid en su partido mereció el empate, el zaragoza no se acercó a la portería de Casillas en toda la segunda parte, no voy a ser muy forofo y decirte que mereció ganar pero por lo menos y siendo objetivo, sí mereció empatar. Simplemente lo lograron al final.
Y el barsa debió de jugar bien pero el primer gol fue un palmeo de baloncesto y ya había avisado Tamudo un par de ocasiones muuuy claras tb, simplemente ocurrió al final.

Y no es suerte, el portero tb juega, ¿alguien duda de que a Casillas (si estuviera en el barsa) le hubieran metido el gol que le metieron a Valdés frente al Betis?

y por qué no se la merece? porque juegue feo...? no, el problema no es el estilo de juego italiano, defensivo y tal, el problema es que lo hacen mal...

Hombre, muy mal no lo deben hacer cuando han ganado la liga. Otra cosa es que no te guste Capello o su estilo, o que te parezca que juega feo. pero un estilo que es  resultadista con el que se consigue el resultado denota que no se ha hecho mal.

han convertido al ('so called') mejor central del mundo en una caricatura de si mismo...

Cannavaro desde que llegó ha sido objeto de una persecución periodística porque era uno de Capello, elegido por Capello, y hay que decirlo, ha hecho una liga mediocre. Pero a veces las críticas han sido exageradas y en los ultimos partidos ha estado bien. Desde luego yo le pondría más nota que a Thuram, que curiosamente apenas ha recibido ninguna crítica en todo el año.

todo_negro

ok, llámalo suerte, llámalo casualidad... pero convengamos que no es algo habitual

y sobre capello, yo pensaba que era de esa escuela italiana de marcar un gol y defenderlo con uñas y dientes, de esos equipos a los que cuesta infinito hacerles un gol... por eso decía (y bueno, lo sigo diciendo) que lo hacen mal, porque su resultado "soñado" es 1-0, no 3-2, por ejemplo y han tenido un montón este año (o por lo menos es la impresión que tengo, sin mirar estadísticas ni resultados) o empates a 3 o a 2... partidos siempre con bastantes goles... de verdad ese es el estilo de capello? mmmm

en fin, santificad a van nistelroy y hasta el año que viene

Max

No soy muy futbolero pero...

Ale REAL MADRID oeeeeeeeeee oeeeeeeeeeee  :mrgreen:

Ya son 30, y muchas más que quedan por ganar.

P.D.; ¿Alguien se acuerda de un tipo llamado Etoo?. Sí, sí, uno que decía algo de cabr**?  :risa:.

Salu2.
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...