Soy nuevo y con dudas

Iniciado por rarauz, 25 de Julio de 2007, 04:13:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rarauz

Hola a todos,

por casualidad he encontrado este foro y creo que me voy a enganchar al Meizu M6 después de leer vuestros comentarios.

Como siempre, me he leido cientos de mensajes, lo cuales creo no han hecho más que liarme un poco más, ahora tengo la cabeza...  :lol:

Permitidme que os haga algunas consultas. Veo que hay varios vendedores en Ebay (Poly_treasure, Dragon_store, Ronald_leung, Apexauczone,...) pero... ¿cual me aconsejais para que se lo compre ahora? Creo que Apexauczone regala cosas ¿no?

Otra duda ¿para enchufar esto al RC del coche? ¿sería por la salida jack o por el miniusb? Es una de las razones para pillarlo, el poder añadir MP3 al coche.

¿Existen altavoces para poner en casa como los de Ipod?

Y por último, ¿podeis decirme donde comprar unos Sennheiser CX300 ORIGINALES a buen precio, ya sea en Ebay o fuera?

He visto que se le puede cambiar el firm a español ¿cierto?

Perdonad por tanta pregunta, espero ir aprendiendo de todos vosotros y después poder aportar algo.

Muchas gracias por adelantado.

loignoro

Cita de: rarauz en 25 de Julio de 2007, 04:13:01 AM
Veo que hay varios vendedores en Ebay (Poly_treasure, Dragon_store, Ronald_leung, Apexauczone,...) pero... ¿cual me aconsejais para que se lo compre ahora? Creo que Apexauczone regala cosas ¿no?
Yo se lo compraría a Apexauczone sin dudarlo, ya lo comenté antes:

Cita de: loignoro en 16 de Julio de 2007, 11:27:56 AM
Al vendedor que has puesto no le ha comprado que yo sepa nadie del foro, lo que no quiere decir que esté mal

Yo me pillaria este:

http://cgi.ebay.es/Meizu-8GB-Mini-Player-M6-MP4-MP3-LCD-FM-BLACK-GIFT-PACK_W0QQitemZ180140124748QQihZ008QQcategoryZ73839QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Se lo he comprado a un amigo, lo pedí un viernes y el miercoles siguiente lo tenia en casa, 8gb, me envió en seguida el numero de seguimiento, te regala una funda de silicona, una funda de plástico transparente, y el cargador oficial de Meizu, (lo que no regala nadie) comunicativo, bien empaquetado, vamos un lujo y por 99,35 mas 24,65 de gastos de envío.

Fetén

Mirate el analisis que hace frostz que se lo compró tb a él:

http://www.reproductormp3.net/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,3431.msg22335/#new

Ah tambien se lo pillo Nedd: (y ahora tb regala la funda de plástico)

http://www.reproductormp3.net/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,2399.msg22792/,#msg22792

Cita de: rarauz en 25 de Julio de 2007, 04:13:01 AM
Otra duda ¿para enchufar esto al RC del coche? ¿sería por la salida jack o por el miniusb? Es una de las razones para pillarlo, el poder añadir MP3 al coche.
Por lo que comentas tu reproductor del coche tiene entrada de linea exterior de coche mediante RCA. Para conectarlo tendrás que comprar en cualquier gran almacén o tienda de componentes electrónicos un conector rca macho-jack macho como este:
Te costará unos 2 euros. Pero el meizu no tiene linea exterior (line out), así que lo has de enchufar a la salida de auriculares, con el volumen a la mitad para que no te sature el sonido.
A través del miniusb NO.

