Calibrado

Iniciado por Tinuwel, 07 de Julio de 2007, 09:32:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tinuwel

Al intentar añadir una canción a la lista de reproducción siempre me da un error y me entra en la pantalla para recalibrar... pero por más que le doy a la tecla play no pasa nada de nada, no hace nada, sigue reproduciendo la canción que está, y al final le tengo q dar al menu para que salga de ahi... Seguro q algo hago mal... pero por más que busqué no encontré nada  :(
¿cómo sé que he recalibrado? y si lo he hecho... ¿porqué siempre me da el error al intentar crear una lista de reproducción? ¿hay alguna otra forma de crearla?
Gracias.

pasteta

a mi me pasaba algo parecido. A ver si te puedo ayudar.

Cuando yo entraba al playlist y me ponia "pulsa enter, patatin, patatan" yo le daba ahi.. pues no, no es ahí, elige cualquier canción y mantén pulsado el enter un rato, la barra se pondrá a parpadear y será que la canción este añadida. (ojo, donde la eliges, no donde la escuchas, también pueden ser carpetas)

Una vez tengas todas tus canciones, entra a la lista de reproducción y grabala. La opción está abajo del todo, que yo no la vi al principio.

La primera vez que le puse una lista de reproducción a mi se me colgó, es porque le di a muchos botones, dale a play, espera a q suene la canción sin tocar ningún botón más y asi no se te colgará. Mi lista de reproducción es de 99 canciones y tarda más o menos unos 5 segundos en ponerse en funcionamiento normal

Espero haberte ayudado en algo. ;D  :banana2:

Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico, cuando se necesita, se necesita urgentemente.

- Our arrows will blut out the sun!!!
- Then we will fight in the shade...

telematikero

Hola. creo que se a que os estais refiriendo. No se pueden añadir canciones a las lista de reproducción desde el menu de reproducción el curso.
Lo del calibrador es normal y muy útil a mi una vez se me rayo el joy pad y lo arreglé en un periquete desde ahi.
teneis que añadirlas desde dentro del menu ya sea en todas las canciones o en artistas o albumes.
Un saludo.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5