Creo que la he cagado

Iniciado por Emiliew, 03 de Julio de 2007, 06:23:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Emiliew

Bien, en primer lugar: soy nuevo en el foro, lo he conocido gracias a Google.

Veréis... ayer fui a Carrefour a comprarme un mp3 o mp4, puesto el que tenía antes ha muerto (marca nada conocida pero me ha resultado bastante bueno) y quisiera uno para dentro de dos semanas que salgo de viaje.

Después de mirar precios me decanté por el Supratech Jazz Atlas de 1 GB.

Tras llegar a mi casa, el primer fallo lo encontré en que no conectaba con el PC a la primera, ni a la segunda. Tras muchos intentos, lo conseguí. El segundo error que vi fue la traducción de los menús (no se entiende nada :x) y la imposibilidad de actualizar el firmware. Después, descubrí que es incapaz de leer e-books como las instrucciones indican y que las fotos aparecen al revés (como si las mirase desde un espejo). Los auriculares son especiales. Es decir, si se te joden ya puedes ir pidiendo unos. Y no me ha convencido nada. Los menús son complicados, el sonido no está mal... pero no llega a ser perfecto.

Mis preguntas son:

:arrow: Quiero devolverlo, ¿me devolverán mi dinero? No he tirado el ticket, ni la caja... he borrado todo lo que metí, lo único es la bolsita donde venía el cable usb, he tenido que romperla para sacarlo.

:arrow: En caso de que me devolviesen el dinero, ¿que me recomendáis? No quiero gastar más de 60 € (no es que sea un rácano, pero ando falto de dinerillo xDDD) y me gustaría algo fácil de entender, de 1 GB y con que lea música y dure me basta. A ser posible que pueda encontrarse fácilmente en tiendas físicas como UPI, Carrefour, Miró, Idea... (en mi pueblo no hay muchos más sitios)

Muchas gracias y saludos  :roll:

P.D - Supratech = TIMO

Edito: ¿Qué me decís del Energy System Lunnatic 3000?

gabriel2828

En primer lugar devuelvelo fijo, pero ya, carrefour sí tiene un periodo de no se cuántos (creo que 15 días) para devoluciones, así que vete cuanto antes y devuelvelo (llevas todo, el ticket, la caja, etc, y no debería haber ningun problema)y que te den el dinero.

Luego con el dinero en la mano y tras haber escapado de una de las peores compras de tu vida, jeje, lees por el foro en especial el post de "como elegir un reproductor adecuado" en el apartado "qué reproductor elijo", y concretas tus gustos y necesidades.

Por último, nos las pones aquí y te podremos orientar de si uno u otro, además de leer por el foro sobre aquellos modelos que te interesen especialmente.

Por 60€ puedes encontrarle si te conformas con 1gb, aunque quizá con un poco más de presupuesto (sin que se te dispare) me iría a algo de más gigas (ya tienes 2 o 4gb) porque la diferencia de dinero es pequeña y acabarás echando de menos algo más de espacio. Eso sí, vete planteándote el recurrir a la compra por internet, porque:
-Hay muchas más alternativas y de mejor calidad, hay marcas como cowon, iriver y meizu que son muy difíciles de encontrar en tienda física
-Sueles tener un mucho mejor precio

Suerte  :beer:

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

gabriel2828

No había leido tu última parte, olvídate tb del energy system, no caigas 2 veces en la misma piedra

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Emiliew

xDDDDDD

El post de "como elegir un reproductor adecuado" ya lo leí, no me ha solucionado ninguna duda... aún no sé qué elegir.

Exactamente lo querría de 1 GB, no necesito más y eso... preferiblemente que no sobrepase los 60 €.

Las marcas que me dices, ¿cuánto tardaría en recibirlos? y ¿qué reproductor en concreto, teniendo en cuenta lo que quiero, me recomendarías?

