Grabar emisoras en manual?

Iniciado por elbuho88, 11 de Julio de 2007, 08:12:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elbuho88

Saludos amigos.
Es mi primer post aqui, por lo tanto saludo a todo el personal y os felicito por este fantástico foro.

Ya tengo en mis manos el Meizu M6 de 8GB y gracias a vosotros ya lo tengo actualizado y traducido, y funcionando de lujo.

Pero despues de trastear por todo, no he conseguido resolver una duda: Como grabar una emisora de radio tras haberla sintonizado en manual.

me podeis ayudar?. Muchas gracias

rikelme

Yo también soy nuevo en el foro y  con el fabuloso meizu de 8 gigas y no consigo guardar manualmente las emisoras de radio favoritas. Me gustaría que comentarais el tema este de la radio . Venga salu2 cordiales.

gabriel2828

dinos en qué crees que fallas, o los pasos que sigues a ver dónde está el fallo.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

elbuho88

Buenas tardes.

Pues en mi caso el "fallo" está en que no se como grabar una emisora que previamente he seleccionado en modo manual

Gracias

rikelme

Buenas ¡¡¡
Mi problema con la radio  viene por que me gustaría guardar mis emisoras favoritas ( 40 , cope , ser ... etc) y guardarlas en mi lista de emisoras  , no las que me salen de hacer el autoscaning . Sé que puedes poner la radio en modo manual , pero es un engorro ir cambiando en modo manual para escuchar la ser , la cope , etc .
Si me lo podéis explicar paso a paso , por que debo ser muy torpe para guardar mis emisoras favoritas . Gracias .

gabriel2828

Os pongo un link a un post en el que podeis descargar el manual del meizu en formato pdf (es un manual algo desactualizado, pero lo referente al tema de la radio está bien explicado).

http://www.reproductormp3.net/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,2888.0

Pags 50 a 56.
Si no controlais el inglés o seguís teniendo problemas me decís, OK?


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

telematikero

Lo que hay que hacer es poner la radio en lista externa. Y incluir el archivo que os paso a continuación editado con cualquier editor de texto y siguiendo el formato en la carpeta SYSTEM. Mantener el nombre y la extensión del archivo (INI)
Es lo más sencillo que hay y puedes ponerle el nombre a la emisora.
espero que os sirva de ayuda.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



elbuho88

Solucionado! Muchas gracias a los dos, ya tengo toda la lista operativa.

Que faciles son las cosas a veces pero que hasta que no te muestran el camino no hay forma XDD

Gracias otra vez y un saludo