DECOTECH MP832

Iniciado por fausth, 23 de Junio de 2007, 12:32:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fausth

Hola, primero presentarme en el foro, es mi primer post. Os quería hacer una consulta. Después de  comprarme un decoteck mp832 de 4gb, el cual estoy encantado, descubro ésta web y quisiera saber si es un clon del meizu para el tema del s.o y de firmwares, si utiliza los mismos. Estéticamente es igual. Buscando info del tema me encontré con ésta web. Grácias y espero vuestra ayuda, un saludo.

gabriel2828

Rotundamente NO.

El firmware es algo exclusivo de cada reproductor y de sus componentes (hardware) empleados.

No he oido nunca hablar de ese decotech, pero supongo que será una marca que aproveche el tirón del meizu M6 (como tantas otras, hay un post de imitaciones del M6 por ahí en el foro).



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

fausth

Hola, grácias por contestar, es que veo que es idéntico, no quiero hacer publicidad pero es éste
http://www.navegadoresgps.com/DEKOTECH_MP832_4GB_Blanco_1503.html?PHPSESSID=a0d0fc194060c304acb07713a7b739c3

gabriel2828

Pues no es idéntico, de hecho es una copia descarada destinada a aprovechar el tirón del M6, hay que reconocer que esta vez se lo han currado porque externamente es muy parecido (al margen de que algunas fotos parecen del verdadero M6 que han colao ahí).

Pero no, sin entrar en especulaciones (el M6 seguramente le barrerá en calidad de audio, autonomía, ensamblaje, video, etc) este tiene diferente GUI, grosor de 7mm (por 10 más o menos del meizu), pantalla de 2" (por 2,4" del meizu) colores 65000 (por 260000) ¡habrá que ver qué resolución y ángulos de visión!, en fin, no voy a empezar a comparar porque no, pero es otro y mucho peor.

No es por nada pero no recomiendo clones de este tipo de ninguna marca, siempre recomiendo ir a por las marcas de calidad: iriver, cowon, meizu, samsung, etc.



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

fausth

Hola, bueno, respecto al reproductor decir que no será idéntico en prestaciones, pero realmente por calidad precio se lo merece, supongo que pagar el doble de lo que vale éste, será por algo, o tal vez no, porque en mi opinion pagar 150€ aproximadamente por un reproductor de éste tipo, es algo desorbitado, para escuchar mp3 la calidad está más que sobrada, el video, pues para ver videos y películas me cojo la psp, pero se ven perfectamente, sinceramente no me ha defraudado para el uso que le voy a dar, y por el precio y la calidad, al igual que la memoria flash samsung k9hbg08uim más que suficiente
para éste apararto. No quiero decir que es de primera calidad, pero como digo suficiente para mí. El que se lo pueda permitir, pues que se gaste lo que vale el meizu, el que no, pues que haga lo mismo que yo, grácias y un saludo.

gabriel2828

Bueno, si es suficiente para tí, pues es suficiente, no me voy a meter en eso y cada uno es libre de lo que quiera por supuesto.
En mi opinión sí merece la pena un desembolso mayor (tampoco tiene por qué ser mucho mayor, el meizu de 4gb le tienes de importación por unos 85€, y el de 8gb le tienes por unos 125€ con gastos incluidos) o irte a por un iriver, cowon, etc aunque fuera de 2gb por ej, pero bueno, tb depende del nivel de exigencia que se tenga.

Suerte y un saludo   :beer:


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Txema250

Hace un par de semanas cogí ese en Eroski, por 79€, lo probé durante 4 horas y lo devolví. La verdad es que no se oye mal (aunque efectivamente, el meizu le barre), pero leyendo el manual, ponía que la duración máxima de la batería estaba entre 5 y 6 horas, y a mi eso no me vale.
Con respecto al video, venía un trailer promocional de una peli de angelina jolie (ni idea de cual), y se veia realmente mal, aunque puede que fuese cosa del hacha que ripeó el video.
El menú es bonito a la vista, pero para mi gusto no muy cómodo. Y los botones son sólo botones, no tiene sensores para hacer scroll. Y tiene un altavoz incorporado en la parte trasera, con no mucho fuste pero suficiente para oir la radio o las notas de voz en un momento determinado.

La verdad es que si no fuese por la batería hubiese acabado cogiendo ese, porque para el uso que le voy a dar (no aburrirme mientras trabajo en las empresas clientes o conectarlo a altavoces autoalimentados en el taller), que la calidad de sonido sea correcta o magnifica no me va a importar mucho.
Pero es que 5 o 6 horas de batería... (que serán oyendo la radio a bajo volumen...)

A mi me salió el Meizu por 75€+20 de gastos de envío. La verdad es que es jugarsela con la garantía comprar algo por ebay a Hong Kong, pero yo creo que el cacharro lo merece.

Un saludo