Seguimiento de mi Meizu con correos

Iniciado por EmUIbA, 16 de Julio de 2007, 10:45:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EmUIbA

Muy buenas, reproductomp3rianos, este es mi primer post aunque he leído y leído mucho.

El día 6 de julio me decidí a pedir a poly_treasure un Meizu M6 de 8 GBs. El 7 de julio lo envió y me dijo el nº de seguimiento y pude ver que salió ese mismo día (según recuerdo, tampoco es que importe mucho xD).

Bien, en la página de Correos España me pone lo siguiente cuando hago el seguimiento de mi envío:

CitarFechas     Estados
09/07/2007    En tramitación.
12/07/2007    En proceso de entrega.
13/07/2007    En proceso de entrega.
16/07/2007    En proceso de entrega.

El 13 de julio me sorprendí de que pusiera lo mismo que el 12 y esperaba que llegara ya ese día o a la semana siguiente. El caso es que hoy compruebo otra vez el estado de mi meizu y pone otra vez el mismo paso. Todo cofundido cojo y llamo al servicio de atención al cliente de Correos, y tras deletrear dos veces el número de seguimiento a un robot y que no diera ni una me ha puesto con una operadora, la cual me ha dicho que mi pedido se encuentra en Madrid en "Estado de entrega". Le he preguntado si es que lo han entregado ya, si lo entregan este mismo día o qué era, y me dijo que estaba para repartir y que aquí en Madrid reparten hasta las 21:00 (eran las 18:00 o así). Total, que aquí no ha venido nadie de correos (como me esperaba xD) y estoy aquí preguntándoos si es normal que se repita tres veces el mismo paso y que estando ya en Madrid no me lo hayan traído aún.


Tras este tremendo tochaco os doy las gracias y os felicito por esta excelente comunidad.

Un saludo :)

Edito hoy día 17 de julio, se agrega otra vez "En proceso de entrega", así queda:

CitarFechas     Estados
09/07/2007    En tramitación.
12/07/2007    En proceso de entrega.
13/07/2007    En proceso de entrega.
16/07/2007    En proceso de entrega.
17/07/2007    En proceso de entrega.

Joer, ya no sé qué estará mal, supongo que llamaré otra vez a Correos.