Firmware 1.62 Zen Vision M La radio no me funciona

Iniciado por intocable, 10 de Julio de 2007, 03:04:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

intocable

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y me gustaría saber si me pueden ayudar.
Tengo algunos problemas con mi ZVM 30Gb. Paso a explicar. Lo tengo hace 4 meses y desde ese tiempo le he estado poniendole música con el Media Explorer del Creative. Cerca de 200 canciones. Cuando quisé ponerle caratulas no se podía, solo agarraba algunas. Probé con todos. Con el Window Media Explorer, con el manual del mismo Creative, con el Media Monkey, con un editor de tag, pero NADA. Así que paseandome por el foro, leí que decía que cuando le pasas música con el explorador del creative, no ponía los albumes. Así que en un arrrebato de desesperación y locura borré las 200 canciones que tenía, para empezar de nuevo y hacerlo bien.
Bueno pues, le dí formarto al Zen Visión M y a arrancar de nuevo. Además le instalé el nuevo firmware que me bajé de la misma página de creative, el 1.62.
Grande fue mi sorpresa al darme cuenta que mi radio no captaba señal. Digo esto, pues como no tenía ningún archivo que escuchar, me dije, bueno pués, escucharemos radio, cosa que habitualmente uno no escucha en su reproductor. Solo se escucha un ruido a la hora de sintonizar la frecuencia, no agarra ninguna estación. Capaz me dirán, que puede ser porque estoy en un lugar donde no hay mucha señal, pues no, mi hermana tambien tiene el mismo reproductor que yo, y en ella la radio si funciona y si capta señal. He leído - obviamente en este foro - que eso ocurre cuando le instalas un nuevo firmware, pero lamentablemente no he encontrado la solución a mi problema, por eso de mi misiva. Como lo puedo arreglar?.
Segundo: Que programa me recomiendan para poner todas mis caratulas sin tener problemas. Uno practico y facil de usar. Pués cogí unos de mis Cd favoritos y los convertí a mp3 con el Windows Media 10 y a la hora de pasarlo todos los temas me salian con la misma caratula, cuando yo los pasé uno por uno y con caratulas difirentes. Cuando pasé el primer tema, bien, cuando paso el segundo con su caratula, me sale en el reproductor la canción pero con la caratula del primero, no reconoiciendo la caratula que le puse. Con que programa o como paso mis temas con sus caratulas respectivas sin tener problemas.
Tercero. Y ahora sí, lo último, porque creo que me excedí. Referente a los videos. Hay forma de ver los videos de forma correlativa, sin tener que estar apretandole play a cada uno para que funcione. Me explico. En la función de musica, cuando un tema termina automaticamente se pasa al otro, sin tener que estar avanzadolo o volviendo apretar play. Pues eso quiero con los videos, que a la hora de terminar uno, se pase al otro, sin tener que volviendolo a apretar.
Bueno, creo que eso es todo. Ojalá, ustedes que son experimentados con el Zen Visión M, me puedan ayudar, pues no sé que hacer. Gracias de antemano y espero su gentil colaboración. Gracias... Totales.

carlosallo

hola, la unica pregunta que te puedo contestar es para poner caratulas en tus canciones. tienes que bajarte el programa TAG&RENAME. una vez que lo tengas te explico como se hace, es muy sencillo. saludos.

jagcarrion

A mi tambien me pasa lo de la radio, estoy desesperado, en un foro lei que el problema venia por un fallo en el conector jack del propio reproductor, en el anillo que corresponde con la radio, que por la razon que sea, tampoco la explicaban, fallaba, y no cogia señal para sintonizar, ya que los cascos son la antena fm, vamos que es como si no tubieramos antena por un mal contacto, y por eso no sintoniza...
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas