Presentacion y seguimiento de mi compra

Iniciado por oceanox, 01 de Julio de 2007, 03:40:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

oceanox

Bueno pues ya esta aqui el aviso para que pase a retirarlo de correos, me llego esta mañana pero claro en mi casa por la mañana no hay nadie , asi que han dejado el aviso y no lo podre retirar hasta el dia siguiente, aunque esta tarde lo intentare a ver si me lo dan......

Increible verdad?? a llegado antes de lo que imaginaba, en fin un 10 para el tipo este.
Que nervios!!!! en cuanto lo tenga os frio a consultas!!!!

oceanox

Bueno no he podido mas y me he ido a correos a ver si me lo daban, y ya lo tengo en mis manos!!!, que chulada, he estado haciendo unas fotos de como lo envia el tipo este, en cuanto pueda os las pongo, ahora voy a ver si lo pongo en Español y no me lo cargo ,  :guitar: :guitar: :banana:

oceanox

#17
Pongo unas fotos para que veais como a venido, la verdad es que no se como se atreve a enviarlo desde tan lejos asi, viene en un papel como de regalo de "estraza" y con una cintita con un nudo  en plan "regalo". Por cierto me pegao el susto de la muerte al abrirlo, por que , lo abro, quito el papel y TACHAN !!!!!! el meizu no esta!!!!! como y mi reproductor?? , pues nada, se ve que los quita del frontal y los mete "dentro" de la caja para evitar que se rompa de un golpe, pero el susto es cojonudo.
Las fotos.


obarriel

Felicidades por tu compra oceanox. Que lo disfrutes mucho.

Creo que con tus comentarios más gente se va a animar a comprar a este vendedor.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Tinuwel

Pues al final me contestó diciendome q Meizu ha cambiado lo que da con el reproductor y que se le habia olvidado actualizar su pagina de ebay... incluso me envió un link a la pagina oficial de Meizu para que lo viera (aunque como estaba en chino pues le creeré  :mrgreen:) La verdad es q me da un poco igual... total solo es una funda y una cuerdita ¿no? Y lo importante, que es el bicho, va de miedo!!! estoy encantada  :banana2:

P.S.: vaya... ahora q veo las fotos de oceanox... a él sí que le llegó con funda... El caso es q la caja venia sin abrir ni nada.. ya no sé qué pensar... jajajajaja

pasteta

q guay,que emoción cuando lo sacas de la cajita y lo ves ahí tan chiquitín. Yo cada vez que veo uno me compraría dos o tres. ^^


Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico, cuando se necesita, se necesita urgentemente.

- Our arrows will blut out the sun!!!
- Then we will fight in the shade...

oceanox

Bueno la caja digamos que si vena abierta, de hecho como comento mas arriba menudo susto me di al abrir el papael y ver el frontal de la caja sin el meizu XDD, que momentos.....
En cuanto a la cuerda la verdad que pfff, no se a mi no me va mucho y no creo que la use vamos, la fundita no esta mal eso si.Pero vamos yo estoy pensando en pedir unas funditas de silicona de esas de colores mejor que la que trae.

En cuanto al meizu, pfff que pasada, como se escucha y como se ven los videos, una pasada la verdad.

Lo unico que eso si, a mi me parece demasiado sensible el "pad", en algunos hilos he leido algo del calibrado, ¿ Es que este se puede calibrar??

gabriel2828

La sensibilidad es mucha, es verdad, a mi tampoco me gustó mucho al principio, yo venía un iriver H10 cuyo panel táctil era menos sensible y me gustaba más.
Pero cuando te acostumbras está muy bien, todo es navegar con el "tap scrolling", yo casi lo uso así siempre.
La sensibilidad no se puede calibrar para que sea más o menos sensible, lo que pasa es que cuando enciendes el meizu, en ese momento justo no es bueno tocar el touchpad porque entonces no te responde bien luego, si hubiera algun problema porque no le tienes calibrado, se puede calibrar fácilmente (no hace falta apagarle y volverle a encender)pero no en el sentido de controlar el grado de sensibilidad.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

bidegi1972

Ay madre mia!! Como sabeis el lunes dia 2 compré el meizu a un vendedor de hong kong, y como no tenia noticias suyas le envié un mail el jueves dia 5,que me respondió el viernes, diciendome que ya me lo enviaria. Pues he estado desde este lunes 9 hasta ayer de vacaciones, pensando lo traerán mientres esté en casa y me encontraré el papelito del trasnportista. Pues no!! Y entro al e-mail para ver si tengo alguna noticia, y nada!!!! Ya hace 16 días que lo compré, ya tengo el cargo hecho en mi tarjeta de crédito (paypal) y yo no he recibido nada..... Ayer le envié otro mail, a ver que me cuenta..... ¿Son muchos dias 16 días, no????

uffff :oops: :cry: :evil: :( :!: 8-O :?: :-? :risa:

loignoro

#24
Cita de: bidegi1972 en 13 de Julio de 2007, 12:43:47 PM
¿Son muchos dias 16 días, no????
NO, no es mucho tiempo. Ten paciencia, cuando pase mas de 1 mes preocupate pero hasta entonces relax

Suelen tardar entre 2 semanas y un mes
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

bidegi1972

menos mal.... jeje, gracias. Como veia que a muchos la cosa le iba rápida.... paciencia pues. :beer:

duff666

saludos señores,

pues yo también he caido, hoy mismo he comprado por ebay el meizu a poly_treasure. He pillado el de 4gb y me ha salido por 95 euros.

En fin espero que llegue pronto y que sea tan bueno cómo se dice por aquí. Avisaré cuando llegue a mis manos.

Me quedan unos dias de profunda lectura por el foro para enterarme de todo.

Saludos