Reproductor para coche, merece la pena ...

Iniciado por watwoflay, 08 de Julio de 2007, 07:54:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

watwoflay

Hola.
Quiero dar las gracias a toda la gente de este maravilloso foro del que solo tengo palabras de agradecimiento por toda la informacion, de calidad, que sobre reproductores he encontrado aqui.
Estoy interesado en la compra de un reproductor MP3 para el coche, practicamente solo para el coche.
El caso es que llevo ya unos cuantos dias empapandome del foro y he llegado a la conclusion que los que me gustan son el cowon D2 (me encanta y la posibilidad de la SD, muy, pero que muy interesante) solo un pero, el precio porque no quiero gastarme mucho dinero y el otro en discordia es el Meizu M6 que con 4 GB creo que voy bien aunque tambien tendria que hacer un gran esfuerzo por comprarmelo.
El tema es que como solo lo quiero para el coche y lo adaptare con el sistema ese de cinta de casette al jack del reproductor (para poder escucharlo por los altavoces del coche), creeis que merece la pena gastarme tanto dinero en estos reproductores si luego el sonido que escuchare en el coche dudo que sea como si lo escuchara directamente del reproductor?
Alguna otra opcion con buena calidad/precio para escuchar musica en el coche?
Muchisimas gracias por todo.
Saludos a todos/as.

ANTONIOJAVIER

Si te lo puedes permitir, compra del D2 sin ninguna duda, piensa que con que sólo lo uses de vez en cuando fuera del coche, vas a disfrutar de un aparato genial. Además de ofrecerte la ampliación via Sd.  En cuanto al coche, yo también tengo ésta solución que planteas y la verdad es que para salir del paso vale, pero la mejor solución creo que es comprar un aparato para el coche que te permita conectar directamente el mp3 via line-in o via usb.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

watwoflay

Ya.
El problema es que mi coche lleva el radio-casette, la radio, el lector de cds con cargador de 4 unidades y el telefono todo integrado en el mismo aparato por lo que la opcion de ponerme otro aparato no la contemplo.
Yo es que solo lo voy a utilizar en el coche porque como lo llevamos indistintamente mi mujer y yo siempre tiene que estar en el coche para poder utilizarlo. De ahi que preguntara si para el coche merece la pena gastarse tanto dinero (que es bastante pasta) en esos aparatos o habia alguna opcion mas economica con buena calidad.
Por cierto, que reproductor tienes tu en el coche y que calidad de sonido tiene.
Saludos.

telematikero

Hola yo tengo un meizu y de vez en cuando lo conecto al coche con el adaptador de cassete. No se oye mal pero no compraria un reproductor de tanta calidad y a su vez este precio para tenerlo apalancado en el coche y gastarlo únicamente con el adaptador de cassete. Aqui hay mucha gente viciada y te ofrece su opinión de cuales son los mejores aparatos, pero tal vez con un reproductor mas barato sales del paso. no te digo que te compres uno marca carrefour pero si que bajes un poco el listón.
Yo miraría algun creative que estan bien de precio y por 80 euretes puedes conseguir un buen aparato. Mira el creative stone plus (con pantallita oled) o el creative zen con pantalla a color que se pueden adaptar a tus necesidades de calidad de audio y precio. Mira también algunos sony tipo pendrive que también se escuchan bastante bien.
Saludos.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

watwoflay

A eso me referia telematikero, que para el coche pues que no merece del todo la pena.
Voy a mirar alguna otra opcion aunque he estado mirando en ebay y por unos 100 € se puede comprar un meizu 4 gb (y ese es un buen precio) pero nunca he comprado en ebay y no se como va eso y si es fiable, garantia, si lo que dicen nuevo no lo es, etc.
Sale bien, es facil y es seguro comprar en ebay?