Escuchar Meizu en mi radio del Coche.

Iniciado por PaSiegO, 22 de Julio de 2007, 05:43:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PaSiegO

Buenas!
Tengo un coche que no lee mp3 y mi pregunta está casi formulada pero lo haré con más palabras: Necesito algo para que mi meizu se escuche por los altavoces de mi coche. He visto un caset, pero mi coche nuevo no tiene caset, con lo cual se descarta, también he visto unos aparatos que transmiten una onda de radio (normalmente las 87.X y las 107.X) pero uno que me compré no me funciona bien.
Alguien sabe algo oficial o algo que funciona 100% seguro? Y no, no quiero cambiar la radio... :S
Saludos!

espirit

Pues tiene un problema.

Como bien dices:
-Si tienes radioCD no puedes usar el casete con entrada jack 3.5mm.
-Si no tiene entrada auxiliar no puedes conectar el reproductor directamente (esto sería lo mejor)
-Los transmisores FM tienen una penosa calidad, nada recomendados.

Lo que me pareció oir una vez es la posibilidad de llevar el coche a un taller especializado en sonido, para que te pongan una entrada auxiliar escondida en alguna parte. No creo que se puede hacer, pero aun si se pudiera, te saldría seguramente más a cuenta comprarte un RadioCD con entrada auxiliar.

PaSiegO

El problema es que me cambio el coche en 3 meses. Entonces comprarme una radio es muy caro y esperava una solución facil y barata para estos 3 meses de "agobio", haha. Y si pillara una radio nueva de 30€ entonces no me funcionaría el mando satelite que tiene en el volante...