Cita de: rarauz en 25 de Julio de 2007, 04:13:01 AM
¿Existen altavoces para poner en casa como los de Ipod?
Sí, pero por ahora solo en ebay.Es este:

Aquí te dejo el enlace, el vendedor es de fiar:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=009&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=190133261442&rd=1&rd=1

Cita de: rarauz en 25 de Julio de 2007, 04:13:01 AM
Y por último, ¿podeis decirme donde comprar unos Sennheiser CX300 ORIGINALES a buen precio, ya sea en Ebay o fuera?
Que sepas que los auriculares que trae el meizu son buenísimos, pero de botón, eso si. Esperate a oirlos porque quizás te basten. Si te decides a cambiarlos,cuidado con comprarlos en ebay, puede que te den gato por liebre, hay mucho CX300 falso. Mira en el foro de auriculares. Yo miraría en Fnac, que sé que los tienen. También pueder mirar los creative EP 630 (simétricos) o los EP 635 (asimetrícos). Te saldrán mas baratos y dicen que son casi iguales. ¿De donde eres? En Madrid te puedo recomendar varias tiendas.

Cita de: rarauz en 25 de Julio de 2007, 04:13:01 AM
He visto que se le puede cambiar el firm a español ¿cierto?
No del todo, lo que le puedes meter es una traducción (resource.bin) y ponerlo totalmente en castellano

Un saludo y bienvenido :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

rarauz

Hola Loignoro, muchísimas gracias por tus respuestas, la verdad es que ahora lo tengo todo bastante más claro.

Ahora tengo que buscar cómo hacer la traducción e irlo mirando mientras llega. Al final se lo pediré a Apexauczone.

Para los auriculares, sí, soy de Madrid. Lo que pasa con los de botón es que al rato me cansan mucho.

Por lo del coche.... tengo un RC Pioneer antiguo, así que me compraré un aparato CD-RB20 para que me dé una salida auxiliar con 2 RCAs. Pondré después un cable como ese que me has puesto. Ahora quedaría la integración, esto es, hacerme una dock artesanal que tenga miniusb y el jack, así mientras la escucho, va cargando. Vamos como los soportes alimentados de las pdas. Ya os contaré como queda.

Un saludo y gracias por la bienvenida.

loignoro

#3
El meizu se puede cargar sin problemas mientras se escucha (comprobado) Lo digo porque en el foro se comentó que no se podia. Lo que es cierto que no se puede es cargarlo conectandolo al usb del ordenador mientras se escucha, pero si a un cargador.

La traducción no hace falta que la hagas, hay un hilo de traducciones:
http://www.reproductormp3.net/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,3131.0

Para comprarte los auriculares, vete a la calle Barquillo. Te recomiendo la tienda HI-FI 25, en Barquillo 25. Si no los tienen te los encargan, son muy buenos precios (para mí, los mejores de Madrid)

:beer: :beer: :beer:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

rarauz

#4
Ok, esa tienda la conozco. Por casualidad ¿sabes el precio aproximado de estos cascos ahí en Barquillo?

¿Sabes de algún link directo donde ponga cómo meter la traducción?

En cuando a lo del usb y escucharlo a la vez, yo cogeré corriente a 12v (que transformaré a 5v) de algún lado del coche para que vaya siempre cargando.

Me haré algo similar a esto: http://www.semsons.com/do81ijaqts2u.html

Lo mismo lo compro y le añado en jack conectado al RC.

Esto empieza a tener buena pinta.

loignoro

#5
Cita de: rarauz en 25 de Julio de 2007, 08:56:05 AM
Ok, esa tienda la conozco. Por casualidad ¿sabes el precio aproximado de estos cascos ahí en Barquillo?
¿Sabes de algún link directo donde ponga cómo meter la traducción?

Lo tienes fácil, en la página que te mando he colgado el firmware y la traducción al castellano. Solo tienes que descargarte los dos archivos que aparecen al pié de un mensaje mío (baja un poquito y lo verás)

Pincha aquí para verla:

http://www.reproductormp3.net/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,3099.30
(baja un poco la página y verás el mensaje)

resource.bin y
M6.EBN

Luego copia esos archivos dentro del Meizu, sin meterlo en ninguna carpeta (en el ordenador te aparecerá como una nueva unidad de disco duro). Apaga el Meizu, vuelve a encenderlo, te pondrá "upgrading firmware, luego se te quedará en blanco y se apagará
Vuelve a encenderlo y te cargará la traducción. y ya está
Que lo disfrutes.
Y recuerda que para conectarlo al ordenador antes de enchufarlo al USB ha de estar ENCENDIDO, sinó el pc no te lo detectará y se pondrá a cargar

En cuanto al precio de los auriculares, ni idea pero seguro que mas baratos que en otro lado
Por cierto, si nunca has comprado por ebay lee esto:

http://www.reproductormp3.net/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,3620.msg23648/,#new

Un saludo y Bienvenido

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

rarauz

Así da gusto, de verdad.

