100€ ----->> eleccion auriculares

Iniciado por _rober_, 27 de Junio de 2007, 08:47:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_rober_

Pues eso jeje, que quiero comprar unos auriculares in-ear y gastarme como mucho 100€, me gustaria que aislen del exterior (tipo cerrado) y habia pensado en los siguientes:

- D-jays
- Shure e2c
- Creative aurvana

Saludos y gracias!

liko13

a mi me gusta bastante la marca creative, se podria decir que soy fan xD pero los d-jays me hace ganas conocerlos asique ves a por los d-jays y me cuentas que tal
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



Viper_Scull

Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

Insert Coin

Yo solo puedo hablarte de los Shure E2c, pues son los que tengo, y no conozco las otras dos opciones que planteas.
Estoy bastante contento con ellos, resumiendo te podría comentar como aspecto positivo, el sonido limpio y muy natural y, como negativo, que es algo complicado su adaptación y fijación al oído, siendo fundamental su correcta colocación para poder disfrutar todo lo que dan de si.
En comparación con otros auriculares que he tenido o escuchado (Sony MDR EX71 o  Senheisser CX-300, de bastante menor precio) sus bajos son de menor pegada y sonido menos espectacular, pero mucho mas real. De todas formas, ahora que los escucho con un MEIZU M6, con un ligero refuerzo, sus frecuencias mas bajas aparecen perfectas.
También me parece muy positivo su fortaleza constructiva (comparando con negativas experiencias anteriores) y el buen aislamiento acústico (una vez colocados correctamente) respecto al exterior y, no tanto, la excesiva longitud de su cable.

Saludos.

jomartincir

Yo tambien estoy buscando unos y me he impuesto un tope máximo de 100 euros, envío incluído. (y si puede ser menos mucho mejor  :mrgreen:)
Y estoy dudando entre los Westone UM1 y los V-moda Vibe. De los UM1 ya he leído mucho, y su compra en el segmento de los 100 euros parece que es lo más recomendado. De los vibe no encuentro mucha información aunque lo poco que he leído dicen que tienen mucha calidad (similar a algunos mucho más caros).
Ambos los puedo encontrar con envío a 80 euros, osea un precio similar.

Vosotros que entendeis un montonazo sobre la calidad de estos auriculares, me podíais aconsejar entre estos dos?

blogoblo

Iría a por los Westone UM1.

Los Shure, como ya adelanta Insert Coin, tienen un sonido más natural (plano) y cristalino pero, al mismo tiempo, con bajos poco definidos y poco contundentes. Para mi ésto es muy importante -y un problema- porque puedo prescindir un poco de definición en las frecuencias altas pero no por abajo.

Por aislamiento, los Westone se lo curran muy bien. ;-)

Qué reproductor utilizas? Y qué tipo de música escuchas?

jomartincir

Tenía el meizu pero se me murió el teclado, touch, o como se llame. Se lo compre a un chino de ebay que ya no está registrado y tengo que tragarmelo.
He ganado en ebay un cowon d2 que estará apunto de llegarme.
Y sobre música, pues toda en general, aunque ya soy un poquito mayorcito: me gusta la clásica, bandas sonoras de películas, mike oldfield, queen, cosillas así.
Agradezco todas las opiniones.