Duda con COWON A2.

Iniciado por Br1, 28 de Junio de 2007, 02:18:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Br1

Hola. Soy nuevo en el foro y estoy valorando comprar el Cowon A2 ahora que ha bajado de precio.

Mi duda es que quiero comprarlo de EEUU que estan mas baratos y he oido que los que venden alli solo disponen de salida de video NTSC, ¿eso no es cierto verdad?, supongo que al ser un reproductor que se vende a nivel mundial dispondrá de salida PAL y NTSC. Aqui en Europa solo es compatible PAL y por eso os preguntaba.

Muchas gracias y un saludo.

P.D: Valoraba tambien el Iubi de 30GB porque es mas barato y tambien muy completo. ¿Cual me recomendais?, ¿merece la pena gastarse un poco mas por Cowon A2?. El Iubi no tiene radio pero no es fundamental.

Aquí hay un buen analisis del Iubi:

http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/Hard_Drive_Players.3/iubi.164/IUBI2500/iubi_Blue_30GB_Bluetooth_Media_Player.1478.html

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://dapreview.net/e107_plugins/content/content.php%3Fcontent.292&sa=X&oi=translate&resnum=8&ct=result&prev=/search%3Fq%3Diubi%2B30gb%2Breview%26hl%3Des

Br1

espirit

El Cowon A2 te lo recomiendo al 100%, la calidad material y de audio es enorme (también de video).

Pero la pregunta sobre si el sistema PAL/NTSC funciona en el A2, no se responderla, pues yo tuve el A2 de Europa.

El Iubi tiene muy buena pinta al parecer, pero Cowon es una apuesta segura.

Viper_Scull

Hola y bienvenido al foro.

Este post deberias haberlo puesto en la seccion de que reproductor elegir, xq la duda con el A2 es si cogerlo o no, y eso no va en el subforo de iAudio.

Pero bueno, al grano, el iubi esta bien, tiene buena calidad de video y es relativamente nuevo, asi que tiene un procesador aceptable. Pero ni la calidad de sonido, ni la duración de la bateria reproduciendo video se acercan lo mas minimo a lo que ofrece el A2. Además de eso, Cowon al menos tiene servicio técnico en España, Iubi no. Cowon ofrece constantes mejoras de firmware (en el caso del A2 no, xq ya han sacado tantos que parece que ya se tiene el definitivo, como mucho habra otro más, pero no lo creo). Yo optaría por el Cowon A2...o quizá esperría al Cowon A3, probablemente antes de año ya esté a la venta.

Como siempre espirit se me ha metido por medio  :x :x :x, pero leyendole me ha recordado tu pregunta sobre el sistema de video. Tienes las 2 salidas de video en todos los A2, NTSC y PAL.

Edito: Enhorabuena por ese mensaje 1500 espirit!!!!! :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:
...y no podia ser mejor que hablando del Cowon A2.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

espirit

Cierto Viper_Scull, he movido el mensaje a "Qué reproductor Elijo?".  :beer:

CitarEdito: Enhorabuena por ese mensaje 1500 espirit!!!!!
...y no podia ser mejor que hablando del Cowon A2.

:dios:
Gracias

Ay... si yo encontrara esa oferta del A2 que encontraste... :mrgreen:
El otro día pasé por un Pc City, pero no tenían nada iaudio, solo Apple, Creative y un montón de marcas blancas e imitaciones varias.

Br1

Perdon, perdo, perdon....como veis soy nuevo y ni me habia dado cuenta de que habia un foro de elegir reproductor.

Lo primero de todo gracias por responder.

Segundo, con lo que me decis me queda claro que tiene PAL y NTSC, pero habia leido por ahi que hay problemas con el cable RCA, que no corresponden los colores o algo así.

¿Quiero comprar uno de segunda mano, que os parece 220 euros?, o es caro.

Un saludo.

espirit

Cita de: Br1 en 29 de Junio de 2007, 11:04:30 AM
¿Quiero comprar uno de segunda mano, que os parece 220 euros?, o es caro.

Un pelín caro, sobretodo por el precio que lo sacó Viper_Scull... xD No me acuerdo cuanto era, 170 euros?, nuevo  :dios:

Br1

Ejem 8-O.........¿DONDEEEEEEEEEEE?.

Viper_Scull

a lo mejor te puedo conseguir uno nuevo de 20 gb por unos 180, pero no es seguro, xq ya apenas se venden a2 por aqui. me moveré y ya te comento.
Reproductores:
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:

Br1

Gracias  :dios: Viper_Scull. Voy buscando uno a buen precio y ese es fantastico. ¿De donde eres?. Yo soy de Zaragoza. Si no estas muy lejos   :beer: pero seguiré buscando porque supongo te será dificil.....¿como los consigues a ese precio?.

Un saludo.

espirit

Debe trabajar en la mafia o algo así seguro.  :risa:

Br1

JA, JA, JA.... :risa: :risa: :risa:....este es de "Los Soprano".

;-)  Un saludo.

P.D: Por cierto, ¿alguien ha probado a poner un disco duro de mayor capacidad?.

¿Alguien se atreve? :banana2:

Viper_Scull

CitarP.D: Por cierto, ¿alguien ha probado a poner un disco duro de mayor capacidad?.

En el A2?

El disco duro de mayor capacidad que cabe es de 30 Gb. De 40 pa arriba ya no caben por poco, se está esperando a que se vayan reduciendo los tamaños de los discos duros para el estudio de la viabilidad de cambio, pero ahora mismo ya hay varios foros donde han comprobado que con el tamaño actual no es posible.
Reproductores:

Auriculares:

Br1

Una duda mas.

He leido por el foro que la ultima actualización (1.89) hay un problema en la salida del sonido que es inferior por la normativa europea, pero que si se selecciona otro pais y el idioma en español se arregla el volumen.

¿Es correcto?.

Un saludo.

Viper_Scull

Cita de: Br1 en 30 de Junio de 2007, 11:08:36 AM
Una duda mas.

He leido por el foro que la ultima actualización (1.89) hay un problema en la salida del sonido que es inferior por la normativa europea, pero que si se selecciona otro pais y el idioma en español se arregla el volumen.

¿Es correcto?.

Un saludo.

No es en la ultima actualizacion del A2, es en todos los firmwares de todos los aparatos de sonido que existen. cuando seleccionas un pais perteneciente a la UE, el volumen viene limitado por la normativa existente. Efectivamente si seleccionas un pais fuera de la UE no existe esa limitacion (el idioma español viene para todos los paises asi q no hay problema).

Por cierto la ultima actualizacion acaba de salir y es la 1.91, ya lo he puesto en el subforo de Cowon.
Reproductores:

Auriculares: