Peticiones & Mejoras de la web

Iniciado por obarriel, 08 de Julio de 2007, 11:18:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Hola a todos!  :D

Como ya es tradicional (lo vengo haciendo cada año) este verano también voy a intentar hacer algunos cambios y mejoras en la web. A diferencia de otras ocasiones el cambio esta vez no será radical (continuaremos usando Joomla, y mantendremos el diseño y las secciones) pero quiero solucionar algunos problemas y si puedo haré unas mejoras.

Abro este post para que pongáis aquí cualquier cosa que se os ocurra para solucionar, o para mejorar, o para añadir a la web. Este es el momento de hacerlo, puesto que todavía no me he puesto a hacer nada y ahora es cuando voy a tener tiempo (espero) de hacerlo. Luego ya será demasiado tarde  ;-). Hay gente que ya me ha dicho cosas por mp y lo tengo en cuenta, pero no está de más que vayáis poniendo en este hilo cualquier cosa que se os ocurra.

A pasar los calores visitando reproductormp3.net  :banana: :banana:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

gabriel2828

Bueno, lo primero decir que yo no tengo mucha idea de webs asi que tampoco sé qué mejoras dependen de cada cosa, o si se podría hacer x cosa.
Por mi, mejorar la velocidad, esta es la pag web con más diferencia que más me tarda en cargar, a veces es hasta desesperante, lo que pasa es que como uso un navegador con pestañas, lo dejo que se vaya cargando en una y voy haciendo otras cosas.

Otros pequeños inconvenientes en mi opinion:
-La búsqueda no busca bien, no es muy efectiva.
-Despues de responder a las noticias tienes dificultad para ver tus respuestas.
-El chat pequeño del margen es muy pequeño y das a enviar y no te aparece tu respuesta, tienes que estar dando a actualizar toda la pag.

Sugerencias:
-Me gustaba mucho más el estilo de web que pusiste una vez así en plan versión internacional en idioma inglés, hay muchísimos foros en internet con ese formato, me parece muy cómodo y rápido.
-Estaría bien un chat dedicado, más grande y más práctico que el pequeño de un margen de la portada.

:beer: :guitar: :banana2: :guitar:

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

obarriel

Gracias gabriel2828. Tengo en cuenta todo lo que dices. Creo que la mayor parte de problemas que comentas se solucionarán (mejorar la rapidez es mi prioridad fundamental).

CitarMe gustaba mucho más el estilo de web que pusiste una vez así en plan versión internacional en idioma inglés, hay muchísimos foros en internet con ese formato, me parece muy cómodo y rápido.

Eso era sólo un foro en vbulletin que es un sistema de foros muy común y habitual. El problema es que para integralo en una página como esta no es facil.

Espero más comentarios  :D
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

obarriel

Bueno la web, está ya más o menos remodelada.

Me quedan varias cosas por hacer, pero por ahora me voy a tomar un descanso, que llevo unos días sin parar con esto del cambio.

Sé que hay muchas cosas todavía pendiente por hacer: arreglars links del foro, corregir algunas cosas del diseño, añadir la opción de comentar las noticias de portada directamente en el foro, poner los banners de publicidad, etc. Pero cualquier feedback o sugerencia es ya bienvenido.

Saludos

espirit

Increíble Obarriel, ha quedado impresionante la web y el foro! Una maravilla, y cuando pongas las cosas que faltan ya será sublime!  :risa:

Lo que más ganas tengo son los comentarios de las noticias, muy abandonados por lo "amagado" que estaban antes, ahora al ir directo a un hilo para la noticia sola, estará más directo al usuario.

Un saludo

PD: Por cierto Obarriel, una sugerencia, ¿podrías hacer que el banner de la web Reproductormp3 de arriba a la izquierda de todo (la imagen) vaya directo a la página principal?

:dios:

hautbois2

Te ha quedado muy bien, felicidades y gracias por tu tiempo.

PD: cuando se abre un hilo, a mi por lo menos se me va siempre al último mensaje, abajo de la pantalla, lo mismo está puesto a drede, pero si quiero leer el primer mensaje, que es lo lógico...sería mejor que al abrir un hilo no se bajara la pantalla para no tenerla que subir cada vez.

jomartincir

Felicidades por como está quedando la nueva página!!
Sería posible que haciendo click en el logo reproductormp3 en el foro volviese a la página de inicio, la principal ??
Es que desde el foro no veo forma de ir a la web. (o no me enterado como)

espirit

jomartincir, has pedido lo mismo que yo. xD :risa:

jomartincir

Vaya, eso me pasa por ir de listo y no leer todo!!

Pues nada, perdonad  :beer:

Cita de: espirit en 06 de Agosto de 2007, 02:38:36 PM
jomartincir, has pedido lo mismo que yo. xD :risa:

obarriel

En principio eso lo acabo de hacer ahora.

Saludos

blogoblo

Muy chulo el restyling. Queda mu pofesional.

Max

Que ha pasado con los comentarios de las noticias que hicimos los foreros?
Obarriel, me imagino que al rediseñar la página, no te habrá quedado otro remedio que eliminarlos. Un saludo y enhorabuena por tu esfuerzo, la página tiene un aspecto magnífico.
P.D.: Un sólo "pero"; no me gusta mucho el diseño de cabecera... la grafía de reproductormp3 sí está bien, pero el dibujo de la derecha no me convence mucho.

Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

obarriel

Cita de: Max en 07 de Agosto de 2007, 03:05:42 PM
Que ha pasado con los comentarios de las noticias que hicimos los foreros?
Obarriel, me imagino que al rediseñar la página, no te habrá quedado otro remedio que eliminarlos. Un saludo y enhorabuena por tu esfuerzo, la página tiene un aspecto magnífico.
P.D.: Un sólo "pero"; no me gusta mucho el diseño de cabecera... la grafía de reproductormp3 sí está bien, pero el dibujo de la derecha no me convence mucho.

Los comentarios los tengo, pero tengo previsto cambiar el sistema de comentarios de noticias, de manera que estos se escriban directamente en el foro (de hecho ya está hecho, pero está todavía en fase de prueba). El sistema de comentarios antiguo es diferente a este y no es compatible, así que me temo que no los podré volver a publicar.

Vale tengo en cuenta con lo que dices del dibujito de la derecha, si encuentro algo mejor para poner lo haré (o si alguien tiene alguna imagen original relacionada con la temática de la web...).

Gracias y saludos :)

loignoro

Te ha quedado muy chula la página, si señor
Una pregunta:
Antes podía modificar el tamaño de la fuente y de la página con unos accesos en la esquina superior derecha ¿los has eliminado?

Otra pregunta:
Veo cortado el mensaje de mj77 de este hilo:
http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,1041.0/
¿Hay solución?. Me gusta mucho ese mensaje, está muy currado y merece ser de referencia aunque esté desactualizado
Por cierto obarriel, ¿que ocurrió con el wiki de reproductormp3?
Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

binimoti

Enhorabuena también por el diseño de la página.

Veo que con esta plantilla ha desaparecido el canal RSS del sitio, ¿es posible activarlo de nuevo?

Un saludo.