Qué cambios le harias al Zen vision:m

Iniciado por janop, 13 de Julio de 2007, 07:26:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

janop

Los modelos de reproductores estan avanzando en tecnologia a un ritmo incontrolado. Para mi el vision:m se está quedando atras. Que cambios le harias para que siga compitiendo, mas que nada en el soft que usa...

Yo por ejemplo cambiaria que cuando estes escuchando la radio puedas salir y ver fotos...
O le agregaria un visior de texto, cosa que se puedan leer .txt o .doc

No se, dejo abierto a mas sugerencias, porque por lo que tengo entendido esos cambios requieren solamente un cambio de firm... puede ser esto sierto?

obarriel

que el firmare fuera UMS, que reproduciera ogg y flac y que la reproducción fuese gapless.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

janop

Qué es eso de UMS y lo de gapless??? me explicas??

spiderman959


janop


liko13

yo le haria bien fino, la memoria seria en flash en vez de disco duro, haria modelos de 16GB 32GB y 64GB...codes de video a cascoporro, mejor calidad de salida de video(ahora mismo ya no recuerdo cuanto admite) y pues me gustaria que la pantalla fuera grande a lo ZUNE y el control que fuera tactil(que no la pnatalla) como los samsung que me parece chulos, o sino pues botones pero internos que no se vean...y como ya mencionan UMS claramente
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



Manuel

y una clavija universal como la del IPOD para poder encontrar una gran variedad e infidad de artículos así como que lo reconozca cualquier radio de un coche.

liko13

Cita de: Manuel en 24 de Agosto de 2008, 04:32:32 PM
y una clavija universal como la del IPOD para poder encontrar una gran variedad e infidad de artículos así como que lo reconozca cualquier radio de un coche.
Una clavija universal estaria bien, pero la del iPod no es universal ya que solo es de iPod y no de otros reproductores.
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



Espartak

Gapless! (reproduccion sin pausas) por favoooor, es lo mas urgente! como puede un reproductor de musica no tener gapless? no me entra en la cabeza... y menos cuando es una cosa que se soluciona via actualización de firmware! Increíble...

iPod Nano 3G negro