Muchas gracias por responder ;D

Emiliew

Viper_Scull

yo me quedaria antes con el creative. Pero mi consejo es que inviertas un poco mas. Por 85 euros en ebay puedes tener en casa un Meizu M6 de 4 GB y amigo aparte de tener 4 Gb la diferencia es bestial:  mejor sonido, mayor duraion de bateria, pantalla tft y mucho mas grande, videos....
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

Emiliew

Como ya he dicho antes... xD, me voy de viaje y necesito dinero. No puedo gastarme mucho  :(.

Creo que pillaré el Creative... sólo una pregunta más. Cuando amplias la imagen aparece el modelo de 256 MB...  :-?. ¿Es fiable la web? ¿Lo compraríais?

gabriel2828

Yo, al igual que viper, te recomendaría el meizu (o dentro de esos 2, el creative), y que si pudieras estires un poco más el presupuesto, a veces merece la pena, es como si por ej, un pendrive de 512mb te vale 8€ y uno de 1gb te vale 10, joder, merece la pena un poco más, si no acuerdate el día en que te quedes corto de memoria por ej, además por un poco mas tienes un repro muuuucho mejor y merece la pena el desembolso.

Ahora bien, si dices que 60 es tu tope, pues nada. En ese precio y además en tienda física pues lo tienes algo difícil, pero pccomponentes es una franquicia al estilo de pxbox o App (puede que haya en tu ciudad), si en ninguna de estas 3 lo encuentras a un precio a tu gusto no creo que lo encuentres en ningun lado porque en el 90% de las veces (y creo que me quedo corto)son las tiendas físicas más baratas. Aunque casi todos los repros que vas a encontrar van a ser marcas malas y algun creative (que por supuesto sería tu opción), tendría que ser algún creative del tipo que has puesto en el link.

Y en algun corte inglés o carrefour aún queda algún iaudio (cowon), aunque tienes que tener mucha suerte y en cualquier caso supongo que por 60€ sea la versión de 512mb, con muchísima suerte encontrarías uno de 1gb de cowon por ese precio, pero bueno prueba a ver.

tocawebs

No seas melón, haz caso, pillate un meizu, merece la pena, no hay color, los auriculares del creative son una chocha, los del meizu son excelentes, ya sé que son 30 euros más pero lo vas a gozar bastante más. Pero si no puedes pues nada

Escribamos correctamente

Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

Emiliew

Intentaré meter mano de una beca que me dieron... si al final pillo el Meizu... ¿me podéis facilitar un enlace de donde sea seguro y fiable?

tocawebs

Pues yo tan barato como a 85 euros el m6 de 4gb no lo veo pero te dejo mis propuestas:

El m3 por 8o euros de 4gb (pantalla mas pequeña y batería de menor duración, pero igual sonido):
(está en mejor oferta, hazle una más baja a ver si traga, proponle 50 euros + G envio
http://cgi.ebay.es/Meizu-M3-Music-Card-4GB-MP3-MP4-FM-Player-Gift_W0QQitemZ300122244563QQihZ020QQcategoryZ8267QQrdZ1QQcmdZViewItem

A 88 euros el m6 de 4gb:

http://cgi.ebay.es/MEIZU-MINIPLAYER-4GB-M6-SP-MP3-MP4-PMP-WHITE-SILICONE_W0QQitemZ120136525539QQihZ002QQcategoryZ73839QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/MEIZU-MINIPLAYER-4GB-M6-SP-MP3-MP4-PMP-BLACK-SILICONE_W0QQitemZ120136525845QQihZ002QQcategoryZ73839QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Escribamos correctamente

Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

Emiliew

Gracias... si consigo el dinero creo que me pillare el meizu... y si no, iré a por el creative que 44 € me parecen un buen precio.

Gracias a todos  :dios:, ciao

Emiliew

Eh... que crack... cual es mejor, el MuVo o el Zen nano?

BorH

Basicamente son el mismo reproductor, el nano es un poco más moderno. La diferencia es que el V100 se conecta directamente al usb y el nano lleva un cable miniusb convencional. Por la diferencia tiraría al de 2 Gbs.

Aqui tienes una galería donde puedes ver las diferencias:

http://www.amazon.com/Creative-MuVo-V100-Player-White/dp/B000JFN1XY