Que ha pasado hoy con el foro ??¿? o a mi ...

Iniciado por espirit, 13 de Septiembre de 2005, 05:51:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

obarriel

Este hosting va fatal últimamente... hay que cambiar YA. A ver si saco un poco de tiempo y agilizo el proceso.

Gracias por la info de hostings que me pasaste jokerman  :wink:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

cgd

Siento decirlo, obarriel, pero la web va de culo. Todos los días que quiero entrar hay algún fallo. A ver si puedes solventar este problema porque me gusta este sitio y me da rabia no poder entrar.

obarriel

Sí cgd ya se que va fatal, hoy ha vuelto a fallar. Por eso estos ultimos días me estoy centrando exclusivamente en el tema del nuevo hosting. Si todo va bien mañana mismo podremos ya hacer una mudanza que espero que sea a mejor.

Además habrá algunas variaciones en el diseño de la web...  Estad atentos  :)

Una lástima porque el servidor de 5gigs cuando funciona (a veces solo) va muy rápido. Temo que la página en el nuevo servidor tardará más en cargar...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jokerman

Cita de: "cgd"A ver si puedes solventar este problema porque me gusta este sitio y me da rabia no poder entrar.

          La verdad es que si que pega rabia, toy deseando verla en el nuevo hosting  8)

Saludos

espirit

Hoy a vuelto a estar caída la web, ?quá ha pasado?

obarriel

Bueno sobran las palabras, todo el fin de semana la página sin funcionar  :evil: y la gente del hosting han tardado casi 36h en contestar mis quejas  :evil:

En fin esperemos que no vuelva a pasar
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ocean

yo mi pagina lo tengo en evidalia igual te interesa cambiar obarriel el hosting...

obarriel

Cita de: "ocean"yo mi pagina lo tengo en evidalia igual te interesa cambiar obarriel el hosting...

NO :!:  :!:  :!: , ya suficientes lios de hosting he tenido. Gracias por la sugerencia en todo caso  :wink:

Por cierto que ahora tenemos mucho ancho de banda y mucha capacidad de hosting, si alguien quiere que ponga alguna cosa interesante para descargar desde la web que me lo diga  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.