escuchar tus mp3 y jugar en flash es compatible?

Iniciado por neonet_arg, 21 de Junio de 2007, 01:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neonet_arg

Lo primero es prenentarme ya q es mi primer post.
Soy seguidor de iaudio desde q me hice hace ya tiempo con un maravilloso g3 q lamentablemente murio definitvamente.
Llevaba tiempo siguiendo el d2 y suspirando por el, finalmente esta en mis manos y es una gozada!! a pesar de q no me convencia eso de la pantalla tactil, ahora no la cambio por nada.

el tema es q estoy probando los jueguecillos estos y no consigo seguir escuchando mi musica cuando voy a ejecutar algun juego. al entrar en flash player se me corta la musica.
hay alguna manera de hacer las dos cosas a la vez?

gracias por todo

un saludo
Cowon D2 white 4gb
Sennheiser CX300

Suspirando por hacerme algun dia con unos Westone UM2

Viper_Scull

Por ahora no es compatible. Veremos a ver en futuros firmwares, pero imagina que estes escuchando una cancion FLAC a 650 kbps y ademas tenga estas jugando a un juego flash....mucha chicha para el micro, no se si lo harán alguna vez, aunque no estaria mal.

Primero que se dediquen a meter cosas como listas de reproduccion, aumentar el DPL, gapless y cosas basicas y luego si quieren que sigan mejorando el entorno flash.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

neonet_arg

esta claro
aunque de momento yo estoy muy muy muy contento con mi cowon
me encanta como suenan los scorpions con la filarmonica de berlin en mis sennheiser jeje
Cowon D2 white 4gb
Sennheiser CX300

Suspirando por hacerme algun dia con unos Westone UM2