Mientras escucho musica no sale la caratula del cd! AYUDA

Iniciado por spiderman959, 15 de Julio de 2007, 06:12:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

spiderman959

hola, tengo un creative zen video m de 30gb, la cosa es que no tengo ni idea de como ponerle foto a un disco por ejemplo cuando escucho una cancion de un algum pues que salga la foto en pequeña al lado, me podeis ayudar??  :-|

gabriel2828



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

spiderman959

vaya lo siento por ponerlo en otro sitio, a ver si me puede ayudar alguien  :(

carlosallo

hola, bajate este programa y luego te explico como debes hacer para poner caratula a tus canciones.

TAG&RENAME

spiderman959

hola gracias, pero ese programa es el que uso, y le pongo la caratula y todo a cada cancion pero no se como pasarla al reproductor la imagen para que salga, puede ser problemas por el wmp11?

spiderman959

señores ya he dado con la solucion, era el windows media player 11 !!! menuda mierda no lo volvere a instalar nunca mas, os comento, lo tenia instalado, lo desinstale y intente instalar el 10 pero ya no me dejaba, formatee, instale el wmp10, conecte el zen video m y el pc me lo detecto automaticamente (cosa que con el wmp11 no lo detecto), entonces meti el cd de creative para instalar el creative media exlorer y luego segui un tutorial que hay por aqui de como meter fotos al mp4, y vuala!! ahora si vale!! y antes no todo por culpa del wmp11!!! :dios: :dios: gracias a todos!! espero que esto le sirva a alguien mas en un futuro :banana2:

carlosallo

hola, puedes hacer lo que dice el compañero o tambien debes fijarte en la resolucion de la foto, si pasa de 700x700 el reproductor zen no te la reconocera. yo probe con distintas resoluciones y solo te sale la caratula si la foto es inferior a esa resolucion. espero que te ayude. saludos.

hendrix

#7
Hola.
Qué manía le tenéis al WMP11!! Tengo un ZEN Vision:M desde hace año y medio. Y he probado diferentes formas de subir música al reproductor. Y NINGUNA es tan fácil y tan útil como el WMP11. Pero NINGUNA, NINGUNA. Coge TODAS las carátulas, todas las etiquetas, sincroniza las listas de reproducción creadas con él.... Sólo hay que enchufar el ZEN, sincronizar y listos! No hay que hacer nada más. Todas las novedades que hayas añadido en tu biblioteca del WMP11 se añaden automáticamente en el reproductor.
Ah! y también tengo un Zen Micro y un Zen Touch y funcionan de la misma manera: así que, con un único software puedes transferir datos al reproductor (me consta que cualquier creative se puede hacer).
PD: Mi colección de música ronda los 600 discos y casi 7000 canciones. Quiero decir que la sincronización es perfecta, aunque sea una biblioteca potente.

No sé...