En ese link no veo nada para descargar, pero veo que se hace mención al post de la las traducciones. Supongo que allí estará.

Muchas gracias de nuevo.

loignoro

#7
Si entras con tu nick lo verás. Has de pinchar en lo azulito debajo de mi mensaje:

http://www.reproductormp3.net/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,3099.30

Pincha en la imagen de de aqui debajo (o pincha en el adjunto azul)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

loignoro

#8
.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

rarauz

Hola, por fin me ha llegado mi Meizu M6.

Se lo compré a Apexauczone, y me ha llegado con todos los elementos (funda cristal, funda silicona, protector, etc....)

Ahora, voy a ir investigando a ver si aprendo a manejar este cacharro.

Veo que trae el firmware S 2003.2 ¿hay alguno más nuevo o es el último?

He visto algo de "tap up" "tap down" y "tap scrolling" pero no sé lo que es ¿alguien podría explicármelo?

A ver si encuentro la manera, que sea fácil de ponerlo en español. Si mientras busco, alguien sabe el link, le estaría agradecido si me lo facilitara.

Muchas gracias a todos.


loignoro

#10
Hola rarauz  ;-)

La 2003.2 es la última, aunque acaba de salir una nueva versión, la 2004 pero está en pruebas, aún no es oficial, es un versión "beta". Cuando pase un periodo corto sin dar fallós se hará oficial. De momento, y hasta que no sea oficial no te recomiendo que la metas

La versión 2003.2 tiene dos versiones, una primera que duró muy poco y que por las quejas recibidas fué rapidamente modificada ya que no venia con el tap scrolling y una segunda versión o 2003.2b que es la más extendida y que trae el tap scrolling.
El tap scrolling consiste en la posibilidad de subir o bajar en los menús, en lugar de deslizando el dedo por la barra, con simples toquecitos, sin llegar a pulsar, en los espacios que existen entre la M superior y el centro de la barra y entre el centro de la barra y el símbolo de intro inferior.
Hay usuarios que les resulta más comodo este método para subir y bajar en los menús ya que es más preciso.
Cualquiera de las traducciones que hay actualmente en el foro de la versión 2003.2 están basadas en la versión 2003.2b y por tanto tienen tap scrolling y te van a funcionar sin problemas. Por si acaso tu meizu viene con la versión 2003.2a (cosa rara) te recomiendo que actualizes de una tacada el firmware y la traducción.
Es muy sencillo, has de descargarte los archivos M6.EBN y resource.bin, luego enciende el meizu, conéctalo al ordenador y te lo detectará como unidad de disco duro (por defecto viene en ums). Entras en el y verás unas carpetas y algún archivo (directorio raiz). Copia los dos archivos dentro sin meterlos en ninguna carpeta . Desconecta, espera a que se actualize la librería, apaga el Meizu, vuelve a encender, se cargará el firmware, se te apagará sólo. Vuelve a encender y se cargará la traducción (el archivo resource) y ya esta
Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

rarauz

Hola, acabo de bajarme esos archivos que me ponías en un post anterior y ya está "españolizado".

Muchas gracias por todo.

MGA

Tengo instalada de serie la versión de Dane-Elec S.2003.2 (sin radio y capado el volumen). Me gustaría tener la radio sobre todo... qué versión de firmware puedo descargarme, la más actual y que no sea perjudicial para la garantía con Pixmanía??  :?:
Donde puedo descargarla? En la web de Dane-Elec no he encontrado nada  :-?